shark modelo viejo cañon sin rosca

Publicado por gaston, Julio 28, 2011, 10:30:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaston

Cita de: "Gaston"buenas les cuento hace unos dias me llego a casa un cañon de un shark cerrojo con brench y todo para hacer la rosca de la punta ya que habian comprado un moderador y al no tener rosca ni espacio para ponerlo nada podian hacer....... se me ocurren algunas cosas para hacer con un moderador per lo dejamos alli jajajajaj

bue como el loco tambien tira con miras abiertas no queria perder el guion asi que corri mas atras el rebaje para que quede mas o menos asi



se ve una diferencia de brillo entre el guion y el cubre rosca yo creo que es por que el guion ya tenia una pintura que no quite por completo solo le pase una lija y la otra pieza estaba en crudo
asi que si para mañana no mejora cuando termine de secar la segunda mano lo voy a despintar todo y arranco con el guion en aluminio crudo
espero les guste y sea util
saludos

PD: las roscas son 1/2X26 como la original de la marca

diegomf

#1
Fijate de acomodar las fotos.
Lo q le hice al mio es un moderador sujeto con 3 prisioneros y le puse el guion del modelo nuevo cuando pueda subo fotos

gaston

#2
hay acomode las fotos error de boton ajajaja
hay se ve lo que hice es una buena opcion para roscar los modelos mas viejos

diegomf

#3
Lo q pasa es q el mio queda fijo porq mi deposito es el largo hasta la punta del moderador :)

MASTER

#4
Me resulta conocido ese shark ,,,,,,,,jajajaja

jorgitofunes

#5
Sos grosso !!!!! SABELO ! JAJAJAJAJ