Corredera Bersa 22 mod 62

Publicado por calibre22magnum, Septiembre 12, 2011, 10:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calibre22magnum

Estimados foristas
Estoy buscando donde puedo conseguir una corredera de Bersa 22lr mod. 62, y la palanca correspondiente de retenida.
Esto obedece a que no retenía la corredera con el último disparo, y la envié a reparar.  Fue una de esas decisiones que uno decide y no se cansa de arrepentirse.
Saludos y agradecerá cualquier información.

varask

#1
NOOOOOOO!!!!!

Te perdieron la corredera!!!!?????
Contanos que paso!! La mandaste a reparar por etapas? o toda junta y te devolvieron la mitad?

Me muero, que macanon che, yo tengo una 62 desde hace una eternidad y es una de las mas mimadas, realmente le tengo mucho cariño.

Lamentablemente me parece que no tenes salida, lo veo muy dificil conseguir una corredera "suelta". Lo primero que me viene a la mente es conseguirte una pistola que este "fulera" de abajo y poder usarla de "donante" (Tirito recuerdo que ofrecia una 62 con el resorte recuperador vencido, vos tenes caño, resorte y guia?)

A todo esto como procediste ante el RENAR? denunciaste la perdida de una parte? que te dijeron?

Un abrazo
Marcelo

calibre22magnum

#2
Estimado Varask
La pistola la tengo completa.
Te cuento lo que sucedió.
Todo funcionaba de 10 hasta que un día se me rompió los pitoncitos del cargador. Los mandé para que los cambien y me la devolvieron con la teja cambiada (es todo un conjunto) :sm24:
Comenzó a no retener con el último disparo. La llevo al armero y me retoca la muesca, quedó un poquito bien. Y la llevé a otro, y se la "dejo", y lo que hace es meter una mecha en diagonal en la muesca para  darle mayor profundidad, porque el no hacia fresado  :sm19: .
Me quería morir. Después traté de rellenar con soldadura la muesca y con el dremel traté de hacer la muesca (yo tampoco tengo fresa) y rellené la punta de la palanca y traté de limarla.
Después me dí cuenta que el problema de la no retenida era porque la teja tenía gastada la muesca (plástico) donde apoya el pernito de la palanca.  :sm179:
Y lo que más lamento es como agrupa a 25 mts. en el polígono. Es la "maquina", supera ampliamente a muchas importadas.
Por esa razón quiero conseguir una corredera nueva y la palanquita.
Cada vez que la veo me pongo a llorar.
Saludos y gracias por la contestación.

abogadokayakista

#3
q macana amigo voy a averiguar