Menaldi Jaguar

Publicado por Julio Barcala, Junio 17, 2011, 02:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julio Barcala

Hola a todos ¿queria saber q opinan del Menaldi Jaguar?. ¿Viene con miras abiertas?
Saludos

tincho

#1
hola viejo, mira no se mucho del tema por que soy nuevo en esto, pero por los demas comentarios veo que tiene buenos resultados, con buena potencia y presicion, fijate que es dual (pcp-co2), y no esta en un precio tan elevado, estas queriendo uno de ese estilo o no sabes todavia si te interesa un resortero, preguntale a jorgito es un master, el loco sabe y es macanudo no tiene drama, el me oriento mucho al principio.
a, no trae mira abierta.
saludos suerte

germantrelew

#2
Hola julio.... un primo de Cordoba tiene una que compro hasce unos 4 años y mas que satisfacciones no le dio, en Julio y Diciembre que voy le damos con todo.... con balines JSB o H&N tiene una precision excelente... cuando tuvo problemas lo mando a fabrica y se lo arreglaron sin costo, el inflador de la misma marca tambien le dio un muy buen resultado... espero te sirva... saludos

Julio Barcala

#3
Gracias, Germán no sabes ¿cuanto le salio el inflador?y ¿donde queda la fabrica?

Stop fire

#4
Hola amigo, particularmente no me gustan los menaldis...en algún momento eran lindos fierros. Pero í¹ltimamente estí n saliendo una porquerí¬a. Yo que vos voy por otro fierro. Si lo querés en CO2, te aconsejo un anhorn, es nacional, están fabricados con cañones seleccionados de MOGGIA, servicio de post-venta excelente y un excelente fierro y si lo querès en PCP yo me quedo con un marauder o con un BSA scorpion... :sm6:

germantrelew

#5
Julio el rifle e inflador compro todo en Armeria Rivadavia.... lo que dice stop puede ser.... este rifle es de varios años... aca habia dos tambien "viejos"  y andaban muuuy bien,..... lo mejor si encontras alguien que tengo y probarlo.... saludos

ruben del canto

#6
tengo un jaguar y anda de diez hasta ahora, es preciso y pega muy fuerte si bien el mio lo optimizo el huron . con barracuda de 21 grs y jsb de 18 grs un lujo hasta ahora...saludos atte.

ruben

shico

#7
Andan muy bien

Alejo ER

#8
Fierrazo, creo que no traen miras abiertas, saludos y suerte en la compra.

diegomf

#9
Menaldi no cuenta con un buen control de calidad por eso es una loteria aparte la calidad de las culatas se vino para abajo lindo rifle esteticamente copia del chino qb78 prefiero este a un menaldi y hacerlo pcp o comprarselo al usuario huron responsable quien los deja al igual q menaldi un caño. Prefiero si vas por este rifle ubicarlo en los foros de armasac o acac.

sshatsan

#10
Hola camarada!! como esta usted? la verdad personalmente no me lo compraria. ya que mi hermano lo tuvo y solo renegó, esta bien que no eran cosas graves, pero cosas al fin..
No se lo puede estar llevando a cada rato a la armeria, eso que la tenemos relativa mente cerca, acá en Córdoba..
 preciso, era preciso... Hay muchos usuarios satisfechos con la marca, solo comento lo que me toco de cerca, no traía miras abiertas y la culata era Horrible!!!!
Escuche de gente que los acondiciona y los deja excelente, pero eso esta en cada uno..
Espero le sea de algo de ayuda mi comentario. Cualquier cosa a su disposicion.suerte con la eleccion.

saludos cordiales

shico

#11
Es un riflaso, pega exelente,biene con mira abierta,servicio de post-venta exelente a mi me reconocieron una falla despues de un año. Es como un auto okm siempre tienen algun detalle.

jose muñiz

#12
Hola  :sm278:
Me compre un jaguar la semana pasada lo probe el domingo en el tiro de lomas
Y como tengo la mano derecha enyesada por un golpe solo tire 20 tiros con uno balines Krico a 12 metros y agrupa muy bien calculo que con unos expander tendrá que agrupar a mas distancia
Este vino con mira abierta y es muy preciso
La única contra hasta aquí es el peso del rifle 3.10 Kg
Precio $ 2200
Un saludo JOSE :sm119:

Julio Barcala

#13
Gracias a todos!!! :sm278:

werewolf

#14
te paso mi experiencia
me compre un jaguar usado, de los viejos, pcp only.
no sabia en que lio me metia.
se lo di a huron para que me lo toquetee, y le ponga un pico de acople rapido
lo uso todos los dias, me he asqueado de matar
es muy preciso y eso que uso balines gamo hunter, nada de superbalines.
es muy potente, lo he comparado con un shark co2 tirando a 30 mts a un cartel de chapa de 2mm de espesor, el shark no lo marca, el jaguar le deja el balin soldado a la chapa y una deformacion de 4mm de profundidad
lo que le hizo huron fue ponerle el acople rapido, chequear las valvulas y ponerle un micro manometro al deposito para poder ver siempre la carga.
este no se si se la sacaron pero no traia alza, aunque si estan los agujeros para los tornillos, y la pieza donde va el guion, si bien esta pavonada, pareciera como si le hubieran pasado la piedra para borrarselo.