futuros trofeos fotos

Publicado por caporal, Febrero 12, 2011, 09:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

Waby Reloaded

Le robaste los renos a Papá Noel. :sm24:  :sm24:

caporal

algunas mas

diegodaniel

q buenas fotos ...!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

cabayoski

Muy buenas fotossssssss...... :sm278:  :sm278: muy prometedores esos animales....
los de la segunda muestra, son carneros, ibices, muflones (aunque no me parecen)...????
saludosss... :sm6:

caporal

Cita de: "cabayoski"Muy buenas fotossssssss...... :sm278:  :sm278: muy prometedores esos animales....
los de la segunda muestra, son carneros, ibices, muflones (aunque no me parecen)...????
saludosss... :sm6:
muflones

josebaires

espectaculares fotos!

Paulo

Que lindos bichos! Excelentes las fotos y los futuros trofeos! Felicitaciones!

caporal

Cita de: "Waby Reloaded"Le robaste los renos a Papá Noel. :sm24:  :sm24:
no para nada yo se los cuido asta navidad y después se los alquilo
saludos caporal

del16yel22

Muy lindas fotos!!!!!

Alejo ER

Que hermosos animales que van a llegar a ser, muy buenas las fotos!!!!!

ppk

:sm198: Que futuro tiene esos ciervos. :sm37:

Muy buenos.

Saludos.

manonegra

Muy lindas fotos... seran excelentes trofeos esos animales... con un puñado de avena y un alfiler... o un cuchillo los matas bien facil  :sm18: jajaja....
Los muflones son puros?

Hernan

Cita de: "manonegra"Muy lindas fotos... seran excelentes trofeos esos animales... con un puñado de avena y un alfiler... o un cuchillo los matas bien facil  :sm18: jajaja....
Los muflones son puros?

100 % de acuerdo. Y despues el cachiatore se muestra orgulloso con el trofeo obtenido, que hijo de put.., es mas manso que un perro.

PIPI_233

Hola caporal,medio tarde le escribo,lo que pasa que no hace mucho estoy en el foro, muy lindas fotos,donde es ese lugar??? en que provincia???
Saludos.

caporal

Cita de: "PIPI_233"Hola caporal,medio tarde le escribo,lo que pasa que no hace mucho estoy en el foro, muy lindas fotos,donde es ese lugar??? en que provincia???
Saludos.
www.lcgenetics.com/
provincia de la pampa
saludos caporal

PIPI_233

Ok gracias,te preguntaba porque tengo un conocido aca en la provincia de santa fe,a 250 km de la capital en Malabrigo y tiene cria de ciervos,salio en la revista Vida Salvajes de este mes y pensaba que podia ser el.
Saludos.

andres31

Cita de: "caporal"

Lindos trofeos!!!. En lugar del fusil llevas un balde y un garrote. :sm18:  JaJaJa!!!!
Slds.

santy

que buena fotos x favor

PIPI_233

Ja ja ja la verdad que si,que mansos bichos,si todos serian asi no quedaria ni uno ja ja.
Abrazos

25-06

Buenisimo, esos son los futuros trofeos para los cotos en los que vamos a cazar cuando estos turros del gobierno nos saquen los fierros. Con el permiso de caza y la guia de transporte te dan una bolsita con sal, CACERIA ASEGURADA.
Ya tengo listo el palo con el clavo en la punta, eso si, el grosor del clavo no debe exceder los 6mm ni las 3" de largo, que sera lo permitido para la caza deportiva, mayor a eso se considerara abusivo y seran jusgados en corte marcial.
Saludos

PIPI_233

26_06 Tenes toda la razon,cada vez mas trampas y nos sacan la plata todo para el gobierno,total los que cazan son todos de plata,mentira un 50% para mi es de clase mediana como nosotros.
Saludos

JonyMza

Muy lindas fotos y ciervos, pero para mascota.

Cita de: "manonegra"Muy lindas fotos... seran excelentes trofeos esos animales... con un puñado de avena y un alfiler... o un cuchillo los matas bien facil  :sm18: jajaja....
Los muflones son puros?

Coincido con matías. No entiendo cuál es la satisfacción de matar un bicho que se crió en cautiverio.
Eso no es cazar...
Saludos