Menú principal

Nuevo fierro ....

Publicado por elreservista, Septiembre 30, 2011, 02:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

me lo debia...siempre me gusto y lo quise volver a tener  :sm277: ... esta mañana me llamaron de la armeria y recien me lo traje es la conocidisima Bersa Thunder 22 pavonada (un poco mejor que la que antes tuve).

A la noche la presento como se debe.

Y como me habia desecho (lease regalado)las balas del 22 que me sobraron cuando tiraba con carabina, me compre unas 500 de Aguila Eley Prime punta cobreada (no PH) !!!.

cardiblu2005

#1
Te vas a cansar de tirar,
Felicitaciones y recorda que la BT .22 precisa unos 500 tiros (por lo menos)  para ablandar el resorte, no te calentes si sufris trabas al principio, es normal en la mayoria de los casos.

gabrielsanz68

#2
FELICITACIONES !!!!! buenos tiros :sm138:

hhg1ar

#3
a disfrutarla!!!!!!
 :sm137:  :sm137:

doncarlo

#4
Te felicito,un clasico nacional!! :sm137:  :sm137:

Urel

#5
Cita de: "elreservista"me lo debia...siempre me gusto y lo quise volver a tener  :sm277: ... esta mañana me llamaron de la armeria y recien me lo traje es la conocidisima Bersa Thunder 22 pavonada (un poco mejor que la que antes tuve).

A la noche la presento como se debe.

Y como me habia desecho (lease regalado)las balas del 22 que me sobraron cuando tiraba con carabina, me compre unas 500 de Aguila Eley Prime punta cobreada (no PH) !!!.


Felicitaciones, exelente arma. Las íguila son las mexicanas una bosta, mi experiencia fue malísima con esa munición, si te anda bien dale para adelante. En caso con CCI MiniMag jamas un problema (Perfecta para asentar el resorte recuperador), otras que andan bien son Remington y Winchester en alta velocidad siempre las comunes a veces pueden quedarce cortas.
Saludos y a disfrutar.

elreservista

#6
mira las Aguila me dolieron $ 270 las 500u ($ 0.54 c/u) .... tenia las Federal bulk 525 Hp, pero recuerdo que se trababan seguido en la vieja Berista... y pregunte las CCI Mini Mag, $ 90 las 100 ($ 0.90 c/u) un poco mas saladas, no?. Mi idea es tener siempre un surtido de 1 o 2 mil balas en cada calibre (ideal quizas) ...

bueno, aca esta la morochita.



¿Es necesario completar los papeles de la Bersa y enviarlos para una futura reparacion, o solo con la factura responderian?

jalesso

#7
Felicitaciones y a disfrutarla!!!!!
Pd le tengo unas ganas a una asi!!!!!

sshatsan

#8
Cita de: "elreservista"me lo debia...siempre me gusto y lo quise volver a tener  :sm277: ... esta mañana me llamaron de la armeria y recien me lo traje es la conocidisima Bersa Thunder 22 pavonada (un poco mejor que la que antes tuve).

A la noche la presento como se debe.

Y como me habia desecho (lease regalado)las balas del 22 que me sobraron cuando tiraba con carabina, me compre unas 500 de Aguila Eley Prime punta cobreada (no PH) !!!.

Lo felicito!!! esta muy buena, pega hermoso, tengo un par de amigos que tienen ese modelo, yo tenia una de las viejitas..
 le va a traer muchas satisfacciones, al principio va a tener pequeños inconvenientes, con las municiones como fm u orbea...
 despues de una cierta cantidad de disparos va a tirar de todo!!!
 las cci, por 70$ por cien unidades, andan espectaculares!! cero falla.... si todo sale bien el finde que viene subimos un video tirando con la Bersa, ya van a ver lo que pega!! que la disfrute mucho!!


saludos cordiales

sshatsan

#9
Cita de: "elreservista"me lo debia...siempre me gusto y lo quise volver a tener  :sm277: ... esta mañana me llamaron de la armeria y recien me lo traje es la conocidisima Bersa Thunder 22 pavonada (un poco mejor que la que antes tuve).

A la noche la presento como se debe.

Y como me habia desecho (lease regalado)las balas del 22 que me sobraron cuando tiraba con carabina, me compre unas 500 de Aguila Eley Prime punta cobreada (no PH) !!!.

le va a anexar mas cargadores? a que precio se lo dejan a usted en su zona?

saludos cordiales

kaka

#10
a mi tampoco no andaban las aguila en la bersita .o no percutían o directamente se abollaban cuando queria pasar bala ,con las cci mini mag  no pasaba ,las aguila en la ruger 10/22 andaban lo mas bien ,pero en la bersa no .

elreservista

#11
Cita de: "sshatsan"le va a anexar mas cargadores? a que precio se lo dejan a usted en su zona?

saludos cordiales

Exacto mi idea es (al igual que con mis otras armas) tener 1 o 2 cargadores mas, no estoy seguro pero creo haberlos visto en Tirito a $ 80 c/u nuevos.

Ahora una consulta, cuando la desarme para 1° limpieza note que el ternillo de la mira trasera estaba hacia afuera y la misma algo torcida.



Ni bien pase por pedana me cercioro, que no la hayan toqueteado en armeria o si salio de fabrica asi, depende como pegue me fijo de volverle la mira a su lugar central .......... digo .......esta movida, no?

y despues veo, capaz le saco la barra de seguro de cargador

Salvatore Giuliano

#12
reservista: lo mismo le paso a mi 380, con la salvedad que volo a la goma en un tiro numero 7, viene ajustada como el orto, metele destornillador, y fijate que quede firme.

disfrutala a lo guaso.

salute

sshatsan

#13
se ha movido un poco, por lo que puedo observar.. cmo dice el señor Salvatore, ajuste y use..

saludos cordiales

gitanodeazul

#14
Excelente fierro, amigo. Ese nuevo modelo es una materia pendiente que tengo. Usé TODOS los modelos anteriores a la Thunder y si no tuve jamás problemas en ellos, estimo que menos aún los tendría con este modelo.-
Antes preguntaste sobre la necesidad o nó de llenar los papeles de garantía que vienen con el manual, y te contesto:
Tengo desde hace unos cuantos años una Bersa Thunder 9 (nó la Pro), y digirió toda clase de munición 9 mm. y recargas seguras, otras dudosas y varias "destructivas", y nunca presentó ni un inconveniente. Ahora bien...como su uso es intensivo, recién el mes pasado voló una piecita del cargador, la que hace que la corredera quede abierta tras el último disparo. Cambié de cargador y seguí la práctica. Ya desde mi casa llamé a Bersa explicando la rotura y me comunicaron con el armero "Chiche", un fenómeno de persona. Expliqué que el problema no había ocurrido en el arma sinó en el cargador y me explicó que era una falla normal debido al agotamiento del material, que ya habían tenido casos similares y que ese defecto se había corregido en las nuevas Thunder Pro.- Me preguntó si quería mandar el arma para una limpieza y ajustes o el cargador solo, pero le expliqué que sabía desarmarlo perfectamente yo mismo. Me ofrecí a mandarle fotocopia de la factura de compra, fotocopia de mi CLU y de la Tenencia y me dijo que no perdiera tiempo con esos trámites. Que le diera mi dirección exacta y que en unos días me enviaría sin cargo alguno DOS tejas elevadoras del nuevo modelo ("Chiche" SIEMPRE te manda dos repuestos). Ni el Nro.de mi DNI me pidió.- En verdad quedé asombrado por la rapidez de la solución y el trato de Chiche, aunque la telefonista que me atendió inicialmente parecía haberse desayunado con una tacita de vinagre.- Efectivamente cuatro días después recibí en casa una encomienda de Bersa por Correo Argentino, con el franqueo ya pago, así que no gasté más que en la comunicación telefónica.- Cambié las tejas elevadoras de mis dos cargadores por las nuevas y me quedó de repuesto una (la sana) del modelo antiguo. Lógicamente luego de ello llamé telefónicamente a Chiche agradeciendo su celeridad y excelente predisposición, a lo que me respondió -con la mayor sencillez- que esa era la política que siempre había tenido la firma.-
En resumen, sencillez y rapidez de Bersa para solucionar percances en sus armas. La garantía de por vida es real. Esa fué mi experiencia personal ante el único inconveniente que tuve en más de cinco años de uso intensivo de la pistola y, como ya lo expliqué, el problema no fué del arma sinó del cargador, pieza que no fabrica Bersa sinó una de sus subsidiarias. En su planta de Ramos Mejía Bersa fabrica únicamente los frames, cañones y correderas, y todas las demás piezas (resortes, pernos, tornillos, guiones, alzas, gatillos, martillos, cargadores y hasta las cachas) son encargadas a empresas menores que fabrican esos elementos. Lógicamente el armado final y las pruebas antes de salir a la venta las lleva a cabo Bersa S.A.-
Espero que mi comentario te resulte útil. Un abrazo.-

cid_campeador

#15
A quemar polvora!!!!
Nos vemos :sm6:

elreservista

#16
gracias muchachos, hoy me quede con las ganas por una discusion que tuve con la dueña del auto con el que me desplazo al tiro, asique el proximo domingo espero poder bajar aunque sea la mitad de esos 500 Aguila .22LR ... y algunos de la .45 que pide a gritos escupir cobre por su cañon.

gitanodeazul.... gracias por tu experiencia.