para los que poseen Glock 4 Gen

Publicado por javier, Septiembre 07, 2011, 06:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

hoy me aparecio esta info en el face(si soy muy fana de glock),capas a alguno de los compradores de las gen 4 les sirva !!
http://www.teamglock.com/customer-servi ... g-exchange

kaka

#1
que paso con los resortes nuevos ?

Garrison

#2
EDITO: ese recall es viejisimo es de cuando pusieron los resortes marcados con "02". Todas las que entraron a la argentina vienen con ese resorte. :sm6:

kaka

#3
Cita de: "Garrison"EDITO: ese recall es viejisimo es de cuando pusieron los resortes marcados con "02". Todas las que entraron a la argentina vienen con ese resorte. :sm6:
la pagina esa dice before July 22, 2011. vieja no es , dice cambiar las de antes del 22 julio del 2011 .?=?

Alberto Hart

#4
Pido permiso para ponerlo en mi feisbuc, y en el foro de TP.

Garrison

#5
Cita de: "kaka"
Cita de: "Garrison"EDITO: ese recall es viejisimo es de cuando pusieron los resortes marcados con "02". Todas las que entraron a la argentina vienen con ese resorte. :sm6:
la pagina esa dice before July 22, 2011. vieja no es , dice cambiar las de antes del 22 julio del 2011 .?=?
El tema es que alla nunca existio un recall oficial, te cambiaban el resorte si vos lo pedias. Igual hay algo que no me cierra, glock jamas hizo un llamado a revision y dudo de que alguna vez lo haga, esa pagina que linkearon teamglock no tiene nada que ver con glock...  :sm259:  :sm259:  :sm259:

javier

#6
Cita de: "Alberto Hart"Pido permiso para ponerlo en mi feisbuc, y en el foro de TP.
dale tranquilo,,y si tenes face!!esta el face de glock ink, que es de donde llegan estas cositas .
muchachos al que le sirva que lo tome,la pag. es de glock team.
saludos

fernalopez

#7
Todas las 4ta. generación vendidas en Argentina no están incluídas en el recall .

Scarface

#8
Cita de: "fernalopez"Todas las 4ta. generación vendidas en Argentina no están incluídas en el recall .


 Es así, las "pampeanas" no tienen ese problema, el único problema es que me enamoré de mi 17  :sm24: