Le copie el muestrario a Tirito.-

Publicado por Guillermo, Septiembre 19, 2011, 05:32:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Cita de: "javier-114"creo k se confío de forista dzeus ya otras veces me an confundido con otro forista k también se llama javier pero mi link es javier-114 igual todo bien un abrazo  :sm18:

Perdoname que no aclare, no me referia a vos, sino que hacia mencion a otro post donde Javito explico sobre los elementos que constituyen su sistema de seguridad hogareño(leelo si podes no tiene desperdicio). Saludos.

Guillermo

Cita de: "Dzeus"
Cita de: "javier-114"creo k se confío de forista dzeus ya otras veces me an confundido con otro forista k también se llama javier pero mi link es javier-114 igual todo bien un abrazo  :sm18:

Perdoname que no aclare, no me referia a vos, sino que hacia mencion a otro post donde Javito explico sobre los elementos que constituyen su sistema de seguridad hogareño(leelo si podes no tiene desperdicio). Saludos.

Y el lagarto tambien  :lol:  :lol:  :lol:

Zanu

:lol:  :lol:  :lol:
Que manera de reirme con esto :sm274:

Te felicito por el armario...
Saludos

Chopper

Muy practico che! Aunque me da cosa tener las armas al aire libre por el polvo, los cambios de temperatura, humedad. Que se yo, es como el que seca el auto cuando llega a su casa un dia de lluvia :o)

felicitaciones por el trabajo.

Saludos,

Claudio

Guillermo

Cita de: "Chopper"Muy practico che! Aunque me da cosa tener las armas al aire libre por el polvo, los cambios de temperatura, humedad. Que se yo, es como el que seca el auto cuando llega a su casa un dia de lluvia :o)

Saludos,

Claudio

No choper, eso es imposible atento que es un ambiente esterilizado, con una humedad del 0.05% y temperatura estable en 8° celsius.- Tipo una cava de vinos. Incluso fijate que la lúz, no es natural, es un brillo de tungsteno light

Guillermo

Cita de: "Guillermo"
Cita de: "Chopper"Muy practico che! Aunque me da cosa tener las armas al aire libre por el polvo, los cambios de temperatura, humedad. Que se yo, es como el que seca el auto cuando llega a su casa un dia de lluvia :o)

Saludos,

Claudio

No choper, eso es imposible atento que es un ambiente esterilizado, con una humedad del 0.05% y temperatura estable en 8° celsius.- Tipo una cava de vinos. Incluso fijate que la lúz, no es natural, es un brillo de tungsteno light

Además acompaño una foto de mi Guardiana (Haciendose la que no vigila atentamente).-

czzkk601

Queda lindo che...yo arme uno tb, ya era un quilombo, tenia rifles desparramados por todos lados..
Un abrazoo

Guillermo

Cita de: "czzkk601"Queda lindo che...yo arme uno también, ya era un quilombo, tenia rifles desparramados por todos lados..
Un abrazoo

Gracias czzkk601