Menú principal

Glock RTF2

Publicado por diegoafull, Julio 06, 2009, 12:03:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diegoafull

Aca les dejo unas fotos de la RTF2, en algunas aparece junto a una Glock 17 "comun" como para que las comparen.-
Las principales diferencias son:

El "picado" en el frame
El arco guardamonte es mas angosto (a la mano casi no se nota, cuando la pones en una funda de TP no acciona algunos mandos de la funda por que no llega)
El guion viene agarrado desde arriba y es mas fino
La parte baja del cañon (donde acerroja) es piramida
La parte delantera del alojamiento del cargador no tiene la muesca (sigue quedando parada pero se cae mas facil)
La parta mas alta del frame es ligeramente mas angosta

Esas son las diferencias mas notorias, despues sigue igual y hasta las piezas son complemente intercambiables de una con otra, al empuñarla con una mano es donde mas se nota que es mas angosta, yo la uso para Tiro Practico, TEA e IDPA, ya tiene cerca de 1.000 tiros en 20 dias y hasta ahora no hay quejas, bah el picado es bastante fuerte y hasta que te acostumbras mientras se practican desenfundes te va quedando colorada la mano, pero bueh, es un detalle.-

diegoafull

Malcolm

Muy bueno Diego!!!

Metro73

Muy bueno!!! queria saber cuales eran las diferencias.

Muchas gracias :sm138: . Metro73 :sm6:

CdC602

Buenísimo el post!! muchas gracias!!

como apreciación personal, te gusta más, menos o es indistinta respecto a los modelos anteriores?

diegoafull

Me gusta tanto como la otra, esta por la terminacion que tiene se te "pega" en la mano y otro punto a favor es el guion que es un poco mas angosto, estoy muy acostumbrado al anterior modelo (tiene unos 4 años y unos 35.000 tiros) asi que creo que es solo cuestion de adaptarme, pegar?... pega super bien!!

CdC602

hmmm... ya le tengo más ganas que antes... jejejje  :sm104:

FABIAN.45

Simplemente por gusto, me quedo con el modelo viejo, aclaro no probe el nuevo, pero a simple vista me quedo la la Glock tradicional.
Saludos.

Fabián.-

9_mm

Fijense que las glock rtf2 (pongan en el google)no tienen el rayado "Común" en la corredera, sino unas "medias lunas". El domingo pasado eso me llamo la atencion, ya que un amigo se la compró.

Ferguson

En las fotos de Diego no se ve ninguna medialuna en la corredera!!! :sm84:

Seran despues del desayuno?  :lol:

diegoafull

Ferguson

Tengo entendido que esa que nombras es la "RTF" a secas y solo la vi en .40 S&W

Ferguson

Diego, es correcto lo que decis, pero yo no lo nombre...fijate que lo dice 9 mm!!! Yo solo me preguntaba si las medialunas eran de grasa o manteca!!!  :)

Saludos  :sm6: