Menú principal

Duelo de .45!!!!

Publicado por FABIAN.45, Septiembre 02, 2011, 01:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno el sabado pasado con un amigo no fuimos a hacer unos tiritos y tratamos de disfrutar y comparar dos de las .45 que a mí más me gustan ( a pesar que me gustan todas), a decir verdad me quedo con las dos cada una tiene lo suyo!!!
Saquen sus propias conclusiones y elijan con cual se quedarían y porque!!!!!
Saludos.

Fabián.-












losazules

#1
Entre Enero y Febrero, me quedo con una humilde 1911, Sistema o BM.

yo_matias

#2
dificil de decidir pero me tira mas el acero...1911

josepad1958

#3
sin dudas la Glock... a pesar que la empunadura me queda algo grande. Por mayor capacidad, por menor masa o peso, por major y mas facil mantenimiento... y porque me gusta.

Creo que son suficientes razones... No?

Un abrazo.

JosePad

cid_campeador

#4
No probe una sig en .45, si con grock 21 y es una remachadora. No creo que sea un duelo sino una sana competencia.
nos vemos :sm6:

FABIAN.45

#5
Cita de: "cid_campeador"No probe una sig en .45, si con grock 21 y es una remachadora. No creo que sea un duelo sino una sana competencia.
nos vemos :sm6:


Estamos de acuerdo amigo, no se trata de ningún duelo, si no más bien de disfrutar a full de las hermosuras esas, la sig para mí en lo personal es mucho más pegadora.
Saludos.

Fabián.-

Mantis

#6
Cita de: "cid_campeador"No probe una sig en .45...

Yo tiré con una Sig P220 (45acp) después de comprarme la P226 (9mm) y es una delicia de fierro. Impresionante, y te da la sensación de que no te va a fallar nunca jamás un tiro, y te da esa confianza de "la bala va a ir donde quiero". Ni hablar si le agregás unas Pachmayr envolventes.

Pero en ese calibre, me quedo con las 1911, únicamente por razones estéticas.

Piero71

#7
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Bueno el sabado pasado con un amigo no fuimos a hacer unos tiritos y tratamos de disfrutar y comparar dos de las .45 que a mí más me gustan ( a pesar que me gustan todas), a decir verdad me quedo con las dos cada una tiene lo suyo!!!
Saquen sus propias conclusiones y elijan con cual se quedarían y porque!!!!!

¿a qué distancia estaban los blancos?

y de elegir, también me quedo con las dos!!

FABIAN.45

#8
Cita de: "Piero71"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Bueno el sabado pasado con un amigo no fuimos a hacer unos tiritos y tratamos de disfrutar y comparar dos de las .45 que a mí más me gustan ( a pesar que me gustan todas), a decir verdad me quedo con las dos cada una tiene lo suyo!!!
Saquen sus propias conclusiones y elijan con cual se quedarían y porque!!!!!

¿a qué distancia estaban los blancos?

y de elegir, también me quedo con las dos!!

Entre 12 y 15 mts!!!!
 :sm6:

Ariel Ricardo

#9
Felicitaciones Fabián!!!
Un abrazo.  :sm278:  :sm278:  :sm278:

fernalopez

#10
Buenos tiros, buenas armas !!!!

fecu

#11
que bueno poder disfrutar de las armas que nos gustan.
muy lindos fierros los felicito.

PD: no doy ningun fundamento sobre cual me quedaria porq no tire con ninguna. igual creo que me quedo con las dos. jeje.

Piero71

#12
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Bueno el sabado pasado con un amigo no fuimos a hacer unos tiritos y tratamos de disfrutar y comparar dos de las .45 que a mí más me gustan ( a pesar que me gustan todas), a decir verdad me quedo con las dos cada una tiene lo suyo!!!
Saquen sus propias conclusiones y elijan con cual se quedarían y porque!!!!!

¿a qué distancia estaban los blancos?

y de elegir, también me quedo con las dos!!

Entre 12 y 15 mts!!!!
 :sm6:
jejejejeje... Cuando quieras, las juntamos con mi Ballester... :D :D

von der Becke

#13
Yo porto una glock 21 y tiro tres veces por semana para acostumbrame, tuve una bersa thunder 45 muy buena pero el tiro con la glock es muy distinto parece que tiras con 22lr, ahora bien probé muchas 1911 sin duda la pistola mas bonita que se inventó pero me siento mas comodo con mi glock puede ser acostumbrameinto como puede ser que tengo la mano muy grfande y la austriaca me va perfecto, bueno lo lindo es tirar adelante que las armas son mas amadas cuanto mas se la use.

Raul Gonzalez Melian

#14
Hola amigo Fabián...
Mi humilde opinión es que Glock es sinónimo de calidad indudablemente, a las Norinco las estamos conociendo no hace mucho, por ahora vimos que andan bien, salvo alguna casualidad.
Es una pregunta difícil de contestar porque por un lado tenemos lo moderno como la oferta de Glock y por otro lado se presenta el clásico diseño 1911, que para mí es hermoso e inmejorable.
Yo utilizaría la chinita en la derecha y la otra en la izquierda, ya que tiene seguro ambidiestro. :sm266:  :sm305:

Piero71

#15
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola amigo Fabián...
Mi humilde opinión es que Glock es sinónimo de calidad indudablemente, a las Norinco las estamos conociendo no hace mucho, por ahora vimos que andan bien, salvo alguna casualidad.
Es una pregunta difícil de contestar porque por un lado tenemos lo moderno como la oferta de Glock y por otro lado se presenta el clásico diseño 1911, que para mí es hermoso e inmejorable.
Yo utilizaría la chinita en la derecha y la otra en la izquierda, ya que tiene seguro ambidiestro. :sm266:  :sm305:
Perdón Raul, ¿en dónde nombran las chinitas?  :sm24:

FABIAN.45

#16
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Hola amigo Fabián...
Mi humilde opinión es que Glock es sinónimo de calidad indudablemente, a las Norinco las estamos conociendo no hace mucho, por ahora vimos que andan bien, salvo alguna casualidad.
Es una pregunta difícil de contestar porque por un lado tenemos lo moderno como la oferta de Glock y por otro lado se presenta el clásico diseño 1911, que para mí es hermoso e inmejorable.
Yo utilizaría la chinita en la derecha y la otra en la izquierda, ya que tiene seguro ambidiestro. :sm266:  :sm305:



Yorugua la otra .45 es mí Sig P220, la chinita también la tengo le hice algunos retoques y anda de primera y estoy muy contento con lo que agrupa, pero eso es otro tema!!!!!
Saludos.

Fabián.-

christianmx

#17
Me quedo con la G21, me gustan las dos pero Glock tira.
Saludos.

jalesso

#18
La glockkkk

lonewolf88

#19
mucho plastico caro, si pondria una ficha (de 10 ctvs) seria a la heckler... y le pondria un billete de 500 euros y mis bolas a una 1911 (hasta a la sistema q se la re banca).. pero bueno, es lo q hay y hay q disfrutarlo q para eso esta =)

esco61

#20
mmm te va a ir re bien con esos posteos aca ja.