Menú principal

Algunos combinados.....

Publicado por germantrelew, Noviembre 22, 2011, 04:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Solo los que encontre rapido........ sumen mas fotos.... armas que no me conso de vr....

338-429 magnun

que lindos se me hace agua la boca, y que piola el driling que tiene el caño de fusil colocado en la parte superior :sm278:

carlin

SON TAN LINDOS QUE,NO DAN GANAS DE USARLOS,PA QUE NO SE SESTROPEE

Alejo ER

Que horrible y con grandes problemas de terminación parecen las primeras carabinas norinco, que marca son iga gaucha jajajajjaa  :lol:  :lol:  :lol:  

Bello muy bello!!!

tiroconcomprimido

:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: Buenisimo

harry el sucio

buen dia...
excelentes, una obra de arte...  :sm37:  :sm37:  :sm37:

saludos  :sm44:

cid_campeador

Muy buenos, realmente tienen un trabajo de primera.

nos vemos :sm6:

mecol09

Es increible la capasidad de algunos  armeros, son seres superdotados. Son los Miguel   Anguel, de la armeria

:sm137:  :sm138: hay que andar undia de caza con esas vellesas

javier76

La verdad que el trabajo de labrado y los materiales de fabricacion de antes eran exelentes...

gato

:sm137:

germantrelew

gitanodeazul

Juaaaaa...si los que idearon esos fierros se hubieran esmerado un poquito más, casi, casi que igualaban la artesanía y el labrado de mi Centauro 14, ja ja jaaaaa.  :sm18:  (Me río por no llorarrrrr  :sm19:  :sm19:  :sm19: ).-
La verdad, todos bellezas incomparables y varios de ellos es la primera vez que los veo  :sm24:  :sm24: . Me encantó realmente.-

serdiaz

Voy a decir algo que va a sonar raro, no me gustan, son caros y no se bien para que joraca sirven!
Saludos

CierreRelampago

Muchachos a quien hay que matar para conseguir algo asi?
 :sm134: