Es la GLOCK la pistola mas vendida actualmente?

Publicado por von der Becke, Octubre 27, 2011, 08:16:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

von der Becke

Hola foristas, estoy muy impresionado de la cantidad de pistolas GLOCK que se estan vendiendo por lo menos donde tiro yo cada día aparecen nuevos usuarios que a su vez contagian a otros, será contagio o realmente es la pistola del futuro digo del futuro porque quizas en pocos años más en todo el mundo van a existir tanta cantidad de GLOCK, que todos los usuarios comunes van a tener una, ustedes que opinan de este fenómeno, porque será por moda o porque la pistola es realmente buena, interminable, liviana, confiable, anti roturas en caidas etc. agradezco opiniones.

TULKAS

#1
Es una buena pistola.

marcri

#2
Por moda no creo por que el diseño tiene unos 30 años.... es por todo lo que mencionás y bastante más.
Jamás un fallo hasta hoy, es la segunda que tengo y no tengo la más mínima duda de que cuando la necesite de verdad, allí estará respondiendo a la confianza que le deposité.

OSO

#3
En mi opinión es una excelente pistola con un excelente diseño y por sobre todo un excelente marketing.

PD: Si vas a comprar por el momento te recomiendo GEN3.

smith & wesson

#4
Esta es mi opinión personal y creo no equivocarme , la pistola Glock en sus cortos 30 años de vida ya es tan popular y tan vendida como la venerada 1.911 con 100 años de exelente trayectoria. :sm210:  :sm104:

Paulo

#5
Cita de: "OSO"En mi opinión es una excelente pistola con un excelente diseño y por sobre todo un excelente marketing.

PD: Si vas a comprar por el momento te recomiendo GEN3.

Por? Por los 200 usd más que vale la G4 no hacen la diferencia en mejoras? Pregunto por que relmente no se y veo que hay versiones encontradas.

Abrazo.

OSO

#6
Cita de: "Paulo"
Cita de: "OSO"En mi opinión es una excelente pistola con un excelente diseño y por sobre todo un excelente marketing.

PD: Si vas a comprar por el momento te recomiendo GEN3.

Por? Por los 200 usd más que vale la G4 no hacen la diferencia en mejoras? Pregunto por que relmente no se y veo que hay versiones encontradas.

Abrazo.

No, en realidad el "Perfection" es Marketing, le pifian como le puede pifiar cualquiera de primera línea.
Las primeras GEN4 trajeron problemas en el resorte recuperador, y ya van por la 3° versión, el tema es que por ese MKT no asumen el error, y sólo si te quejas te lo cambian (en USA, acá te mandan a quejarte a Uruguay).
Las GEN3 tienen recontra probado el aguante, he visto varias con varias decenas de miles de tiros, y las pocas rotas acusan más de 100.000 tiros vivos y otro tanto en seco.
No es que las GEN4 soporten menos, es que para saberlo hay que esperar.

PD: La GEN4 sólo tiene 2 "mejoras", es ambidiestra (si son del 90% diestro no te suma), tiene grip de varias medidas (No lo probe).
Ahh y como aclaré más arriba le cambiaron el resorte recuperador, nadie sabe para que.

kaka

#7
.en cualquier armería hay ,o te las traen .cuando vas a comprar queres verla tocarla  si hay glock y es buena porque no comprarla .
 si habría en todas las armerias sig ,h&k,colt ,berreta ,todas a 1000 uss habria mas variedad para comprar .
ganamos en pesos y pagamos en uss, cuesta juntar la plata y queres algo bueno que ande .menos mal que esta glock .

javierpichot

#8
Cita de: "marcri"Por moda no creo por que el diseño tiene unos 30 años.... es por todo lo que mencionás y bastante más.
Jamás un fallo hasta hoy, es la segunda que tengo y no tengo la más mínima duda de que cuando la necesite de verdad, allí estará respondiendo a la confianza que le deposité.

me sumo a la opinion de mi vecino, a ella me confio, asi que si alguien viene a joder por rosetti, lo correremos a 2 glocks

Maegril

#9
Cita de: "marcri"Por moda no creo por que el diseño tiene unos 30 años.... es por todo lo que mencionás y bastante más.
Jamás un fallo hasta hoy, es la segunda que tengo y no tengo la más mínima duda de que cuando la necesite de verdad, allí estará respondiendo a la confianza que le deposité.

Esa explicación tampoco alcanzaría... Personalmente puede decir lo mismo de la CZ75, de la Beretta 92, de una S&W de 3ra. Gen, de un S&W 10, de una Manurhin PPK/S, de la Hafdasa que mi viejo compró en el cuarenta y pico, y de otra docena de armas, incluyendo algunas "plasticosas" de características muy similares a la pistola de Gastón.
Además de la confiabilidad, está el gusto personal, lo que uno cree que la Glock tiene superior a otras armas, la relación precio/calidad, el marketing internacional y local, la sarasa cinematográfica, la disponibilidad de accesorios y repuestos...

marcri

#10
Cita de: "Maegril"
Cita de: "marcri"Por moda no creo por que el diseño tiene unos 30 años.... es por todo lo que mencionás y bastante más.
Jamás un fallo hasta hoy, es la segunda que tengo y no tengo la más mínima duda de que cuando la necesite de verdad, allí estará respondiendo a la confianza que le deposité.

[resaltar:e335j9ug]Esa explicación tampoco alcanzaría...[/resaltar:e335j9ug] Personalmente puede decir lo mismo de la CZ75, de la Beretta 92, de una S&W de 3ra. Gen, de un S&W 10, de una Manurhin PPK/S, de la Hafdasa que mi viejo compró en el cuarenta y pico, y de otra docena de armas, incluyendo algunas "plasticosas" de características muy similares a la pistola de Gastón.
Además de la confiabilidad, está el gusto personal, lo que uno cree que la Glock tiene superior a otras armas, la relación precio/calidad, el marketing internacional y local, la sarasa cinematográfica, la disponibilidad de accesorios y repuestos...


Maegril, si alcanza por que el posteo se refiere pura y exclusivamente a GLOCK y se responde en exclusividad sobre esa marca. No se pidió comparación ó paralelo alguno, ni opinión sobre una pistola competidora.
Y así debe ser la respuesta.

MarcosRodriguez

#11
En respuesta concreta al titulo del post "es la glock la pistola mas vendida", no lo se, habria que preguntar en varias armerias y hacer un relevamiento estadistico.... Para mi se venden mas de marca nacional por cuestion lógica de $$$$$$$$$
A mi me gustan, pero (aunque me tilden de arcaico, cavernicola, etc...) prefiero el ACEROOOO
Acero!!! Hasta la misma palabra suena magica!!!
Amo el ruido, el peso, la eternidad  del acero!!!
Que las Glock son buenas, ninguna duda...
si son las mas vendidas, MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! :sm315:  :sm315:  :sm315:
Habria que averiguar!!!

Infrafeller

#12
no se si son las mas vendidas, pero estoy seguro que su popularidad esta creciendo

bison74

#13
la pucha, hay muchos ricos dando vueltas entonces, ...

christianmx

#14
:sm203:

Maegril

#15
Cita de: "marcri"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "marcri"Por moda no creo por que el diseño tiene unos 30 años.... es por todo lo que mencionás y bastante más.
Jamás un fallo hasta hoy, es la segunda que tengo y no tengo la más mínima duda de que cuando la necesite de verdad, allí estará respondiendo a la confianza que le deposité.

[resaltar:2arazpr5]Esa explicación tampoco alcanzaría...[/resaltar:2arazpr5] Personalmente puede decir lo mismo de la CZ75, de la Beretta 92, de una S&W de 3ra. Gen, de un S&W 10, de una Manurhin PPK/S, de la Hafdasa que mi viejo compró en el cuarenta y pico, y de otra docena de armas, incluyendo algunas "plasticosas" de características muy similares a la pistola de Gastón.
Además de la confiabilidad, está el gusto personal, lo que uno cree que la Glock tiene superior a otras armas, la relación precio/calidad, el marketing internacional y local, la sarasa cinematográfica, la disponibilidad de accesorios y repuestos...


Maegril, si alcanza por que el posteo se refiere pura y exclusivamente a GLOCK y se responde en exclusividad sobre esa marca. No se pidió comparación ó paralelo alguno, ni opinión sobre una pistola competidora.
Y así debe ser la respuesta.

Gracias por decirme qué es lo que puedo escribir en este hilo, Marcri.

A ver... Si alguien pregunta, supone o cree que X producto es el MíS vendido, siempre será en relación a las otras marcas competidoras del mercado.
Desde ese lugar, opiné que habiendo decenas de armas buenas, livianas, confiables, resistentes y que van a estar ahí cuando las necesitás, a mi criterio la convicción de que Glock ofrece todo eso no sería (reitero y destaco el "sería" por oposición a tu intolerante "debe ser") suficiente para justificar tanta 17, 19, 26 etc. que se ve por los polígonos y en fundas de portadores.
Lo expreso de otro modo: Glock hace excelentes pistolas, pero no es la única fábrica de excelentes pistolas, y habiendo varias fábricas de excelentes pistolas, el ser una excelente pistola no justifica "per se" la compra de una Glock.

marcri

#16
Gracias por decirme que mi explicación no alcanza, Maegril.

Escribí vos sobre las marcas que se te ocurran en éste tema, pero yo si quiero hablar de CZ, Beretta, S&W, Manurhin, etc, abriría otro posteo por respeto a quien tituló el tema: "Es la GLOCK la pistola más vendida actualmente?".
El autor pregunta si es la GLOCK más vendida y los porqués de ese fenómeno. Absolutamente nada más. (leé el enunciado).
Quiere que le hablen de eso y nada más que de eso. No pidió comparaciones ni paralelos con ninguna otra marca de pistolas. Si no, lo hubiera preguntado.
Pero si querés podés seguir escribiendo sobre lo que te plazca, pero hacelo en forma personal y no diciendo que mi explicación no alcanza, por que si mi explicación no alcanza, la tuya está fuera de tema.
Fin del asunto para mí.

Maegril

#17
No alcanzaría, Marcri. No alcanzaría. Al escribir mi post, elegí con cuidado la palabra; lamento de verdad que lo tomaras como un "no alcanza". Si te molestó, pido disculpas.
A fin de cuentas, coincido con vos. Hay otros temas que justifican seguir discutiendo (y la tarde viene cargadita, en otros hilos :sm203: ); este, no.
Un abrazo.

Zanu

#18
A bueno... se me enojaron los changos... :sm84:
 :lol:  :lol:  :lol:

Concreta y literalmente a tu pregunta...
La única forma de saber eso, es haciendo un relevamiento....

Con respecto al porque... cada usuario tiene su biblia...que hay muchas que cumplen la misma función, es verdad... ahora PORQUE optan por Glock... hay miles de respuestas posibles y todas son validas, por el simple hecho de que por lo menos a esa persona le basto para elegirla ante otras...

Mi opinión :sm6: ...

Waby Reloaded

#19
Yo colaboré con las estadisticas comprandome una.
Creo que hoy por hoy después de Bersa es la pistola más vendida del Mercado Argentino.

cid_campeador

#20
Son super confiables, comodas para portar, vienen con puntería de fabrica, son livianas, se consiguen accesorios y repuestos, está recontre probada, resisten el uso y el maltrato, muy fácil de desarmar, muy pocas piezas, el grip es bastante cómodo para casi todas las manos, cuando te acostumbras al gatillo remachas los tiros, cargadores de gran capacidad, el precio es bastante razonable, gran variedad de calibres y largos de cañón, los aparatos de puntería son claros y de rapido enfoque.
Debe de ser por todas estas características que es una de las pistolas mas vendidas.
Nos vemos :sm6:

colibri

#21
Comparto con Cid Campeador, tienen un marketing inmegorable (sino fijense en cuantos peliculas de acción aparecen).

yo_matias

#22
desde mi humilde punto de vista para mi la glock es la mas vendida de lo q seria importadas, e iria cabeza a cabeza con las bersas, por supuesto hablando de armas vendidas no de calidad ni ningun otra cosa

von der Becke

#23
Si sería la mas vendida a pesar del precio que no es bajo a comparación de la hp o bersa pero lo que te da esta pistola no te la dan otras de inferiores precios y creo que esa es la clave precio calidad, sirve la portar, para tiro practico que no es poco decir, pues se la someten a gran tortura etc. reitero para mi se ha acelerado la venta de GLOCK muchisimos si comparamos con otras epocasen que la gente hablaba mucho de esta pistola pero como era de plastico le daba cosita, ahora ya posesionada en el mercado es poca la gente con muchos fierros que no la tenga en su coleccion.

alfredo1

#24
Cita de: "cid_campeador"Son super confiables, comodas para portar, vienen con puntería de fabrica, son livianas, se consiguen accesorios y repuestos, está recontre probada, resisten el uso y el maltrato, muy fácil de desarmar, muy pocas piezas, el grip es bastante cómodo para casi todas las manos, cuando te acostumbras al gatillo remachas los tiros, cargadores de gran capacidad, el precio es bastante razonable, gran variedad de calibres y largos de cañón, los aparatos de puntería son claros y de rapido enfoque.
Debe de ser por todas estas características que es una de las pistolas mas vendidas.
Nos vemos :sm6:


Hola Cid,lo que mejor le encuentro y detaco,es su liviano peso.Saludos