Presentacion en sociedad de mis armas!

Publicado por valentino46, Octubre 10, 2011, 02:07:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

valentino46

Hola no sabia como hacer una presentacion de mis nenas porque no queria poner una en armas de puño y otra de hombro nose si lo hice bien espero no lo borren pero les queria presentar a las que de momento me acompañan si todo sale bien esta semana se agranda la familia"ojala antes del sabado" asi que bueno espero les gusten las fotos un abrazo para todos los foristas!





















kaka

#1
ta buena esa ,empezás con la pistola y si no agrupas nada le tiras un par de escopetazos y te vas ,nadie puede saber tu secreto XD. :) .
che que marca es la escopeta ,lindo laburito acomodar las balas .

valentino46

#2
Cita de: "kaka"ta buena esa ,empezás con la pistola y si no agrupas nada le tiras un par de escopetazos y te vas ,nadie puede saber tu secreto XD. :) .
che que marca es la escopeta ,lindo laburito acomodar las balas .
jaja es una opcion pero no desp con la pistola usé otro blanco ese dia era el estreno de la escopeta y me dedique a boludear por eso esta partido en dos y al reves! la escopeta es una Boito 12/70 brasilera y las balas fue una compra de diez cajas estaba feliz nunca habia tenido tantas balas juntas jaja ya no queda una sola de esa compra!
gracias por comentar saludos!

kaka

#3
y que tal se portaron ,fallas o interrupciones .
sabes cual boito me gusta ,la xustapuesta esa que venden en gunshop .que tiene riel y es cortita .

valentino46

#4
Cita de: "kaka"y que tal se portaron ,fallas o interrupciones .
sabes cual boito me gusta ,la xustapuesta esa que venden en gunshop .que tiene riel y es cortita .
sabes que no se si conozco la que me decis pero vi varias boito yuxta y super y son todas hermosas, respecto a fallas solo un par de trabas por falla en la empuñadura tengo mano muy chica y me cuesta tenerla firme pero con ejercicio lo estamos solucionando en poligono cero fallas pero en movimiento tuve unas 4 trabas en 200 tiros

Waby Reloaded

#5
Exelente, muy buenas las fotos de la Bersa entre todas las balas en linea.

cid_campeador

#6
Cita de: "Waby Reloaded"Exelente, muy buenas las fotos de la Bersa entre todas las balas en linea.

Buenísima!
nos vemos :sm6:

Mauricio

#7
felicitaciones!!! Aguante la BERSA!!!
muy lindas fotos!!!

gabrielsanz68

#8
Felicitaciones !!!!  :sm138:

bison74

#9
Faaaaaa que linda esa Bersa de dos colores.... yo flasheooo con poder tener una asi!!! :sm137:  :sm137: lindos fierros loco!!!

Vizcachote

#10
Me gustó la producción esa de la bersa entre todas las balas. La verdad, muy buena.

germantrelew

#11
:sm138:  :sm138: ... felicitaciones........ que laburo con las municion parada alrededor de la Bersa....

Zanu

#12
:sm203:  :sm203:  :sm203:

Que laburito papa!!! a la 3ra bala, tiro todo a ma mier... :sm321:

Que linda convinacion...

 :sm6:

hhg1ar

#13
Cita de: "Zanu":sm203:  :sm203:  :sm203:

Que laburito papa!!! a la 3ra bala, tiro todo a ma mier... :sm321:

Que linda convinacion...

 :sm6:
Jajajaja yo tiro todo a la mier... en la segunda!
muy lindos tus fierros valentino46

TirolocoMcGrow

#14
Excelente la presentación.Me mató el laburito con las balas.
Ejem :sm18: me parece que la familia esta pidiendo algún 357,tal vez? :sm18:
Muy linda espero que la disfrutes mucho

valentino46

#15
Cita de: "TirolocoMcGrow"Excelente la presentación.Me mató el laburito con las balas.
Ejem :sm18: me parece que la familia esta pidiendo algún 357,tal vez? :sm18:
Muy linda espero que la disfrutes mucho
"A mi nadie me llama gallina" jajaja buscando un 357 me cruce a la Colt 1911 mas linda del condado y caí rendido a sus pies asi que va a tener que esperar un tiempo!
Gracias por comentar saludos!!!

valentino46

#16
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "Zanu":sm203:  :sm203:  :sm203:

Que laburito papa!!! a la 3ra bala, tiro todo a ma mier... :sm321:

Que linda convinacion...

 :sm6:
Jajajaja yo tiro todo a la mier... en la segunda!
muy lindos tus fierros valentino46

Pero no es taan groso el laburo es simplemente dar vuelta las cajitas y listo! el hueco para la pistola fue medio complicado nada mas!

valentino46

#17
Cita de: "Vizcachote"Me gustó la producción esa de la bersa entre todas las balas. La verdad, muy buena.
Bizca, vos sos "antibersero de corazon"jaja es un placer que hayas comentado jaja
saludos!!!

valentino46

#18
Cita de: "Waby Reloaded"Exelente, muy buenas las fotos de la Bersa entre todas las balas en linea.
Gracias waby!
Saludos!

valentino46

#19
Cita de: "bison74"Faaaaaa que linda esa Bersa de dos colores.... yo flasheooo con poder tener una asi!!! :sm137:  :sm137: lindos fierros loco!!!
Gracias por comentar!
Saludos!

valentino46

#20
Cita de: "gabrielsanz68"Felicitaciones !!!!  :sm138:
Gracias Gabriel!
Un abrazo!