Re: Consultas

Publicado por Scat, Julio 17, 2011, 06:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Claudia si es mayor calibre q 22 lr c cargador de quita y pon esta bajo decreto, ademas debe ser reempadronado.
Comunicate c el RENAR 43718989, se trata de un arma de uso civil condicional bajo decreto q tenes en forma irregular.

sds German.

Piero71

#1
Cita de: "snipercat"Claudia si es mayor calibre q 22 lr c cargador de quita y pon esta bajo decreto, ademas debe ser reempadronado.
Comunicate c el RENAR 43718989, se trata de un arma de uso civil condicional bajo decreto q tenes en forma irregular.

sds German.
el decreto dice "derivadas de armas de uso militar", y no es este caso... de todas formas, la última palabra la tiene el renar...

sargento

#2
El rifle en cuestión,es un Winchester Modelo 07,cuyo calibre es el .351 Winchester.-
Acá en los EEUU,es un arma media rara y por lo tanto bien cara.-

Atte...sargento

juan manuel escobar

#3
NO DIGAS NADA guardalo como esta y chau, no te lo reempadronan una mierda, por ser con cargador y semi te lo piden para inspección y te lo sacan hasta que tengas el decreto, y el decreto no sale más desde hace años, se cagan en eso que dice derivado de uso militar yo se por experiencia propia le paso a un tipo que tenia un fusil semi auto Browning de caza, pero de caza de verdad.
Lo quiso re empadronar y anda a cagar creo que es más fácil que los ingleses no devuelvan las Malvinas y que Duhalde gane las elecciones a que se lo devuelvan. NO SE CONFIEN DE LO DE DERIVADO DE USO MILITAR.
LA NORMA PARA CAGARTE ES SIEMPRE QUE SEA SEMI AUTO Y CARGADOR QUITA Y PON.

hematocrito

#4
Hola:
Un amigo tiene una pistola Mauser C 96 cal. 7,63 en una situación similar a esta arma. Me preguntaba hace unos días que debería hacer, y yo la verdad no tengo la menor idea.
Si Uds saben que se puede hacer, sería de gran ayuda, ya que está entre entregarla al plan de desarme o vendérsela a alguien que no le importe el asunto del registro.
Saludos