Menú principal

UNA CHINA PAL`ENANO

Publicado por ENANOPARABELLUM, Agosto 09, 2011, 08:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENANOPARABELLUM

despues de pasear y pasear ...preguntar y volver a preguntar ..fui a la armeria y mire la bersa thunder  45 y la norinco 45 . Y me decidi por la china .a contar los 10 dias del tramite rapido y a probarla al poligono .

Guillermo

#1
Felicitaciones.... que rico olor a polvora vas a sentir en pocos días más

 :sm138:  :sm138:

kaka

#2
dicen que 20 años no es nada .pero el que escribió ese tango seguro que nunca espero una tenencia :)

kaka

#3
dicen que 20 años no es nada .pero el que escribió ese tango seguro que nunca espero una tenencia :)

peladoR

#4
Bienn por la compra.... ahora la espera fatallll!!! :sm277:

fernalopez

#5
Bueno, felicitaciones !!!!!!!!

después fotelis........

elpiso

#6
Tengo una y es impresionante lo que agrupa.
Te felicito y que la disfrutes. Saludos.

ENANOPARABELLUM

#7
Ayer a las 20 hs me llamaron de gunshop (como siempre excelente atencion ) para ir a buscar la norinco .apenas llegue la desarme volverla a armar.  costo pero ahora ya estoy mas canchero .el sabado a estrenarla  
El sabado prometo fotos

elreservista

#8
excelente eleccion, las Bersas dicen que son dificiles de controlar la punteria ... asique olvidate, con la china tenes diversion para rato.

lisandro

#9
Disfrutala mucho y suerte con la compra!!!

Mixermaxpar

#10
Cita de: "ENANOPARABELLUM"Ayer a las 20 hs me llamaron de gunshop (como siempre excelente atencion ) para ir a buscar la norinco .apenas llegue la desarme volverla a armar.  costo pero ahora ya estoy mas canchero .el sabado a estrenarla  
El sabado prometo fotos

Felicitaciones por tremendo fierro y ademas lo felicito por remarcar tambien cuando una armeria cumple con llamar al cliente segun lo pactado.
Esperamos las fotitos con ganas

ENANOPARABELLUM

#11
Fui a probar la 45 pego bien . Pero se me trabo todas las veces q intente tirar con punta plana entonces fui a la armeria para q le peguen una pulida a la rampa asi puedo tirar con la punta q se me ocurra.a alguien le paso ? . Estoy pensanso en mandarla a nikelar

elreservista

#12
Cita de: "ENANOPARABELLUM"Fui a probar la 45 pego bien . Pero se me trabo todas las veces q intente tirar con punta plana entonces fui a la armeria para q le peguen una pulida a la rampa asi puedo tirar con la punta q se me ocurra.a alguien le paso ? . Estoy pensanso en mandarla a nikelar

cuando me decidi por comprar la china 45, me recomendaron que no le pusiera punta chata por esto mismo que te paso, que la bala no entra bien en recamara. Entonces, para que complicarla!!!...tenes muchas chatas?.

Julio Guraiib

#13
Cita de: "ENANOPARABELLUM"Fui a probar la 45 pego bien . Pero se me trabo todas las veces q intente tirar con punta plana entonces fui a la armeria para q le peguen una pulida a la rampa asi puedo tirar con la punta q se me ocurra.a alguien le paso ? . Estoy pensanso en mandarla a nikelar

  Hola amigo, buenas noches, NO todas las 1911 "digieren" puntas SWC, si usás RN, no vas a tener problena alguno; la chinita puede ser rústica, pero es una muy buen arma, no te vas a arrepentir :sm138: .
   SAludos, Julio.

cid_campeador

#14
Cita de: "Julio Guraiib"
Cita de: "ENANOPARABELLUM"Fui a probar la 45 pego bien . Pero se me trabo todas las veces q intente tirar con punta plana entonces fui a la armeria para q le peguen una pulida a la rampa asi puedo tirar con la punta q se me ocurra.a alguien le paso ? . Estoy pensanso en mandarla a nikelar

  Hola amigo, buenas noches, NO todas las 1911 "digieren" puntas SWC, si usás RN, no vas a tener problena alguno; la chinita puede ser rústica, pero es una muy buen arma, no te vas a arrepentir :sm138: .
   SAludos, Julio.

si, si, comparto 100%
Nos vemos :sm6:

granaljo

#15
Cita de: "ENANOPARABELLUM"Fui a probar la 45 pego bien . Pero se me trabo todas las veces q intente tirar con punta plana entonces fui a la armeria para q le peguen una pulida a la rampa asi puedo tirar con la punta q se me ocurra.a alguien le paso ? . Estoy pensanso en mandarla a nikelar


Cuando compré la chinita Sport me pasó lo mismo con la primer caja de Factory Brasilera, lo mismo que a algunos amigos del polígono que me tranquilizaron y luego nunca mas una falla .  .  .  :sm138:

mariano3230

#16
Felicitaciones a disgrutar de una leyenda
MAriano

ENANOPARABELLUM

#17
alguien tiene idea cuanto puede salir niquelarla ? porq todas las armas q tengo son inox o niquel para q no se sienta discriminada vio ..jajaj

ENANOPARABELLUM

#18
alguien tiene idea cuanto puede salir niquelarla ? porq todas las armas q tengo son inox o niquel para q no se sienta discriminada vio ..jajaj

ENANOPARABELLUM

#19
alguien tiene idea cuanto puede salir niquelarla ? porq todas las armas q tengo son inox o niquel para q no se sienta discriminada vio ..jajaj

juan826

#20
Cita de: "ENANOPARABELLUM"alguien tiene idea cuanto puede salir niquelarla ? porq todas las armas q tengo son inox o niquel para q no se sienta discriminada vio ..jajaj
dejala negrita que es mejor

smith & wesson

#21
el tratamiento mas duradero para armas es el cromo duro y queda casi del color del acero inoxidable , el niquelado es mas amarillento y si no está bién hecho se levanta. :sm210:  :sm104:

bmariano

#22