Hola a todos y espero poder quedarme

Publicado por Anonymous, Octubre 10, 2011, 03:03:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Como andan, mi nombre es Juan Manuel Escobar, por desgracia y por mis apasionamientos un tanto extremos me echaron del foro hace un tiempo, espero que ahora se me deje participar, y yo por mi lado me comprometo a moderar mis expresiones.
Por otro lado soy usuario de armas desde hace muchos años, y soy perito balístico, instructor de tiro matriculado en renar  y armero, y escribo para la revista MAGNUM, mi hermano es el usuario esco61, y ya me explico bien el tema de como es un post, yo realmente no sabia bien y pensaba que se trataba de un bar o bufete del tiro federal.
Bueno esa es mi presentación, espero que los encargados estén satisfechos con la misma, dado que realmente no tenga nada mas que decir

Anonymous

Realmente me gustaría mucho poder participar del foro, y en especial relacionarme con otros tiradores del país.

javier-114

bienvenido al fdt saludos

Dzeus

Cita de: "juanme"Como andan, mi nombre es Juan Manuel Escobar, por desgracia y por mis apasionamientos un tanto extremos me echaron del foro hace un tiempo, espero que ahora se me deje participar, y yo por mi lado me comprometo a moderar mis expresiones.
Por otro lado soy usuario de armas desde hace muchos años, y soy perito balístico, instructor de tiro matriculado en renar  y armero, y escribo para la revista MAGNUM, mi hermano es el usuario esco61, y ya me explico bien el tema de como es un post, yo realmente no sabia bien y pensaba que se trataba de un bar o bufete del tiro federal.
Bueno esa es mi presentación, espero que los encargados estén satisfechos con la misma, dado que realmente no tenga nada mas que decir

Por mi parte bienvenido...leo mucho el foro y me resultaba interesante tu participacion(aunque no siempre estube de acuerdo con lo que expresas) como tambien la de tu hermano. No sabia que se podia regresar despues de ser expulsado pero la mejor de las suertes en este regreso el foro seguro que gana un valioso integrante. Saludos. :sm11:  :sm11:  :sm11:

Omar

maxrios

Prefiero que regrese dando la cara y no atras de un nick
Bienvenido y espero que dures

blak

:sm11: nuevamente, que disfrutes del foro

Alejo ER

Bienvenido che!!! que disfrutes del foro nuevamente.

TANTHOR

Bienvenido nuevamente al foro.

Javito

El usuario ha sido borrado de la base de datos del foro, a partir de ahora tiene habilitado su usuario anterior.

Llyds

Bienvenido al foro nuevamente, no se porque te echaron antes y mo me importa, que lo disfrutes!!! :sm11:  :sm11:  :sm11: