Me recomiendan algun lugar?

Publicado por elreservista, Agosto 13, 2010, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Hola...me pueden recomendar algun lugar en area Capital Federal o cercana, donde enseñen y se pueda practicar arqueria?.

Gracias.
Alberto.

Tano_fasule

#1
Si te puedo recomendar un monton.

decime de que zona sos.
o mejor que eso, aca te paso lo mejor que alguien te puede pasar al respecto.

http://www.arquerosargentinos.com.ar/do ... -con-arco/

Un abrazo Fuerte
El tano

filipovich

#2
Cita de: "elreservista"Hola...me pueden recomendar algun lugar en area Capital Federal o cercana, donde enseñen y se pueda practicar arqueria?.

Gracias.
Alberto.
un lugar  entre muchos...     cuda.com.ar

colibri

#3
El Cuda y hace un par de años se enseñaba en el Club del Tejar en nuñez y washington creo que el apellido del profesor era Doncell (te prestaban el equipo, no era caro y muy didactico).

KLAUDIO1958

#4
Cita de: "elreservista"Hola...me pueden recomendar algun lugar en area Capital Federal o cercana, donde enseñen y se pueda practicar arqueria?.

Gracias.
Alberto.
ALBERTO FIJATE POR AK.http://www.otendor.com/ EL PROFE ES MUY BUENO. SE LLAMA JOSE MARIA VILDOZA. QUEDA EN VICENTE LOPEZ :sm6: CLAUDIO

KLAUDIO1958

#5
Cita de: "KLAUDIO1958"
Cita de: "elreservista"Hola...me pueden recomendar algun lugar en area Capital Federal o cercana, donde enseñen y se pueda practicar arqueria?.

Gracias.
Alberto.
ALBERTO FIJATE POR AK.http://www.otendor.com/ EL PROFE ES MUY BUENO. SE LLAMA JOSE MARIA VILDOZA. QUEDA EN VICENTE LOPEZ :sm6: CLAUDIO
EL DOMINGO TE LLEVO A LOMAS TODO LOS MANUALES QUE ME DIERON AHI DE ARQUERIA PARA QUE LOS VEAS :sm6:

gilgamesh

#6
Hola Reservista,

Como algunos ya lo nombraron....en capital el más serio y con años de trayectoria...el CUDA en ciudad universitaria.
El que por toda razón evitaría es justamente el que te recomienda  KLAUDIO1958....Otendor!.........y te lo digo con justa causa ya que competí para ese club hace años....no creo que cambiara como persona ni como entrenador el director J.V. en estos últimos años....en gral. se dedica a sacarle plata a la gente, no cuida a sus alumnos(en su historial hay varios lesionados del hombro), no promueve la sana competencia en los torneos interclubes, y si sigo hay para llenar hojas.....si no crees mis palabras averigua antes en otros lados....hace más o menos 3 o 4 años se le fue casi la totalidad de los integrantes del club(segun tengo entendido en otras ocasiones sucedio algo similar), los que formaban el equipo de competición....una parte formó un club en representación de uno del sur, y el resto algunos migraron para CUDA, otros para EDA(es más, el instructor que fue durante años de Otendor fue el que organizó este club cansado de la misma situación)....y seguramente otros abandonaron la arquería.
Fijate, no la tomés a la ligera....preguntá bien antes de empezar, asesorate....si bien quedan lejos...escribile a la gente del Club de Bahia Blanca...http://www.cbarqueria.com.ar/....al CAUTA http://cauta.tsas.com.ar/index.php es buena gente y seria en el tema....te van a saber asesorar muy bien seguramente.
Saludos y suerte en la busqueda!

Gilgamesh

PD: en cuanto a vos KLAUDIO1958, lamento que te desayunes asi con el tema...la mayoría de los que estuvimos en Otendor pasamos tambien por el periodo de encantamiento, y cuando vimos la verdad ya era tarde....tratá de ver un poco más alla....si no me crees tomá con pinzas esto, y empezá a averiguar.....suerte!

elreservista

#7
gracias por todos los datos, el unico que conocia era el del Sr. Verde ya que mi hermana fue a un curso un tiempito con el en el Club Independencia, y como le tengo un poco de miedito a los poligonos cerrados (recuerdo el Shooting Baires  :) ) buscaba otros centros.

Slaudos,
Alberto

gilgamesh

#8
Si podés charlá del tema con Verde....es un SEÑOR dentro del ambiente de la arquería....el seguramente te va a saber guiar muy bien!
Suerte en la busqueda!

Saludos

Gilgamesh

KLAUDIO1958

#9
Cita de: "gilgamesh"Hola Reservista,

Como algunos ya lo nombraron....en capital el más serio y con años de trayectoria...el CUDA en ciudad universitaria.
El que por toda razón evitaría es justamente el que te recomienda  KLAUDIO1958....Otendor!.........y te lo digo con justa causa ya que competí para ese club hace años....no creo que cambiara como persona ni como entrenador el director J.V. en estos últimos años....en gral. se dedica a sacarle plata a la gente, no cuida a sus alumnos(en su historial hay varios lesionados del hombro), no promueve la sana competencia en los torneos interclubes, y si sigo hay para llenar hojas.....si no crees mis palabras averigua antes en otros lados....hace más o menos 3 o 4 años se le fue casi la totalidad de los integrantes del club(segun tengo entendido en otras ocasiones sucedio algo similar), los que formaban el equipo de competición....una parte formó un club en representación de uno del sur, y el resto algunos migraron para CUDA, otros para EDA(es más, el instructor que fue durante años de Otendor fue el que organizó este club cansado de la misma situación)....y seguramente otros abandonaron la arquería.
Fijate, no la tomés a la ligera....preguntá bien antes de empezar, asesorate....si bien quedan lejos...escribile a la gente del Club de Bahia Blanca...http://www.cbarqueria.com.ar/....al CAUTA http://cauta.tsas.com.ar/index.php es buena gente y seria en el tema....te van a saber asesorar muy bien seguramente.
Saludos y suerte en la busqueda!

Gilgamesh

PD: [resaltar:ki2rktyn]en cuanto a vos KLAUDIO1958, lamento que te desayunes asi con el tema...la mayoría de los que estuvimos en Otendor pasamos tambien por el periodo de encantamiento, y cuando vimos la verdad ya era tarde....tratá de ver un poco más alla....[/resaltar:ki2rktyn]si no me crees tomá con pinzas esto, y empezá a averiguar.....suerte!
GILGAMESH: SOLO ESTUVE UN PAR DE MESES EN EL 2007 :sm18: ASI QUE EL " ENCANTAMIENTO" ME DURO POCO. VOLVI A MI GRAN AMOR POR  LOS FIERROS,  :sm134:  :sm134: AGRADEZCO TU OPINION,

gilgamesh

#10
Me alegro mucho por vos KLAUDIO1958....no sabes de la que te salvaste!!!!!....si estuviste poco tiempo en Otendor no te deja secuelas!.....jajajaja.....un abrazo!

Gilgamesh

Tano_fasule

#11
Cita de: "elreservista"Hola...me pueden recomendar algun lugar en area Capital Federal o cercana, donde enseñen y se pueda practicar arqueria?.

Gracias.
Alberto.

Y encontraste lugar para practicar arqueria?

elreservista

#12
Si ya me pasaron un par de centros.

Gracias.

ezecaa

#13
El CUDA no está orientado a arcos tradicionales, sino que por ser esta una disciplina con poca difusión en la Argentina (aunque cada día somos más) el CUDA agrupa a muchos de estos practicantes, como de todas las otras disciplinas. Durante años fue uno de los mejores lugares, pero es como todo, si te queda muy trasmano vas a ir cada muerte de obispo, y es preferible ubicar un lugar cercano. Saludos.

oder_arg

#14
Cita de: "Tano_fasule"Si te puedo recomendar un monton.

decime de que zona sos.
o mejor que eso, aca te paso lo mejor que alguien te puede pasar al respecto.

http://www.arquerosargentinos.com.ar/do ... -con-arco/

Un abrazo Fuerte
El tano

Disculpen que me meta, pero hace un tiempo que quiero aprender y siguiendo el post encontre un lugar en Pila (soy de Escobar). Sabes que tal es?
Un abrazo y gracias

Oder

Guasnacho

#15
conosco un lugar en palermo se llama Alcon peregrino buscalo en el google por ese nombre

von der Becke

#16
Guasnacho que lindas armas que tiene la chica de la fotito!!! que calibre son.

Guasnacho

#17
no se cada ves que veo la foto no me puedo consentrar jajajjaaja. :sm24:

elreservista

#18
finalmente me puse  y el sabado ya tome mi 1° clase en el CTI.

Gracias foro!! :sm249:

Damian

#19
Cita de: "elreservista"finalmente me puse  y el sabado ya tome mi 1° [resaltar:3gyectem]clase en el CTI.[/resaltar:3gyectem]
Gracias foro!! :sm249:
COsto?

elreservista

#20
Cita de: "Damian"
Cita de: "elreservista"finalmente me puse  y el sabado ya tome mi 1° [resaltar:3bhenb5k]clase en el CTI.[/resaltar:3bhenb5k]
Gracias foro!! :sm249:
COsto?

$ 70 c/u