MEDIA SANCION EN SENADORES

Publicado por ALUTARA PRENSA, Octubre 22, 2010, 10:14:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALUTARA PRENSA

PRENSA ALUTARA

La Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina (ALUTARA) comunica a sus asociados en particular y a los Legítimos Usuarios en general que en el día de ayer el Honorable Senado de la Nación dio media sanción por 35 votos a favor contra 27 votos en contra, a la orden del día Nº 939 mediante la cual se pretende crear la Autoridad Nacional de Control de Armas y modificar aspectos esenciales de la actual ley de Armas y Explosivos y normativa relacionada con ésta.

Lamentablemente el resultado fue posible porque los Señores Senadores de la oposición votaron en bloque, independientemente de las posturas individuales de algunos de ellos.

Sin embargo, deseamos resaltar que esta media sanción no modifica en nada el actual conjunto normativo vigente, por cuanto aún falta su tratamiento en la Honorable Cámara de Diputados.

Es en ese ámbito en el cual ALUTARA va a continuar defendiendo los derechos e intereses de los Legítimos Usuarios de Armas de nuestro país, en conjunto con otras entidades vinculadas a nuestra actividad.

Cabe señalar que durante el trámite del proyecto en el Senado ALUTARA formuló críticas específicas a cada uno de los artículos que, a criterio de la Asociación, lesionaban irreparablemente los derechos e intereses de sus representados. Muchas de estas críticas fueron recogidas en la redacción final del dictamen.

Pero lo señalado en el párrafo precedente no significa que ALUTARA apoye en lo más mínimo, ni apruebe, ni convalide, ni sostenga el proyecto que ayer recibió media sanción. Por el contrario, ratifica ante los Legítimos Usuarios la firme voluntad de seguir luchando en todos los ámbitos que corresponda, contra de este engendro jurídico que tiene como único propósito conculcar libertades individuales de los ciudadanos.

Buenos Aires, 21 de octubre de 2010

Claudia

:sm137:  :sm137:  :sm137:

Claudia

43spanish

:sm137:

Voroshin

:sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nueces5

:sm137:  :sm137:

quincong

:sm137:  :sm137:  :sm137:

Jabali45

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138: Que podemos hacer los LU para concientizar a los que votaron en contra y a los que van a votar en contra. Porque aplaudir y poner manitos no resuelve el problema. A este paso nos va a pasar lo mismo con la otra media sancion.

Duque_

Debo haber leído mal y por eso no comprendo los aplausos

Al margen del esfuerzo de ALUTARA para modificar aspecto de la ley (objetivo que señalan haber alcanzado en algunos casos), el Senado dio media sanción a la orden del día que modificará aspectos esenciales de la actual ley de Armas y Explosivos y su normativa.

Canopus

Muchachos miren las fechas de los posteos originales!!!!!!!

Jabali45

Amigos: Leí muy bien. Los aplausos son para los miembros de ALUTARA por los esfuerzos. Pregunta de inocente o de boludo, QUE MíS PODEMOS HACER LOS LU es un llamado a la reflección. No me quejo de lo hecho. Aplaudo el esfuerzo. Abrazo fraternal. Y Perdón sí me mal exprese.

Javito

Cita de: "Jabali45"Amigos: Leí muy bien. Los aplausos son para los miembros de ALUTARA por los esfuerzos. Pregunta de inocente o de boludo, QUE MíS PODEMOS HACER LOS LU es un llamado a la reflexión. No me quejo de lo hecho. Aplaudo el esfuerzo. Abrazo fraternal. Y Perdón sí me mal exprese.

Se me ocurre: asociarse a ALUTARA, adherirse a la RAL, difundir la noticia a otros legitimos usuarios que no estan al tanto...  y avisarme si se te ocurre alguna idea para ver si podemos  llevarla a la práctica.

Desde el celu via tapatalk.