Menú principal

Llegan los Barrett

Publicado por serdiaz, Octubre 04, 2011, 07:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola a todos, me acaba de informar la armería de mi ciudad que el importador les comunicó que en 40 dias entran al país fusiles Barrett, no les dijeros ni modelos ni calibres, pero ya la noticia, para los que lleguen en u$s, es buenísima. Para acostumbrar el ojo

kaka

seguro que el primero el .338 lapua mag,
.338 Lapua Magnum ,416  y el .50 BMG

condicionuno

Ya llamo para reservar uno en .338 Lapua  :sm6:
jajaja... ni ahorrando durante tres vidas llego a uno de esos!!!  :sm19: Pero como me gustaria tener uno!
Condicionuno

firefighter33

Los que habia traido Mirinda en su oportunidad estaban algo asi como 13 mil verdes.
KaKa, tus pajaros me marean..... :sm323:

kaka

Cita de: "firefighter33"Los que habia traido Mirinda en su oportunidad estaban algo asi como 13 mil verdes.
KaKa, tus pajaros me marean..... :sm323:
te marea encerio! los saco :sm138:

cabayoski

menos mal que tengo la Shilba 4x40 de mi 22.... ya voy a reservar uno...  :)  :)  :)  :)

AgusCMrlin

:sm37: Ese modelo es  :sm137:

Caaarlo

13000 dolares un barrett 338 ?.... voy por un sako TRG

Salvatore Giuliano

yo para comprar un barret tengo que vender un riñon!

kaka

Cita de: "salvatoregiuliano"yo para comprar un barret tengo que vender un riñon!
eso del riñon me suena! pero me parece que era para pagar el abogado, tengo que vender un riñón  :lol: .asi que espera al proximo juicio y lo pagas de contado o con algún órgano de algún cliente ,chiste bolu!

serdiaz

arrancan en 13mil verdes? y yo que pense que con la Bersa y un poco más llegaba :lol:  :lol:  :lol:

Alejo ER

Y el precio huuuuuuu!!!! son preciosos pero saladitos!!!!

colibri

Ya que se animan a traer esos ÁÁcañonesÁÁ sería bueno que alguno importe la SAIGA12. No vendo un riñón pero si un par de fierros.

kaka

Cita de: "colibri"Ya que se animan a traer esos ÁÁcañonesÁÁ sería bueno que alguno importe la SAIGA12. No vendo un riñón pero si un par de fierros.
iba a decir lo mismo .el barret estan muy lindo y hay muchos que lo pueden comprar, pero mucho no .la saiga yo llego a comprarla loco, porque nadie la trae.alguien que les avise .
saiga es de algún pais al cual argentina no le puede comprar o no nos pueden vender .el post es del barret igual .
pensar que hay gente que gasta mas un un bolsito de mano .esos 13000 uss son un vuelto para algunos .

Caaarlo

Al final, luego de tantas discusiones, nunca me quedó claro si se puede o no tener un fusil calibre 50, con decreto o como fuere, legalmente.

Es que acaso hay un hueco o un gris en la legislación?

Trabucos

Cita de: "Caaarlo"Al final, luego de tantas discusiones, nunca me quedó claro si se puede o no tener un fusil calibre 50, con decreto o como fuere, legalmente.

Es que acaso hay un hueco o un gris en la legislación?

para mi ni aunque sea un agujero negro.
Me imagino gastando un cuñete de A19 para preparar 5 tiros. :sm198:

Trabucos

Caaarlo

Si, creo que tampoco tendría uno. Pero siempre surgen las discusiones sobre la legalidad del 12,7x99

colibri

Otro problema es donde usarlo, (excepto un gran campo) cual es el poligono que tiene la linea más larga en metros para tiro de fusil?.

serdiaz

Cita de: "colibri"Otro problema es donde usarlo, (excepto un gran campo) cual es el poligono que tiene la linea más larga en metros para tiro de fusil?.
Hola Colibrí, te puedo asegura que donde vivo, las distancias no son un impedimento!! Tengo un lugar natural que da a un talud de tierra hecho en 1930 como defensa contra las crecidas del río, + o - 3 metros de alto por 3000 de largo. Medidas maximas de linea de tiro al talud 4000 metros, calculados con GPS. Espacio privado, en fin, lo choto son los valores (como siempre)
saludos

kaka

no hay lugar para tirar ??ja donde vivís en el vaticano , chiste :)

colibri

Al poligono que voy la linea de fusil es hasta 150 metros, calculo que un arma asi sobretodo el de calibre 50 es un mayor desafio utilizarlo más lejos.

carlospierola

Cita de: "cabayoski"menos mal que tengo la Shilba 4x40 de mi 22.... ya voy a reservar uno...  :)  :)  :)  :)

:lol:  :lol: