¡Vuelve el Ruger SP 101 en .22lr!

Publicado por Franciscomv, Septiembre 01, 2011, 05:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

Quizás no sea una gran noticia para los que no son fanáticos de Ruger, pero a mí me puso muy contento porque hace tiempo que necesito un revólver .22lr más pequeño que mi S&W 617 y tengo un particular afecto por los revólveres Ruger.

Según un artículo de Guns & Ammo (confirmado por uno de los encargados de Lypsey's y un par de periodistas que ya recibieron revólveres para probar) Ruger nuevamente ofrecerá el SP 101 en .22lr. El cañó será de 4,3" ("half underlug", o sea sólo con la varille eyectora cubierta) con miras ajustables (esperemos que mejores que las del anterior SP 101 en .22) y guión de fibra. La capacidad es de 8 disparos.

Todavía ni apareció en la página de Ruger. Ojalá que se pongan a distribuirlo rápido porque necesito uno con urgencia. Iba a comprar un Single Six como segundo revólver .22lr, pero quizás busque otra cosa y espere al SP 101 porque prefiero un arma de doble acción.

colibri

#1
Tiene lindo largo de cañon para un 22 lr, a mi me pasa alrevez tengo un s&w modelo 63 y busco un 617 de 4ÁÁ a precio razonable.

Franciscomv

#2
Yo como un gil dejé pasar un S&W 63 en 4" que tenían en Gun Parts hace más o menos dos años. Todavía me despierto llorando a la madrugada cada tanto. ¡Qué nabo, por Dios!