Carta de Re empadronamiento

Publicado por peladoR, Julio 27, 2011, 09:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

Consulta, a alguno le toco alguna vez hacer la carta que pide el RENAR? Donde tengo que poner como callo el arma a mis manos, porque no se hizo en su momento.... etc, etc.

Tengo que hacer una y nose por donde empezar...

Es un fusil que es de mi abuelo, ya no es mas LU y lo dejo en su momento en el campo, hace un tiempito me lo traje y le quiero hacer los pelpas.

Del arma tengo todo, hasta la factura de compra, tenencia vieja.-

Que pongo en la carta?? Asi como es nomás??

doncarlo

Hola,si tenes la tenencia vieja y tu abuelo era LU te puede firmar el 02 y listo,no es necesario que tenga la clu vigente para vender.

cheatskater

Cita de: "peladoR"Consulta, a alguno le toco alguna vez hacer la carta que pide el RENAR? Donde tengo que poner como callo el arma a mis manos, [resaltar:1amoqs0m]porque no se hizo en su momento[/resaltar:1amoqs0m].... etc, etc.

Tengo que hacer una y nose por donde empezar...

Es un fusil que es de mi abuelo, ya no es mas LU y lo dejo en su momento en el campo, hace un tiempito me lo traje y le quiero hacer los pelpas.

Del arma tengo todo, hasta la factura de compra, tenencia vieja.-

Que pongo en la carta?? Asi como es nomás??

Ojo con esto que es engañoso, yo al reempadronar casi caigo.
No se trata de "por que no se hizo en su momento", sino que "este" es el momento en que tomo tenencia del arma e ingreso el tramite.
De otra forma estarias aceptando que hubo una situacion irregular durante un tiempo determinado.