24/65 versus 12/70......

Publicado por germantrelew, Septiembre 18, 2011, 01:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Je.... solo para comentar..... hoy Domingo con un nuevo tirador de escopeta (me gano en Bahia con mi propia escopeta :sm307:  :sm307: ), estabamos probando/calibrando las maquinas de plato (5 distintas..) y de helice, para despues de 5 años hacer un torneo con escopeta... (te hicimos caso Diego.....) veremos que pasa.....
 La cuestion que sobre 10 objetivos rompi 7 con una SOLE calibre 24.... y con la Remington del 12 le pude pegar solo a las helices. :sm136: ...... cosa e mandinga...... :sm179: ... aclaro que las 24 solo tire antes 5 tiros.......

diego

que bueno que pongan en funcionamiento de nuevo el sector escopeta!  :sm278:

es medio simple Ger, esa culata te queda mejor q la otra!..mirá, éste sábado tiré platos, sabes que hice? le cambié el mirin que tenía de 3,5mm por uno de 3mm y tuve que sacarle 1 arandela calibrada de cada lado del lomo movil, esas décimas de mm en el lomo junto con el 1/2mm del mirin hicieron la diferencia en el resultado!

diego

te dejo el videito del sabado así se entusiasman mas por allá! jajaja vamos el sur-argentino!  :sm277:

[video:3fix5xcy]http://www.youtube.com/watch?v=1ko6J6qAb5Q&edit=ev&feature=uenh[/video:3fix5xcy]

jalesso

Que suerte tienen de conseguir cartuchos del 24!!
Mi viejo tiene una sole 24, del modelo con choque y estaba pensando en recamararla para disparar 28....

germantrelew

Hola  jalesso, cuando hable a fabrica dos o tres años atras, Fiocchi me dijeron que hacian una partida por año.... y consegui en invierno en Cordoba,  de la marca Armusa, ( $50) asi que si buscas seguro encontras... saludos