Nuevo foro de tiro neumatico!

Publicado por Javito, Octubre 18, 2011, 12:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

http://www.tiro-neumatico.com.ar/
Nuevito nuevito.
Felicitaciones!!!!!  :sm278:

hellspawn

#1
muchas gracias javito por la mano dada!!!
pocas veces se ve que el dueño de un foro de una mano para la creacion de un nuevo espacio! mil gracias loco!!!

germantrelew

#2
:sm138:  :sm138: ..gracias... ya estoy registrandome.....

gringo

#3
Gracias grandote!!!
Me voy a dar una vuelta.
Saludos.

Alejo ER

#4
Que bueno che, mucha suerte con el foro!!!!

diegomf

#5
Cita de: "hellspawn"muchas gracias javito por la mano dada!!!
pocas veces se ve que el dueño de un foro de una mano para la creacion de un nuevo espacio! mil gracias loco!!!


que paso ya te quedastes sin foros  en donde cagarte en la gente q tuvistes q abrir uno vos ojala q te vaya para la mierda si asi como la mierda q sos.
Venis aca porq nadie te conoce y no son del ac pero lamentablemente los q te conocemos no te vamos a dejar q hagas lo mismo q haces en todos los foros en los q estuvistes. Ya lo sabes.

Alejo ER

#6
Cita de: "diegomf"
Cita de: "hellspawn"muchas gracias javito por la mano dada!!!
pocas veces se ve que el dueño de un foro de una mano para la creacion de un nuevo espacio! mil gracias loco!!!


que paso ya te quedastes sin foros  en donde cagarte en la gente q tuvistes q abrir uno vos ojala q te vaya para la mierda si asi como la mierda q sos.
Venis aca porq nadie te conoce y no son del ac pero lamentablemente los q te conocemos no te vamos a dejar q hagas lo mismo q haces en todos los foros en los q estuvistes. Ya lo sabes.

A la miercoles se nos ha enojado el amigo!!! que paso que paso cumpa???

Una en la que no tengo nada que ver vamos nona jajajajja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diegomf

#7
Ustedes me conocen por participar con un perfil bajo pero cuando una lacra como esta aparece se me acaba la tranquilidad.
Que hizo este personaje de todo como era moderaror en airguns se pensaba q tenia derecho a todo. Ejemplo robo de contraseñas a foristas por medio de mensaje de la administracion, pedian q les pasen la contraseña porque habian tenido problemas con el sistema...... Hackeo de una pagina cargarse en la gente q lo ayudo hay conversaciones subidas a un foro desenmascarando a este personaje q aparte de usar el nombre de hellspawn tiene varias cuentas en cada uno de los foros q entra.
Javito no te respondi el mp porq preferi hacerlo publico directamente

Afogutu

#8
Esto se arregla de una sola manera.... Cagandose a garrafasos de CO2 a ver quien queda vivo!!!

Javito

#9
Ufff. es jodido el tema.
A mi me acusaron de eso y de alguna que otra cosa mas hace un tiempo.... y ahora ni idea de que se estará diciendo.

diegomf

#10
Cita de: "Javito"Ufff. es jodido el tema.
A mi me acusaron de eso y de alguna que otra cosa mas hace un tiempo.... y ahora ni idea de que se estará diciendo.

a vos te acusaron por supuestos comentarios a este hdp lo acusamos por pruebas y si no le pido al usuario Gaston q hable sobre la rata coreana. No es bienvenido en los foros de ac por eso esta tratando de crear uno nuevo.
Si escribo en publico es porque lo hago con fundamentos y pruebas.

diegomf

#11
Cita de: "Afogutu"Esto se arregla de una sola manera.... Cagandose a garrafasos de CO2 a ver quien queda vivo!!!


Leo si lo ves te cagas de risa seria abuso pegarle.....

Y en cuanto a vos Javito dejate de joder los q te conocemos aca y en los asados sabemos como sos.

Alejo ER

#12
Ta bravo el tema  :sm27:  :sm27:  :sm44:  :sm44:  :sm298:  :sm298:  :sm259:  :sm266:  :sm79:

Yo no tengo nada que ver por fin por fin  :sm277:  :sm277:

Paulo

#13
Cita de: "Alejo ER"Ta bravo el tema  :sm27:  :sm27:  :sm44:  :sm44:  :sm298:  :sm298:  :sm259:  :sm266:  :sm79:

Yo no tengo nada que ver por fin por fin  :sm277:  :sm277:

En esta zafaste.....!!!  :sm298:

 :sm287:

Javito

#14
No se como hago, pero siempre caigo en medio de un kilombo.


Desde el celu via tapatalk.

Alejo ER

#15
Cita de: "Javito"No se como hago, pero siempre caigo en medio de un kilombo.


Desde el celu via tapatalk.

jajajajjaa te estas pareciendo ami jajajjajaja guarda guarda que es contagioso jajjaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diegomf

#16
Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "Javito"No se como hago, pero siempre caigo en medio de un kilombo.


Desde el celu via tapatalk.

jajajajjaa te estas pareciendo ami jajajjajaja guarda guarda que es contagioso jajjaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Ustedes se parecen a Rial y Ventura siempre estan generando algo juajua jajajaja.

diegomf

#17
Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "Javito"No se como hago, pero siempre caigo en medio de un kilombo.


Desde el celu via tapatalk.

jajajajjaa te estas pareciendo ami jajajjajaja guarda guarda que es contagioso jajjaja  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

hellspawn

#18
gente, primero vuelvo a agradecer a javito, que no le pedi nada y solo me dio una mano (vale doble)
gringo, es emerey, el dueño y titular de acac, gracias pelau, a los demas, vallan a mi foro (se puede leer sin registro) y se sacan las dudas, pa gustos estan los colores, lamento javi que  vengan a hacer puterio  viejo y ya gastado por aca, ahhhh, y esta hasta mi erchi recontra enemigo john-cfa registrado, dandome  las felicidades y buenos augurios, gente de airguns arg de la admin, es quien aveces me da una mano tambien con otros embrollos de soft.
nada mas que decir,
a javito gracias y disculpas por estas cosas...

diegomf

#19
Me parece a mi q no es puterio barato comunicarles por este medio a la gente q conozco el tipo de persona q sos una mierda.
Tampoco me interesa q los dueños de foros del ac te feliciten eso no te hace mejor persona porque siempre armas puterio cagas a la gente y muchas otras cosas mas a la que nos tenes acostumbrado.
Que disfrutes de tu foro y espero no tener q leerte de nuevo o q me entere q jodistes a alguien de aca porque en este foro no nos gusta lo q vos haces.

gringo

#20
Cita de: "hellspawn"gente, primero vuelvo a agradecer a javito, que no le pedi nada y solo me dio una mano (vale doble)
[resaltar:21aasbep]gringo, es emerey[/resaltar:21aasbep], el dueño y titular de acac, gracias pelau, a los demas, vallan a mi foro (se puede leer sin registro) y se sacan las dudas, pa gustos estan los colores, lamento javi que  vengan a hacer puterio  viejo y ya gastado por aca, ahhhh, y esta hasta mi erchi recontra enemigo john-cfa registrado, dandome  las felicidades y buenos augurios, gente de airguns arg de la admin, es quien aveces me da una mano tambien con otros embrollos de soft.
nada mas que decir,
a javito gracias y disculpas por estas cosas...

Mi estimado... por favor ordene sus patitos porque se está equivocando feo...
Tal parece que cuando menciona o escribe gringo (que está resaltado en su escrito) se refiere a mi y entiendo, además, que intenta decir que gringo y emerey son la misma persona... lamento desilusionarlo... yo soy Luis y emerey es Marcelo; una gran persona y amigo personal.
No se equivoque ni confunda a otros.
Y si no es mucho pedir, en cuanto disponga de unos minutos, por favor aclare su error.
Gracias.