DE VISITA AL POLIGONO DE SAN JUAN

Publicado por guszal, Noviembre 03, 2011, 11:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guszal

SRES FORISTAS, tengo el agrado de comentarles que el dia miercoles, de visita por la ciudad de SAN JUAN, y previa invitacion del forista gatomaula, lo visite junto a mi familia al tiro federal san juan, con la cordialidad recibida por la gente de san juan, tanto del personal del tiro en especial de Maria (secretaria).
Llegamos a las 9.30hs previa recorrida a las instalaciones encontrandonse todo en muy buenas condiciones, y empezamos con la sesion de tiro con mis dos negras( fm 95 y la cz 85) y alrededor de las 11.00hs llega el forista gatomaula mediante un abrazo de bienvenida nos conocimos personalmente, el DR. a pesar de estar condicionado con sus labores se hizo un tiempo para llegarse y conocernos( me saco al sombrero ante este gesto).
A pesar del poco tiempo pudimos hablar de vuestras familias y de nuestra pasion fierreras, el mostrandome su adquisicion la bersa 9 pro, y yo invitandole a tirar con mis negras.
espero pablo, que haya sido de tu agrado la fm 95 y sea tu proxima adquisicion.
debido a mi retorno a cordoba nos quedo pendiente el asado que prometiste
ah cumpli con lo prometido llevando alfajores cordoooobeses!!!


PABLO, seras bienvenido a mi casa cuando lo desees mis puertas estan abiertas, espero que me devuelvas la visita pronto, un abrazo.

p.d. gracias por dejar pago el derecho de tiro.

gustavo

entrada al poligono





entrando en calor




pedana de tiro 25mts




que pinta pablo para ir al poligono!!




el cartel predice una nueva visita!!!

condicionuno

#1
Que bueno que se den estas cosas entre tiradores!!  :sm282:
Condicionuno

gitanodeazul

#2
La amistad no conoce (ni le interesa) el tiempo ni las distancias.-
Simplemente...existe.-
Para mí, es como una planta que nace sola y comienza a crecer como puede, hasta que la encontramos y comenzamos a cuidarla y regarla diariamente para que crezca sana, fuerte, y llegue a tal tamaño que cobije a todos los que se le aproximen.-
Edifiquemos esta amistad "virtual" de la gran mayoría de nosotros, con la intención de que un día se convierta en real.-
Felicitaciones, amigos GUSZAL y GATOMAULA.-

P.D.: Me anoto e incluyo a Abel, Fer, Luis, Germán y a todos lo demás con quienes mantengo contacto fluído por intermedio de este hermoso Foro: ¡¡¡ A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS y logramos lo mismo que estos dos amigos !!!.-

von der Becke

#3
Que lindo que ganas de pasar por ahí y conocer!!

doncarlo

#4
Muy lindo el  tiro de San Juan!!tengo un amigo que fue a  visitar familiares y me conto que tiro un torneo y se comio todo!!! :sm138:

Trautman

#5
Muy lindo lugar, voy poco porque estoy viviendo en Córdoba ahora, pero es un placer ir cada vez que puedo.

gatomaula

#6
Querido Gustavo, para mí fue una gran alegría conocerte a vos y a tu familia. Me alegro que lo hayas pasado bien en mis pagos.
Hago saber a los demás que guszal es el primer forista al que conozco en persona, y se dio lo que imaginaba: Que uno siente como si conociera al otro desde siempre, compartiendo la misma pasión por los fierros y por el contacto permanente con el Foro. Lo virtual se transforma en real con una naturalidad que otras personas, no acostumbradas a los posteos, no pueden entender.
Las dos negras de guszal están muy buenas, impecables, lo que demuestra el cuidado que les da. Ni qué decir de los alfajores que trajo: estaban espectaculares, mi familia y yo dimos buena cuenta de ellos.
En cuanto al asado prometido, sea como sea, lo vamos a tener. Es mi promesa y voy a cumplirla, como hizo el visitante de Alta Gracia con los alfajores.
Todos los foristas serán siempre bienvenidos en mi tierra. Es más, pediré a los moderadores que aquel forista que venga a San Juan y no me avise, quede penado con la exclusión del Foro.
Ah! Gustavo: Muy lindas las fotos; de paso sirven para que los demás foristas se den una idea de cómo es nuestro Tiro Federal. Menos mal que tu señora no fotografió el blanco, con los dos tiros miserablemente bajos que realicé con tu hermosa FM 95. :sm19:  A lo mejor se debió a que fui vestido de esa manera. :sm198:
Un abrazo. Que se repita! :sm278:

cid_campeador

#7
Que hermoso lugar, se ve todo super cuidado y reluciente.
Nos vemos :sm6:

Ariel Ricardo

#8
Felicitaciones!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Muchas gracias por compartir la vivencia.

varask

#9
Gus, me alegro mucho que hayas podido difrutar de nuestros pagos.

Le agradezco a don Gatomaula (aun sin conocerlo personalmente) por haber hecho de anfitrion.

Tuve un par de llamadas de un celular que comienza con 387 ¿eras vos? de ser asi no es que no te quisiera atender, pero debe haber sido algun problema de linea, al querer responder la llamada se cortaba sin poder hablar, y al llamarte yo me daba ocupado permanente.

No va a faltar ocasion de vernos en otro encuentro.

Un abrazo para ambos
Marcelo

guszal

#10
Cita de: "varask"Gus, me alegro mucho que hayas podido difrutar de nuestros pagos.

Le agradezco a don Gatomaula (aun sin conocerlo personalmente) por haber hecho de anfitrion.

Tuve un par de llamadas de un celular que comienza con 387 ¿eras vos? de ser asi no es que no te quisiera atender, pero debe haber sido algun problema de linea, al querer responder la llamada se cortaba sin poder hablar, y al llamarte yo me daba ocupado permanente.

No va a faltar ocasion de vernos en otro encuentro.

Un abrazo para ambos
Marcelo

marcelo, no faltara ocasion para conocernos.
un abrazo
gustavo

guszal

#11
Cita de: "Ariel Ricardo"Felicitaciones!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Muchas gracias por compartir la vivencia.

espero que esto sirva para que el resto de los foristas, hagan publico este tipo de vivencias muy enriquecedoras. y es un ejemplo de lo que es este foro de amigos virtuales pasamos a plasmar una amistad que por ahi no es facil de entender.
un abrazo para todos
gustavo