Mira Airforce 3-9x40 AO

Publicado por Tordo_1, Agosto 24, 2011, 05:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tordo_1

Hola a todos: alguien me podría decir que tal son las miras Airforce?, son recomendables o dentro de lo que valen se recomienda otra marca o modelo?, es para un AF Condor .22.-

Muchas gracias a quien pudea darme algún dato.-

fabian caimi

#1
mira el doc gabuin tenia una en su condor  y en un viaje a trelew se le torcio el tubo de 1 pulgada  no son muy buenas me quedo con las leapers

Tordo_1

#2
Estimado Fabián:

Cita de: "fabian caimi"mira el doc gabuin tenia una en su condor  y en un viaje a trelew se le torcio el tubo de 1 pulgada  no son muy buenas me quedo con las leapers

Muchas gracias por el dato, de cualquier manera ya le puse una Shilba Target Pro 30 6-24x50.-

cesar22

#3
son carisimas y estan muy lejos de lo mejor, por menos guita compras bsa o leapers y son mucho mejores, saludos!!

Tordo_1

#4
Estimado César:

Cita de: "cesar22"son carisimas y estan muy lejos de lo mejor, por menos guita compras bsa o leapers y son mucho mejores, saludos!!

Entiendo..., pero ya está, además la comparé con las Leapers y nada que ver una cosa con la otra, no recuerdo exactamente el modelo pero era de similares característica y me pareció mucho mejor este modelo de Shilba, la Leapers mucho platiquerío para mi gusto y las BSA no las conozco porque aquí no las traen, además no perdamos de vista que es una mira para un AC..., me hubiese gustado la Bushnell Elite 3200 10x40 pero ya era demasiado gasto para ponerle a un AC, no son muchas las miras fijas de 8 o 10 aumentos a un precio razonable para el arma en cuestión.-