Menaldi Jaguar

Publicado por Julio Barcala, Junio 17, 2011, 02:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio Barcala

Hola a todos ¿queria saber q opinan del Menaldi Jaguar?. ¿Viene con miras abiertas?
Saludos

tincho

#1
hola viejo, mira no se mucho del tema por que soy nuevo en esto, pero por los demas comentarios veo que tiene buenos resultados, con buena potencia y presicion, fijate que es dual (pcp-co2), y no esta en un precio tan elevado, estas queriendo uno de ese estilo o no sabes todavia si te interesa un resortero, preguntale a jorgito es un master, el loco sabe y es macanudo no tiene drama, el me oriento mucho al principio.
a, no trae mira abierta.
saludos suerte

germantrelew

#2
Hola julio.... un primo de Cordoba tiene una que compro hasce unos 4 años y mas que satisfacciones no le dio, en Julio y Diciembre que voy le damos con todo.... con balines JSB o H&N tiene una precision excelente... cuando tuvo problemas lo mando a fabrica y se lo arreglaron sin costo, el inflador de la misma marca tambien le dio un muy buen resultado... espero te sirva... saludos

Julio Barcala

#3
Gracias, Germán no sabes ¿cuanto le salio el inflador?y ¿donde queda la fabrica?

Stop fire

#4
Hola amigo, particularmente no me gustan los menaldis...en algún momento eran lindos fierros. Pero í¹ltimamente estí n saliendo una porquerí¬a. Yo que vos voy por otro fierro. Si lo querés en CO2, te aconsejo un anhorn, es nacional, están fabricados con cañones seleccionados de MOGGIA, servicio de post-venta excelente y un excelente fierro y si lo querès en PCP yo me quedo con un marauder o con un BSA scorpion... :sm6:

germantrelew

#5
Julio el rifle e inflador compro todo en Armeria Rivadavia.... lo que dice stop puede ser.... este rifle es de varios años... aca habia dos tambien "viejos"  y andaban muuuy bien,..... lo mejor si encontras alguien que tengo y probarlo.... saludos

ruben del canto

#6