Diferencia de Taurus Tracker de 7 tiros

Publicado por jose muñiz, Septiembre 07, 2011, 01:05:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jose muñiz

Hola Amigos :sm278:
Alguien sabe cual es la diferencia de un Taurus 357 Tracker 4" de 7 tiros con un  Taurus 357 66 de 4" de 6 tiros
Beneficios pros y contras
Comentarios le veo las paredes del tambor muy finitas al de 7"
Un saludo JOSE :sm119:

pablo1976

#1
Hola José, te comento que soy un absoluto recién llegado (en realidad aun no llego) al tema revólveres, de hecho estoy esperando que me salga la tenencia de un Taurus 65 .357 con cañon de 4 pulgadas inox mate.

Quería un revólver y como de momento no quería gastar los 1200 dólares mas o menos que sale un Ruger nuevo ó un Smith usado, me decanté por taurus.
En mi búsqueda observé que el Tracker es de tamaño large (con 7 alveolos), en tanto que el 65/66 es medium (con 6 alveolos). Asimismo de los Taurus que vemos por aquí, el Tracker creo que se fabrica en EEUU y los otros que mencioné en Brasil, supongo que eso es lo que influye en el precio ya que el Tracker sale unos mil pesos mas.
Por último, para mi el Tracker es mucho más lindo que el 65/66.

En fin, no creo ayudarte mucho pero es lo que por ahora se.
Saludos
Pablo

jose muñiz

#2
Hola Pablo 1976 :sm278:
 Me ayudaste un montón por que nadie me contesto el post
Los datos que me das son muy buenos estoy comprando un Traker y me parece mas robusto que el 66 solo que al ser magnum le veo el tambor con los alveolos muy pegados con las paredes muy finitas
Tengo un S&W 686 de 6" y el tambor es muy robusto comparando con el Taurus
Te agradezco
Un saludo JOSE :sm119:

Satanas

#3
Hola te cuento mi experiencia, fui propietario de un Traker de 4", el revolver es muy docil por su freno de boca incorporado y el resto de retroceso lo absorve a la perfeccion sus cachas con aletas (son horribles) que hacen que se te pegue a la mano, la fortaleza del mismo es indiscutible y su doble accion muy suave, los grupos que se consiguen son muy buenos, otro a favor es la llave de bloqueo.

En contra el Freno de boca parece un lanza llamas por lo que no te recomiendo que tires cerca de algo inflamable (ropa por ejemplo), a mas de restarle prestaciones balisticas al calibre consiguiendo resultados identicos a un revolver de 3" (el freno ocupa la ultima pulgada) .

Espero te sirva.
Saludos

jose muñiz

#4
Hola Satanas :sm278:
Gracias por los datos y los consejos que nunca estan de mas
Con lo que me decis cada vez me gusta mas el Traker
Un saludo JOSE :sm119:

Satanas

#5
La verdad es que es un muy buen revolver, peeeero (siempre hay un pero) no se donde residis, aca en argentina por el precio de un Traker podes conseguir un Smith en muy buen estado o un Ruger idem.

petrinal

#6
los 7 tiros acortan el radio de giro del tambor algo, que es bueno, y aunque se pase a un armazon grande  (ojo, ni puta idea de armazones taurus, hablo en base a SW, pues tuve el 620 de 7 tiros y el 586 de 6 y prefiero el primero), hacen el cilindro mas ligero y sorprende que siendo armazon grande el revolver no pese tanto.

lo del acorte del giro se nota, tambien, no mucho pero se nota.

un saludo

Satanas

#7
Muy bueno tu aporte petrinal, como siempre, ese dato se me habia escapado.

Saludos