FBI: Curso habilitante

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Julio 07, 2009, 10:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

en el tiro federal de bs.as. hay un curso habilitante de esta disciplina, alguien lo pudo hacer? o sabe en que consiste?

saludos...

jotaenege

El curso es para que conozcas los detalles de la disciplina, el reglamento, las rutinas, y sobre todo las normas de seguridad, que tambien integran el reglamento. Sobre tecnica lo imprescindible.

Sin el curso aprobado no podes usar el poligono de fbi para entrenar ni participar en los torneos.

Un Saludo. Jorge

javierpichot

y si queres tirar pistola y revolver tenes que hacer los 2 cursos, pero te digo que estan buenos, porque vas a conocer a la gente y te van a dar unas clases por poca plata.
salu2
Javier

Ferguson

Tengo entendido que Corleone practica FBI en el TFBA, seguro te va a saber asesorar!!!
 :sm6:

afarias

Es como te dijeron mas arriba, te explican el reglamento interno del polígono, sobre todo normas de seguridad, algunos truquitos de como pararte, encarar, corecciones en el grip, etc.

Es en dos sábados de 18 a 20hs, este sábado pasado comenzó uno, y el sábado que viene termina, luego habrá que tirar en algún social para quedar definitivamente habilitado (el 18/7 es el próximo).

Hay dos cursos habilitantes: uno para pistola y otro para revolver. Si no tenés arma el TFABA te provee una.

Costo: $100 o (50+50 c/sábado) blancos y municiones a cago del tirador.

Hacelo que está bueno.

Alejandro

cheatskater

Esos precios son para socios?

afarias

Si el costo es para socios, de hecho no se si hay posibilidad para no socios.

Me pinta que no.

Alejandro

TANFOGLIOCOMBAT

alguien tiene el mail  de el o los instructores de fbi del tfa?

soy de rio negro, asi que ir para alla a hacer el curso me saldria una ponchada de plata...

tengan en cuenta que esta semana aumentan los pasajes a $ 200 solamente de ida...(que lo pario)

afarias

Los intructores que me estí n dando el curso a mi en pistola son:

Jorge Verdecchia y Horacio Teijeiro.

Si no voy antes, este sábado te consigo los mails.

Y si preferirías comunicarte telefónicamente, el número es:  011-4782-4000 int 109.

Alejandro

Corleone

Efectivamente, el curso son $ 100, 4 Sábados de 18 a 20 y se ven aspectos básicos de la actividad y normas de seguridad. Es una disciplina muy entretenida y competitiva que vale la pena hacer. Cualquier cosa que necesites mandame un MP y charlamos.

Salu2