Menú principal

Banco para Bench Rest

Publicado por el ave fenix, Septiembre 01, 2011, 01:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el ave fenix

Queridos amigos.

Quería consultarles a los tiradores de Bench .22 si este apoyo está dentro de reglamento.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125107463-banco-para-tiro-al-balnco-rifle-de-aire-comprim-y-de-fuego-_JM

Entro a la página de la FAT y no se puede bajar porque están modificándolo.
Muchas Gracias por so aporte.
Saludos!!!!

43spanish

Estimado, ese banco no sirve para la modalidad de Bench Rest, los apoyos delanteros y traseros deben ser independientes.
Pero si lo quiere para uso fuera de competicion, como seria calibrar miras, anda muy bien,
Yo tengo uno y no me puedo quejar y  ademas el hombre que lo fabrica es macanudo.

Saludos.

el ave fenix

Cita de: "43spanish"Estimado, ese banco no sirve para la modalidad de Bench Rest, los apoyos delanteros y traseros deben ser independientes.
Pero si lo quiere para uso fuera de competicion, como seria calibrar miras, anda muy bien,
Yo tengo uno y no me puedo quejar y  ademas el hombre que lo fabrica es macanudo.
Saludos.

Gracias, pero mi idea era usarlo para torneos... algo recordaba de haberlo leído en el reglamento. Pero como ahora no está decidí consultarles.
Gracias!!!!!!

gitanodeazul

Total coincidencia con 43spanish. Ese banco es excelente para calibrar miras y para entretenerse con blancos de tamaño mínimo a modo de diversión para hacer tiros de precisión, pero NO puede usarse en torneos de Bench Rest porque los dos apoyos son solidarios. Para usarlo en esa disciplina deben ser independientes, pero eso se soluciona construyendo por separado el equipo en dos mitades, cosa que tengo en mente fabricarme yo mismo con caño estructural.-
Salu2.-

pirata07

Perdón, pero si te puede servir para tirar la categoría Carabina 22 libre, yq eu recuerdo que hay un tirador del federal de bs as que tira con una torreta entera que tiene un manillar hidraúlico para mover la torreta.......

el ave fenix

Gracias a todos por los aportes.
¿Alguien podría decirme donde adquirir una torreta?... nada muy sofisticado ya que es para comenzar.
Saludos!!!!!!!

pirata07

Cita de: "el ave fenix"Gracias a todos por los aportes.
¿Alguien podría decirme donde adquirir una torreta?... nada muy sofisticado ya que es para comenzar.
Saludos!!!!!!!
Marcelo Molinelli del Tiro Federal de La Plata hace unas muy buenas y bastante económicas......cualquier cosa por privado paso correo y telefono...y algo sabe, ya que desde 2009 sale campeón nacional en carabina 22 Deportiva y Hunter.....
Saludos y buenos tiros

Gastón

Abel Dezi

Queridos colegas, quiero aclararles que en la categoría LIBRE 22lr de Bench Rest los apollos pueden estar unidos entre sí y puede contar con algún tipo de dispositivo que permita controlar el retroceso siempre y cuando el arma entre y salga libremente de los apoyos, no así en la categoría deportiva o sport. Les dejo una foto de mi equipo que ha participado en varios Campeonatos Nacionales.
Saludos.

Abel Dezi

Cita de: "pirata07"Perdón, pero si te puede servir para tirar la categoría Carabina 22 libre, yq eu recuerdo que hay un tirador del federal de bs as que tira con una torreta entera que tiene un manillar hidraúlico para mover la torreta.......

Así es Pirata, soy yo, y la torreta es mecánica , no hidráulica....jaja.....quise hacerla electrónica con memoria, pero no daba.......era innecesario.
 Nos vemos en el Nacional, una abrazo.

von der Becke

Che Ave Fenix el ovejero tan bonito que tenes ahí practica bench?

gitanodeazul

Les voy a compartir la noticia, amigos:
Mandé un mail a "D & D Construcciones", que es quien fabrica ese banco de tiro y otro similar un poquito más caro, pero éste es el que me parece más útil. A pesar de que pensaba construirlo yó, sacando cuentas me saldría lo mismo que comprar ése, así que creo que si me embarco en esa cuestión será comprándolo ya hecho.-
Me respondió al toque, y el banco de tiro sale efectivamente $ 390 más $ 50 de transporte hasta mi ciudad, pero como estoy esperando a que pasen unos acontecimientos familiares que tengo en este mes, no le respondí.-
Anoche encontré otro mail de "Roberto" preocupado por saber si había recibido la comunicación, de modo que le respondí que sí y le expliqué los motivos de mi demora en responder, así que quedamos en que en cuanto yo esté en condiciones (léase $$$) le aviso y arreglamos.-
Como por el mail me saltaron algunos datos de esa empresa, investiqué sobre ella y resultó ser una firma seria y responsable, con muchas ventas concretadas de distintos artículos que fabrican, e incluso han vendido de esos bancos varios para diversos Polígonos, así que creo que puede comprarse con confianza.-
Solo quería compartir con ustedes la cuestión, por si alquien más estaba interesado en el producto. Un abrazo.-

gitanodeazul

Buenísimo ese banco, ABEL. Y el conjunto está impecable, realmente. Muy buen gusto para el "tunning".-
Si podés, pasame datos de la mira que tenés colocada porque me gustó mucho y estaría bueno saber de cuál se trata.-

PD: Con la excelente regulación que tienen los tres apoyos de tu banco... ¿ era necesaria la balita en la pata trasera para nivelar ??? ...  ¿o se metió allí de casualidad ?, ja ja jaaaa. Con la mejor onda, che. Un abrazo.-

fabian caimi

HOLA GITANODEAZUL ME PODES PASAR LA DIRECCION PARA COMUNICARME CON EL RESPONSABLE DE D&D CONSTRUCCIONES POR FAVOR GRACIAS