Precio para una Brno Mod. 2 año 91

Publicado por carbunclo, Septiembre 26, 2011, 07:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carbunclo

Hola que tal?? soy nuevo en el tema de las armas y me han ofrecido una Brno mod. 2 luxe en buen estado y quería saber si alguno me puede recomendar cuanto pagarla... Se que es buena y algunos me han dicho que esta mejor terminada que una CZ452 pero otros me han dicho que preferirían una CZ...Me piden U$$ 700 con una mira shilba 4x40. Les parece correcto?

SCHLACKE

HOla carbunclo, Se me ocurre que si está bien de bien no es caro. Hace 15 diás me pidieron 650 lechugas por un zkm 452 pelado. Ojo, yo estoy en Uruguay y no se sí se puede extrapolar los precios asi como asi pero es lo que puedo decirte.

saludos

carbunclo

Ahh buen dato...pero tiene algo mas de volor la Brno por ser mas anitgua o no se considera asi?? Graciasss!!!

-- Jr --

No es ni cara ni barata, esta en precio.

fabian caimi

para parametro yo ase 15 dias vendi mi cz 452 2e  standar en dolares 800 y me pidieron en una armeria de trelew -hay dos - dolares 1286 por una 0 km asi que fijate vos .- saludos fabian

gringo

Brno y Cz es la misma marca solo cambió el nombre hace un tiempo.
La calidad es muy buena y si el estado es de bueno para arriba el precio (incluyendo la mira) no me parece caro más bien un poquito más bajo de lo que suele pedirse por un arma de este tipo.
Si te gusta, tenés el dinero y podés probarla... yo la compraría.
Suerte.

carbunclo

Gracias a todos por orientarme... voy a probarla y luego les cuento. un abrazo!

Satanas

Revisale bien el caño, la culata y la accion,  la agrupacion con buena bala deberia ser exelente.

El precio es muy acomodado (el que las tiene no las larga baratas y una nueva u$ 1200 maso)

Esteban José

Si está buena, está en precio...

Saludos

Jano

Como referencia...

En el TFA BA hay un aviso ofreciendo una Brno 452-2E Lux + mira 4x32 (no dice la marca) + funda de fibra sintética + 1 cargador de 10 tiros, todo el conjunto por US$ 750.

Scat

sacando la mira la pagas uss 600 fijate q en el caño lado izq cerca de la accion tiene un leon y al lado un numero, ese es al año de fabricacion del arma, ademas asegurate q este bien el interior del caño y completa, es decir aparatos de punteria, culata no rajada y como dice Satanas q agrupe. Si todo esta ok bajale martillo ! Si podes sacale un par de fotos y avisa !

TXALAKO

Yo tengo exactamente la misma carabina, mismo año, con montajes millet y mira shilba de 3 a 9 x 40, un sueño, si esta buena comprala.
Como referencia te digo que por esa plata no la vendo ni mamado.
Cordiales saludos.