quisiera cambiar

Publicado por bruno, Septiembre 20, 2011, 09:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Amigos quisiera vender mi sag ar 1000 para comprarme un shark co2 xq se me hace dificil controlar el disparo x el recoil del mismo y sobre todo en tiros de parado sera bueno el cambio q quiero hacer?

bruno

#1
Gracias x la buena onda de todos x aportarme toda esa info Gracias.... :sm179:

MarcosCBA

#2
No te enojes Bruno, por lo que comentas no te está resultando cómodo el AR1000 y creo que lo que propones está muy acertado, solo tenes que tener en cuenta que no son comparables los sistemas de rifles que mencionas.

Saludos.

Marcos

bruno

#3
Gracias marcos x tu respuesta ahora solo lo teng q poner en venta al sag es un maquinon pero es pesado con mira y se hace un poco dificil asertas aveces

diegomf

#4
Y cuanto te crees q pesa un shark pcp con una mirita de 3 a 12 x 40?
Queres algo liviano comprate una 22 lr.
Mas potencia mas peso en el pcp por el aumento de deposito de mayor capacidad y en resorteros es algo parecido tenes q aumentar la camara de compresion para tener mas aire......

bruno

#5
Dieguito teng una 22 pero el shark co2 es mucho mas liviano q mi sag y no tiene recoil x eso mi cambio es otra cosa

diegomf

#6
Cita de: "bruno"Dieguito teng una 22 pero el shark co2 es mucho mas liviano q mi sag y no tiene recoil x eso mi cambio es otra cosa

pero tu rifle no pierde potencia con el frio y el co2 en inviernos feos parecen peditos los tiros.

diegomf

#7
Cita de: "bruno"Dieguito teng una 22 pero el shark co2 es mucho mas liviano q mi sag y no tiene recoil x eso mi cambio es otra cosa

el co2 en invierno se muere y el resortero no, cuando veas esto vas a querer inflarlo cambiar deposito comprar infla o scuba..... Y no terminas mas y el rifle va a ser pesado pero cuando tiras con pcp y bajas una liebre arriba de los 60 mts te pones a pensar para q quiero la 22 lr.
En serio si es porq no queres recoil cambialo pero ya sabes q se va a poner pesado despues.

bruno

#8
Si diego se q se ponen pesados pero mi idea es la 22 para el frio y el co2 para el veranito,xq n quiero dejar animales eridos x culpa de el peso o recoil de mi sag. Andar anda de 10 pero es costumbre mia lo liviano se q con un co2 no voy a tener la misma fuerza pero bue.. yo con mi rifle me amimo a decir q hasta los 30 metros mato viscacha