ME LLEGOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por cabayoski, Octubre 11, 2011, 10:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

Como anda la gente del foro???  :sm6:

Bueno paso a contarles...
Hoy a la tarde, aburrida de la clase en la facu dispuse a retirarme con la idea de pasar a donde se habia mudado una de las armerias de mi ciudad... de echo, la armeria donde voy siempre....

iba llegando a la cuadra indicada por mi viejo donde teoricamente estaba la armeria, lo voy viendo al dueño que estaba parado en la puerta charlando con otro loco, por lo que mermo la marcha en la moto y paso con una marcha en segundo despacito, haciendole seña de OK (dedo pulgar levantado) diciendole "TE FELICITO POR EL LOCAL NUEVO....." (es un local MUY amplio y le quedo muy bueno)...

a lo que Seba (dueño) me responde "GRACIAS CHE....!!!!" y enseguida me pega el grito como de haberse olvidado "YA ESTA LO TUYOOOOOOO..."....

ahi nomas, pegue la vuelta en la moto y me subi a la vereda... jejejejeje....  :sm196:  :sm196:  (ya se que esta mal... pero entiendan mi emocion :sm277:  :sm277: ).... eso que el dijo que era lo mio, se referia a que me habia llegando la tenencia de un revolver marca King .38 Spl  (me quedo de herencia de un tio viejo), que habia echo reempadronar hace un tiempo atras... si mal no recuerdo, no llego a los 2 menes de demora  :sm24: ...
algo que me sorprendio mucho, porque un amigo hizo reempadronar una escopeta que le quedo de herencia y le tardo 6 meses.... :sm198:
pero bueno, afortunado yo... jejejejej....  :sm145:  :sm145:

aca van algunas fotos del abuelo... jejejej....














como se daran cuenta es un fierrito viejo.... jejejej....
pero bueno... es mi primer arma de puño y le voy a dar duro hasta que no de mas... ejejejj....

saludosss y espero les guste las fotoss... :sm6:

Chopper

#1
Muy lindo!!!!
Muy parecido al S&W Military and police... es espaniol?

Bonito recuerdo para tener en el armero!

Saludos,

Claudio

von der Becke

#2
Que bueno te felicito de ves en cuando unos tiritos no!!

cesar22

#3
que buen recuerdo, a mi mi abuelo me dejo solo un cortaplumas!  :sm268: jaja

condicionuno

#4
Que lindo!!! y parece un Smith como dijo Chopper... Por ahi si le haces un lindo pavon te suba el nivel "facha"  :sm238:
Condicionuno

TirolocoMcGrow

#5
Hola se lo ve muy lindo ,no quiero ser mala onda pero ( ojo yo no se casi nada de armas)aseguráte que esté en condiciones de soportar municion actual y no te explote.De ultima conseguite unas recargas acordes.Felicitacines y disfrutalo mucho!!! :sm138:  :sm138:

czzkk601

#6
Che esta muy lindo..Le hiciste algun tiro ya??
tiene un parecido al colt police
felicitaciones y a meterle balas
abrazoo

cabayoski

#7
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOSS....  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:
la verdad que estoy muy contento con el "nuevo" chiche... veremos como ando pa apuntar con este....  :sm196:  :sm196:

Cita de: "TirolocoMcGrow"Hola se lo ve muy lindo ,no quiero ser mala onda pero ( ojo yo no se casi nada de armas)aseguráte que esté en condiciones de soportar municion actual y no te explote.De ultima conseguite unas recargas acordes.Felicitacines y disfrutalo mucho!!! :sm138:  :sm138:

amigo... tenes razon y no sos para nada mala onda....
es algo que venia pensando... la ultima vez que se disparo fue hace un par de años con municion Remington (UMC) la caja amarilla, que es de las balas que se ve en la foto y ni un drama.... de todos modos, no pienso usar balas picantes ni nada...
lo queria para poder disfrutarlo en el poligono y en el campo.... aparte de poder tener algo para la defensa en casa como ultimo recurso, quedandome mas tranquilo que ahora ya esta blanqueado por cualquiero eventualidad....

abrazoooooooooo.... :sm6:  :sm6:

martin_vsm

#8
Te felicito!! Es muy bueno cuando te dicen de la armeria :che ya esta lo tuyo he, cuando quieras pasa!! Es el mejor llamado (por lo meos a mi me llamaron por telefono cada ves que estaban los papeles). Saludos y a disfrutarlo

gabrielsanz68

#9
de revolveres no entiendo nada ..... pero se lo ve lindo, ahora a disfrutarlo  :sm138:

Bataan Super

#10
no hay videos ni fotos del "estreno".... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

gitanodeazul

#11
Mis felicitaciones, Cabayosky. Hermoso fierro heredaste.-
Como dice Chopper, es muy parecido al Smith & Wesson Military & Police. "King" es la segunda marca con que se comercializaron hace décadas, ya que nunca existió una fábrica con ese nombre, pero es muy difícil rastrear su verdadera procedencia. Dependiendo del año de fabricación, es posible que sea español y un derivado de las matrices que vendió Eibar, ya que aparentemente es prácticamente idéntico. Digo esto porque tuve un "Orbea" que fué de mi abuelo y en el caño se leía perfectamente "Eibar - España". Al igual que el tuyo, tenía la tecla moleteada similar al S & W que se empuja hacia adelante para liberar el tambor que se vuelca hacia la izquierda, en vez de la bieleta que debe accionarse para atrás en los Colt para abrir el cilindro. Además el tambor gira hacia la izquierda como en los S & W y en los Colt rota al revés.- El sistema de tu revólver es, en definitiva, inspirado en el S & W.-
Con munición .38 SPL de velocidad standard seguramente vas a poder usarlo sin dramas, ya que si bien "parecen" más frágiles que los armazones actuales, esos aceros eran de excelente calidad y aún hoy mantienen sus propiedades.-
A propósito, conservo original un Colt Police cal.32 L con cañón de 5" y tambor de 6 alvéolos, de la misma época o aún más antiguo que el tuyo, y funciona de maravillas, con sus estrías cuadradas impecables aún.- Amigo Cabayosky, tenés fierro para tus nietos.-

gatomaula

#12
Felicitaciones Cabayosky!!! Como dice gitanodeazul, son muy buenos aceros. Dale sin miedo, no te vas a arrepentir. :sm6:

Alejo ER

#13
Que bueno che, rapido el reempadronamiento, felicitaciones, te cuento algo, hace un mes revisando el galpon del campo de mi abuelo, encuentro en una caja el mismo revolver que usted reempadrono, salvo un poco de oxido esta en muy buen estado, asi que ahora me toca ami la dulce espera.
Saludos.

doncarlo

#14
Esta lindo el 38!!!yo lo dejaria asi como esta.

Infrafeller

#15
Felicitaciones, muy lindo

condicionuno

#16
Cita de: "Alejo ER"Que bueno che, rapido el reempadronamiento, felicitaciones, te cuento algo, hace un mes revisando el galpon del campo de mi abuelo, encuentro en una caja el mismo revolver que usted reempadrono, salvo un poco de oxido esta en muy buen estado, asi que ahora me toca ami la dulce espera.
Saludos.
Noooooooooooooo!!!!!!! pero que tremendo c...!
Debe ser una muy linda sensacion encontrar un arma que no se sabia que estaba ahi...felicitaciones!!!
Hace muchos años, en Misiones en la casa del abuelo (que habia fallecido) de la que era mi esposa todavia, me pase toda una tarde revisando recovecos -era una casa grande, de dos pisos y sotano- a ver si encontraba algo... lo unico que encontre fue un churrinche todo oxidado  :sm136:
Condicionuno

fernalopez

#17
A disfrutarlo !!!!!!