MI BASTÓN

Publicado por cañoncito, Noviembre 02, 2011, 03:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cañoncito

El público se renueva,decía una Rosarina.....Soy tan viejito,que llevo otro "bastón",por si se me rompe el que uso. Es de cal .50 under hammer,construido en acero inoxidable que modifiqué a mi mano,para los torneos de avancarga,cuando competía.

carlin

#1
METETE CON EL BASTONCITO QUE TE CONSEGUISTE CAÑONCITO.
 :sm138:

cañoncito

#2
Cita de: "carlin"METETE CON EL BASTONCITO QUE TE CONSEGUISTE CAÑONCITO.
 :sm138:
QUE A DONDE ME LO META ??????????  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fabio

#3
upalala...
¿me perdi un capitulo? algo escondido por ahi eugenio ¿que tengas para declarar? :sm49:  :sm49:

muy bonito el bastoncito y lo bien que pega
salud

cañoncito

#4
Cita de: "fabio"upalala...
¿me perdi un capitulo? algo escondido por ahi eugenio ¿que tengas para declarar? :sm49:  :sm49:

muy bonito el bastoncito y lo bien que pega
salud
JUA,JUA,JUA, FABIO....siempre hay algo escondido para sorprender un poco,lógicamente con las "negras" que son las que mas me gustan.... No  tengo tiempo por ahora (estoy a full,con otras cosas) pero ya se viene el "morterito" 20mm,dentro de poco. UN GRAN SALUDO Y METALE AL PENTOTATIO DE POTOTIO SAUVIGNON.

olecram1

#5
ja, así da gusto llegar a viejo, yo quisiera un bastón como ese!

fabio

#6
espero con mucha ansiedad poder ver ese mortero. cuente con un servidor para lo que se pueda aportar.
yo por mi parte estoy pensando en fabricar un lanzador de botellas de pentotatio de pototio :sm282:
sasud

cañoncito

#7
Cita de: "fabio"espero con mucha ansiedad poder ver ese mortero. cuente con un servidor para lo que se pueda aportar.
yo por mi parte estoy pensando en fabricar un lanzador de botellas de pentotatio de pototio :sm282:
sasud
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: UN ABRAZO.