Estrenando el Security Six

Publicado por Franciscomv, Octubre 17, 2011, 10:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franciscomv

En realidad el estreno fue el domingo en Lomas, pero no tenía cámara. Hoy tuve la tarde libre y lo llevé al CTI después para ajustar la mira.

Acá está con el GP100:


Grupos de 5 disparos, DA a 15 metros:


El agujero sobre el "3" son dos tiros.


Otro del Security.


Tengo que aprender a tirar más tranqui, me empiezo a emocionar y me apuro, con la consiguiente pérdida de precisión. Pero creo que se nota que los revolvitos andan y que la doble acción de Ruger no es la pesadilla que muchos creen (aunque mi SP101 es más durito que estos dos).

Tiré 50 Magtech (necesitaba vainas nuevas) y 100 de mis recargas.

Steinweg

#1
Recontraimpresionante!!!!!!!
Te felicito de corazon.

Satanas

#2
Una abrochadora, te felicito.

cid_campeador

#3
Son pegadores los Ruger, con los resortes Wolf la acción mejora mucho. Igualmente muy buenos grupos.
nos vemos :sm6:

smith & wesson

#4
Te felicito por la dupla , por la muy buena agrupación y por las cachas de goma de los dos revólveres , al GP-100 le pusiste la cacha que mejor le queda y al Security la mejor cacha de goma que se fabríca en el mundo para revólveres Pachmayr modelo: Presentation , yo las tengo colocadas en 18 de mis revólveres con empuñaduras square butt  y en otros 4 con empuñaduras round butt tengo Pachmayr modelo: Compac. :sm210:  :sm104:

Franciscomv

#5
Cita de: "cid_campeador"Son pegadores los Ruger, con los resortes Wolf la acción mejora mucho. Igualmente muy buenos grupos.
nos vemos :sm6:

Estoy contento con la acción como está, me da cosita cambiar resortes en armas de defensa. Prefiero que sean un poco más pesados pero que piquen cualquier fulminante.

Cita de: "smith & wesson"Te felicito por la dupla , por la muy buena agrupación y por las cachas de goma de los dos revólveres , al GP-100 le pusiste la cacha que mejor le queda y al Security la mejor cacha de goma que se fabríca en el mundo para revólveres Pachmayr modelo: Presentation , yo las tengo colocadas en 18 de mis revólveres con empuñaduras square butt y en otros 4 con empuñaduras round butt tengo Pachmayr modelo: Compac. :sm210: :sm104:

A mí también me gustan mucho más las Pachmayr que las Hogue. Sobre todo las Presentation, ya que en general las cachas con muescas para los dedos están hechas por alguien con manos muy diferentes a las mías. Y las cachas del GP100 son geniales, no sé por qué Ruger le puso esas Hogue gigantes y horrendas.

smith & wesson

#6
Francisco si el Sábado vas a Lomas venite por las siluetas metálicas de arma corta que voy a estar tirando con .44 mg. y  uno de los tres revólveres que llevo es un Ruger Redhawk de 5 1/2" que le cambié los resortes originales por Wolf y mejoró mucho y pica todo lo que le puse y por su puesto con cachas Pachmayr  modelo: Presentation. :sm210:  :sm104:

Franciscomv

#7
No sé si fuiste a Lomas recientemente, pero ya hace un mes más o menos que en la parte de siluetas permiten tirar sólo con .22. Yo antes usaba mis revólveres de fuego central ahí.

No sé a qué se debe el cambio.

smith & wesson

#8
Francisco yo te hablo de las siluetas para arma corta a 25 mts que están al final de la galería principal antes del baño del sector , te hubicás? , otra referencia: entrando por la puerta principal de la galería ( no por la puerta chica que está pegada a polvora negra y que te lleva a TP) un poquito a la derecha de la cabina del encargado de sector el Sábado pasado estuve tirando allí con amigos y probé la Glock-30 que gentilmente me prestó el amigo Terminator , quería probar esta pistola antes de encarar una posible compra. :sm210:  :sm104:

Raul Gonzalez Melian

#9
Cita de: "cid_campeador"Son pegadores los Ruger, con los resortes Wolf la acción mejora mucho. Igualmente muy buenos grupos.
nos vemos :sm6:

Excelentes agrupaciones!!!
Propias de un arma de calidad sumada a quien sabe manejarla.
Quisiera saber si existe un kit de Resortes Wolf para mejorar la acción del Ruger Super Redhawk, Cid_Campeador, podrás ilustrarme?

Franciscomv

#10
Cita de: "smith & wesson"Francisco yo te hablo de las siluetas para arma corta a 25 mts que están al final de la galería principal antes del baño del sector , te hubicás?

Sí, en esas no hay problema. El cambio fue en las que cuelgan de cadenitas a 50m.

Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Excelentes agrupaciones!!!
Propias de un arma de calidad sumada a quien sabe manejarla.
Quisiera saber si existe un kit de Resortes Wolf para mejorar la acción del Ruger Super Redhawk, Cid_Campeador, podrás ilustrarme?

Gracias, todavía queda mucho por aprender pero estoy contento. Hay resortes Wolff para el Super Redhawk, fijate en www.gunsprings.com (la página de Wolff). Te conviene comprar el "Shooter's Pak" (sic), sale 10 dólares y trae tres resortes de martillo y tres de la cola de disparador distintos.

sshatsan

#11
Felicitaciones!!!!!! pega hermoso ese fierro y por supuesto el cowboy tambien,..

saludos cordiales

Zanu

#12
Cita de: "Franciscomv"[resaltar:1iadyg53]Tengo que aprender a tirar más tranqui, me empiezo a emocionar y me apuro, con la consiguiente pérdida de precisión.[/resaltar:1iadyg53] Pero creo que se nota que los revolvitos andan y que la doble acción de Ruger no es la pesadilla que muchos creen (aunque mi SP101 es más durito que estos dos).

Tiré 50 Magtech (necesitaba vainas nuevas) y 100 de mis recargas.

Y que queres?? que pasen todos por un solo bujerito??  :lol:  :lol:

A mi me pasa lo mismo... antes de levantar el arma me digo a mi mismo... (esta vez DESPACIO) y bue, los 2 primeros, pero despues...jajaja

 :sm6:

colibri

#13
Muy buen grupo, arma personalizada, robusta y en doble acción  :sm137:  :sm137: mañana intentaré emular al colega. Comparto para defensa a menos que sea un ÁÁcarroÁÁ dejar el arma como esta (especialmente las de muy buena factura).