Me enamoré, pero no puedo decidirme. AYUDA!!!

Publicado por JonyMza, Agosto 26, 2011, 09:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

al leer este post creo que estoy necesitando con suma Urgencia uno de estos palanqueros, en que precio esta el inox y en que armerias los vieron?? ah y la otra que precio tiene la municion factori para el 45/7?

andres31

Me estan haciendo calentar y cuando me caliento hago cagadas!!!!! que  :sm278:  despues engrosan mi armero. jajajajaja!!!!!!
Un amigo personal y de este foro se armo un hermoso Patria en 45/70 y la verdad que en los papeles ese calibre va como recontra-piña. Es un bondi volador !!!!!!.
 :sm278:

FOX

Cita de: "andres31"Me estan haciendo calentar y cuando me caliento hago cagadas!!!!! que  :sm278:  despues engrosan mi armero. jajajajaja!!!!!!
Un amigo personal y de este foro se armo un hermoso Patria en 45/70 y la verdad que en los papeles ese calibre va como recontra-piña. Es un bondi volador !!!!!!.

y cuando pruebes la recarga de este calibre, te aseguro que no volves a cazar con fusil convencional nunca mas, yo antes era fusilero exentrico, 308, 300, 30-06 y un largo etc, tenia archivada una accion patria, años estuvo guardada en un cajon...hasta que un dia, un amigo me ofrecio un cañon par ami accion...y la verdad, sabia que este calibre tenia sus virtudes, pero no muy convencido, lo arme por deporte no mas, solo por tener un fierro mas....le hice la culata, le trabaje el mecanizmo, pavonado, y lo largue andando, cuando lo use por primera ves en un chochan no lo podia creer, dispare una carga media picantona de 350gr....se desplomo en el lugar, quedo hechado sobre sus patas con la trompa en tierra...de ahi en mas le preste atencion al calibre, experimente con cargas y me di cuenta la muni factory biene al 50% de lo que es el calibre en si ...mis otros fierros estan enojados, hace como 2 años que al unico que llevo al monte es al 45/70, es de verdad un todo terreno....solo hay que animarse...satisfaccion garantizada..

SALUDOS!!!

cesar22

Cita de: "FOX"
Cita de: "andres31"Me estan haciendo calentar y cuando me caliento hago cagadas!!!!! que  :sm278:  despues engrosan mi armero. jajajajaja!!!!!!

y cuando pruebes la recarga de este calibre, te aseguro que no volves a cazar con fusil convencional nunca mas, yo antes era fusilero exentrico, 308, 300, 30-06 y un largo etc, tenia archivada una accion patria, años estuvo guardada en un cajon...hasta que un dia, un amigo me ofrecio un cañon par ami accion...y la verdad, sabia que este calibre tenia sus virtudes, pero no muy convencido, lo arme por deporte no mas, solo por tener un fierro mas....le hice la culata, le trabaje el mecanizmo, pavonado, y lo largue andando, cuando lo use por primera ves en un chochan no lo podia creer, dispare una carga media picantona de 350gr....se desplomo en el lugar, quedo hechado sobre sus patas con la trompa en tierra...de ahi en mas le preste atencion al calibre, experimente con cargas y me di cuenta la muni factory viene al 50% de lo que es el calibre en si ...mis otros fierros estan enojados, hace como 2 años que al unico que llevo al monte es al 45/70, es de verdad un todo terreno....solo hay que animarse...satisfaccion garantizada..

SALUDOS!!!

pone fotos fox a ver como te quedo!

JonyMza

y cuando pruebes la recarga de este calibre, te aseguro que no volves a cazar con fusil convencional nunca mas, yo antes era fusilero exentrico, 308, 300, 30-06 y un largo etc, tenia archivada una accion patria, años estuvo guardada en un cajon...hasta que un dia, un amigo me ofrecio un cañon par ami accion...y la verdad, sabia que este calibre tenia sus virtudes, pero no muy convencido, lo arme por deporte no mas, solo por tener un fierro mas....le hice la culata, le trabaje el mecanizmo, pavonado, y lo largue andando, cuando lo use por primera ves en un chochan no lo podia creer, dispare una carga media picantona de 350gr....se desplomo en el lugar, quedo hechado sobre sus patas con la trompa en tierra...de ahi en mas le preste atencion al calibre, experimente con cargas y me di cuenta la muni factory viene al 50% de lo que es el calibre en si ...mis otros fierros estan enojados, hace como 2 años que al unico que llevo al monte es al 45/70, es de verdad un todo terreno....solo hay que animarse...satisfaccion garantizada..

SALUDOS!!!

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Te hago una consulta, por lo que decís, debe hacer un desastre el ladrillazo teledirigido que sale del cañón.
Queda algo de carne??? O tenés que apuntar al cuello/cabeza...

Satanas

No hace falta, lo que tiene es un gran poder de parada dado el calibre, el peso de las puntas que emplea y la velocidad que al no ser exesiva bandea menos.  Por ese motivo los para y si es por romper cualquier calibre magnum daña mas carne Ejem. .300 y 7 mm.

Pero que los voltea los voltea.

JonyMza

Muy bueno, está cada vez más decidido!!!!
Gracias a todos!

FOX

Cita de: "JonyMza"

SALUDOS!!!

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Te hago una consulta, por lo que decís, debe hacer un desastre el ladrillazo teledirigido que sale del cañón.
Queda algo de carne??? O tenés que apuntar al cuello/cabeza...

como te dijo don satan, todo se lo debe al peso de punta que emplees par acada caso, podes recargarlo suave o fuerte segun el caso, y te queda un arma 100% versatil, tanto para monte cerrado, aguada, acecho, resecho, tiros largos y cortos, osea, cubre toda la gama de situaciones de caza de nuestra fauna, no rompe la carne ni hace desastres en absoluto, lo que si deja un agujero lindo, pero no destrosa como el 300 por ej, ni corren los animales heridos como con el 308 o parecidos, posee un poder de parada terrible gracias al extremo peso de su proyectil, es un tiro no muy lijero, sale al trotesito no mas,mata por fuerza bruta, aunque podes aumentar la velocidad con recarga, tambien podes modificar la penetracion y la expancion, osea, no hay nada que no puedas hacer con este calibre.

las fotos se las debo, ya que por razones de seguridad (vivo en un dpto en un barrio jodido) no tengo todas las armas en mi casa, las tengo en la casa de mi madre (barrio por demas tranquilo, hasta el viento se aburre ahi), aqui solo tengo armas cortas...por las dudas vio .. :sm287:

Satanas

Ya saliste corriendo a comprarlo????? que esperas????!!!!!!! metele aue va a ser la guita mejor gastada!!!!!

Pone fotos ni bien lo tengas....

JonyMza

Todavía no hay.
Me dijeron que entran a fin de mes...
Cuando lo tenga subo las fotos

Julio Guraiib

Hola amigo, buen día, sin dudas 45/70, ademá de disponer una variedad de insumos para la recarga, podés emplear puntas de plomo fundido para cargas suaves y encamisadas para cargar fuertes, casi un 458 Win. Mag. :sm229:  :sm138: .
  Saludos, Julio.

serdiaz

Mi voto va por el 45-70, no mucha experiencia pero 3 chanchitos secos y se consigue facil la muni.
abrazos

von der Becke

Hola Jony, mira mi consejo si te sirve, (tengo otros fierros) ews conseguir la municion en todas la armerias que entres a preuntar sino no te sirve de nada no tenes para darle de comer y lo vas a odiar por no poder usarlo cuando quieras esto es Argentina, no jonylandia donde hay en todos los kioscos todos lo calibres ojo al piojo pensalo, el arma se ama mas cuanto mas se pueda utilizar sino es para adornar el  living.

JonyMza

Muchas gracias por las respuestas y consejos. Ya estoy decidido, quieron un 45/70  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Cuando lo tenga lo posteo.
Saludos!

JonyMza

Hablé con Pablo y me dijo que recién entran en noviembre.
:sm19:  :sm19:  :sm19: Quiero mi 45/70...