ALUTARA, presente en la feria "Armas 2011"

Publicado por ALUTARA PRENSA, Agosto 04, 2011, 04:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALUTARA PRENSA

La Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina (ALUTARA) estará presente en la 20º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors â€"Armas 2011-, que se desarrollará entre el 13 y el 22 de agosto en el Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Una vez más, la entidad que representa a los legítimos usuarios de armas y defiende sus derechos marcará su presencia con un stand en el evento sectorial de mayor antigí¼edad y jerarquía en la región.

Desde su inicio, la feria ha recibido a miles de empresas expositoras y fue recorrida por más de 800.000 visitantes procedentes tanto desde el interior del país como del extranjero.

Invitamos a nuestros socios â€"y a los legítimos usuarios en general- a dar su apoyo a esta exposición, de manera de mantener vivos los espacios vinculados con las armas legales. Además, los esperamos en nuestro stand, donde podrán tomar contacto directo con nosotros para ponerse al tanto de las últimas acciones desarrolladas en defensa del derecho a disfrutar legítimamente de nuestras armas.

Luca1976

:sm137:  :sm137:
ahí estaré.

diegomartingross

HOLA, SOY DE ENTRE RíOS, Y TENIA PENSADO IR A LA EXPO EL SABADO 13, MI PREGUNTA ES SI EL DOMINGO VA A ESTAR CERRADO POR LAS ELECCIONES, ESTARAN TODOS LOS EXPOSITORES EL SíBADO?

peladoR

Cita de: "diegomartingross"HOLA, SOY DE ENTRE RíOS, Y TENIA PENSADO IR A LA EXPO EL SABADO 13, MI PREGUNTA ES SI EL DOMINGO VA A ESTAR CERRADO POR LAS ELECCIONES, ESTARAN TODOS LOS EXPOSITORES EL SíBADO?

Si! Se confirmo que el Domingo 14 se encontrará cerrada por las elecciones!

Se puede hacer socio en la expo?

Javito

Cita de: "peladoR"Se puede hacer socio en la expo?

Si.

cheatskater

Cita de: "Javito"
Cita de: "peladoR"Se puede hacer socio en la expo?

Si.

Tambien los que son socios pueden pagar las cuotas anuales.

yo_matias

Cita de: "peladoR"
Cita de: "diegomartingross"HOLA, SOY DE ENTRE RíOS, Y TENIA PENSADO IR A LA EXPO EL SABADO 13, MI PREGUNTA ES SI EL DOMINGO VA A ESTAR CERRADO POR LAS ELECCIONES, ESTARAN TODOS LOS EXPOSITORES EL SíBADO?

Si! Se confirmo que el Domingo 14 se encontrará cerrada por las elecciones!

Se puede hacer socio en la expo?

si se puede y es lo q yo ise  :sm145: