Menú principal

Habemus Varmint!!!

Publicado por marcri, Agosto 06, 2011, 04:31:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Snipercat: usé de plomo que era lo que encontré. Si bien no me esmeré demasiado en las anillas, son del tipo que tiene dos tornillos  allen grandes cada una para ajustar a las guías y dos tornillos allen a cada lado de cada anilla. Es medio jodido que 12 allen te dé la posibilidad de que quede el sistema flojo.
Por ahora no me caliento tanto, tengo que probar en algún lugar más cómodo y con distintas municiones. Estoy seguro que la dorada anda mejor.  gracias.[/quote]

Si montajes no es ....es mira, lo q seria bueno p confirmarlo es si fueron alternados los disparos q hicieron los grupos o se hizo un grupo y despues otro....hay como una pulgada de diferencia....!

marcri

No fué alternado. Primero el grupo de la derecha y luego el de la izquierda.

Gracias jalesso.

Javito

Hmmm... suena a que se te corrio la mira.

marcri

Ojo, pienso que también pudo moverse un click que no se movió efectivamente cuando lo corregí y se corrió espontáneamente después en medio de esa tirada, formando otro grupo.
El domingo voy con una amoladora, corto el banco, lo corro, pruebo cómodo y te digo si fué así.

Javito, no se pueden aflojar 12 allen, 2 que sujetan cada base y 8 que cierran las dos anillas.

Javito

Mariano, me referia a eso cuando puse "se corrió".

Scat

Cita de: "marcri"No fué alternado. Primero el grupo de la derecha y luego el de la izquierda.

Gracias jalesso.

Mira....q fue la mira si no la miras....

marcri

Es una mira viejita en edad pero poco uso. Por ahí está medio imprecisa en la corrección y me pareció que era así cuando estaba haciendo las primeras aproximaciones. No corregiría todo lo que le pedís y luego te dá lo que falta de golpe.
Estoy buscando otra. Pasa que no la quiero pagar lo que te piden acá.

peladoR

Simplemente hermosa.... es increible!

alfalomeo

Hace unos días estuve debutando con mi Varmint tambien (debo las fotos para eso abriré otro post), y debo haber tirado unas 3 cajas de balas, Blazier, FM AV, FM AC, Bellot, Aguila, y no recuerdo si alguna mas, No logré agrupaciones muy decentes salvo con Fm AC, que una oportunidad logre un grupo, que creo que por mucho tiempo va a ser insuperable, los 2 primeros tiros, literalmente uno adentro del otro, los 2 siguientes, apenas desplazados unos milimitros peeeeeeero el quinto :sm179:  quizas tirando mas ansioso o quizas la muni, ya se salio del grupo por unos 10mm quizas, igual excelente para el  tipo de muni. Ahora es como digo el amigo mas arriba, si queremos hacer presición, necesitamos primero que nada estar cómods y con buen apoyo, que no era este el caso. Estoy fabricando un apoyo de Bench para ver si puedo mejorar sos grupos.
Perdón Macri por entrometerme en tu post, prometo que abro el mio :sm6:

jorgemagnum

Cita de: "marcri"Es una mira viejita en edad pero poco uso. Por ahí está medio imprecisa en la corrección y me pareció que era así cuando estaba haciendo las primeras aproximaciones. No corregiría todo lo que le pedís y luego te dá lo que falta de golpe.

Basta de escusas, mañana en Lomas confrontás con la varmint mía y vas a ver lo que es bueno :sm49:  :sm282:

marcri

Cita de: "alfalomeo"Hace unos días estuve debutando con mi Varmint tambien (debo las fotos para eso abriré otro post), y debo haber tirado unas 3 cajas de balas, Blazier, FM AV, FM AC, Bellot, Aguila, y no recuerdo si alguna mas, No logré agrupaciones muy decentes salvo con Fm AC, que una oportunidad logre un grupo, que creo que por mucho tiempo va a ser insuperable, los 2 primeros tiros, literalmente uno adentro del otro, los 2 siguientes, apenas desplazados unos milimitros peeeeeeero el quinto :sm179:  quizas tirando mas ansioso o quizas la muni, ya se salio del grupo por unos 10mm quizas, igual excelente para el  tipo de muni. Ahora es como digo el amigo mas arriba, si queremos hacer presición, necesitamos primero que nada estar cómods y con buen apoyo, que no era este el caso. Estoy fabricando un apoyo de Bench para ver si puedo mejorar sos grupos.
[resaltar:iyzaahck]Perdón Macri por entrometerme en tu post, prometo que abro el mio :sm6[/resaltar:iyzaahck]:

alfalomeo, tu posteo está totalmente relacionado con el tema, hablás de una Varmint y de agupaciones!!! Por favor amigo!

marcri

Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "marcri"Es una mira viejita en edad pero poco uso. Por ahí está medio imprecisa en la corrección y me pareció que era así cuando estaba haciendo las primeras aproximaciones. No corregiría todo lo que le pedís y luego te dá lo que falta de golpe.

Basta de escusas, mañana en Lomas confrontás con la varmint mía y vas a ver lo que es bueno :sm49:  :sm282:

En cuanto cambies lo que le pusiste arriba, hablamos. Con eso no podés George!!!
¡Amigacho!!    

:sm276:     Jorge       :sm59:

jorgemagnum

Cita de: "marcri"
Cita de: "jorgemagnum"

En cuanto cambies lo que le pusiste arriba, hablamos. Con eso no podés George!!!
¡Amigacho!!    

:sm276:     Jorge       :sm59:

No arruges, que segun vos con la Shilba te estoy dando ventajas.- :sm49: