Colocar un movilchoque

Publicado por blak, Septiembre 07, 2011, 10:02:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Cual seria el espesor minimo aceptable de un caño de escopeta para poder hacerle la rosca para colocar un choque movil si correr riesgos de roturas

Gracias

Scat

#1
Gerardo medi el espesor de la boca del caño de la Hatsan es de 1,2 mm, tiene q ser una rosca de paso fino y no mucha altura de filete, diria q si o si en un torno y centrando el caño c un comparador y verificando el centrado c la herramienta, dado el poco espesor de pared q tenes.

blak

#2
Cita de: "snipercat"Gerardo medi el espesor de la boca del caño de la Hatsan es de 1,2 mm, tiene q ser una rosca de paso fino y no mucha altura de filete, diria q si o si en un torno y centrando el caño c un comparador y verificando el centrado c la herramienta, dado el poco espesor de pared q tenes.
Gracias Scat por la molestia que te tomaste, mi idea es comprar una monotiro y hacerla movilchoque, por que todas las monotiros vienen con choque full y con choques moviles no hay, creo que lo mejor seria primero comprar un choque y copiarle la rosca
Saludos
Gerardo

Scat

#3
Cita de: "blak"
Cita de: "snipercat"Gerardo medi el espesor de la boca del caño de la Hatsan es de 1,2 mm, tiene q ser una rosca de paso fino y no mucha altura de filete, diria q si o si en un torno y centrando el caño c un comparador y verificando el centrado c la herramienta, dado el poco espesor de pared q tenes.
Gracias Scat por la molestia que te tomaste, mi idea es comprar una monotiro y hacerla movilchoque, por que todas las monotiros vienen con choque full y con choques moviles no hay, creo que lo mejor seria primero comprar un choque y copiarle la rosca
Saludos
Gerardo

No hay de q , si conseguis los de boito o iga gaucha son baratos con cilindrico/medio/full deberias andar bien, hay q hacer rosca y escalon, el choque solo tiene rosca en la punta y el caño en su interior tambien. De nuevo la clave el centrado a comparador...hacele un planito en corte al tornero si no es armero o preguntale a Roberto...