Como desarmo la caja del martillo de la escopeta.

Publicado por Jabali45, Julio 28, 2011, 06:07:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

Hola tengo una escopeta harrington&richardson (o algo así). La preste y regreso con el fleje del martillo roto. Como se desarma. Que medoda es la tuerca de la culata, Donde consigo uno o como lo hago?. Un abrazo  a todos Fernando

defpear

#1
Si n me equivoco es 1/2"... igual debe tener ranura para destornillador plano.

 :sm6:

Jabali45

#2
Hola: No no tiene ranura de destornillador. Pero, alguien la desarmó. Con que me voy a encontrar y como hago la pieza, bue imagino que tendre que de a poco ver y resolver. Gracias por tu aporte.
Fer

xrommel

#3
ANTES DE TOCAR NADA TENES QUE CONSEGUIR EL PLANO DEL DESPIECE, LUEGO IR PASO  :sm184:  :sm287: A PASO.

Jabali45

#4
Gracias por la participación. Trate de buscarla en google y no pude. Sigo en la lucha.

xrommel

#5
pone fotos por ahi algun gaucho tiene el despiece, ahi vas a ver la pieza como es y despues es cuestion de lima, maña y coraje. :sm137:

lugerp08

#6
Acá podes encontrar el despiece,  tenés que marcar el modelo de tu escopeta

http://www.gunpartscorp.com/catalog/Mod ... ?catid=229

Suerte

Mario

Scat

#7
Hola Jabali, en realidad no es q se desarma el cajon de mecanismo, sin no q todo el mecanismo esta montado en el. Me imagino q no es una semi, si tenes algun taller cerca pedi prestada una llave T q deberia ser 12 / 13  o 1/2 pulgada. Retira la culata girando el tornillo en sentido anti horario y vas a poder acceder al mecanismo. Casi me juego a q se salio el resorte c la guia y no se rompio nada. Algun golpe o gatillado en vacio pueden desacomodarlo.
Pasa mas data !

Sds German.

Jabali45

#8
Gracias muy bueno el sitio. No encontré el modelo pero mañana domingo le voy a dedicar un rato importante. Gracias a todos por participar. Voy a contarles los avances a medida que sucedan. Abrazo fraternal. Fernando.

blak

#9
Mira en la pagina que subió Mario en shotguns el (148 Early Model) creo que es el de las monotiros que venden acá

Jabali45

#10
Hola a todos nuevamente. No entran las llaves T de media porque son muy gruesas. En el despiece que si es el de la 184 easy, dice que es media asi que voy a comprar una y bajarla en la piedra para que pase, es poco.
Viendo el plano, tambien creo que es un desarme parcial y no rotura. El lunes les cuento.
Abrazo a todosssssssssssssssssssss.

Jabali45

#11
Hola. Logre desarmarla. :sm84: es de media el tornillo de la cualta. Asi que empece con una caja de varias medidas que entraban hasta el fondo y le meti un destornillador para darle torque y o  :sm24: sorpresa es 9/16. Contrento con el hallazgo segui y saque la culata. INUTILMENTE.  :sm198: Tanto esfuerzo y tiene un bloque armado solido que no se ve nada sin culata. Comence con un punzon a sacar los pernos y encontre un resorte partido. Ahora tengo dos problemas. El primero encontrar uno similar, sin saber cuanta fuerza hace el que tenia. y despues  :sm198:  acordarme como la desarme. Les pego fotos en la proxima y sigo contando. Abrazos :sm138: