tramite observado

Publicado por kaka, Septiembre 16, 2011, 12:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

El tramite observado no me paso nunca ,pero la consulta es, tenes que pagar de nuevo la tenencia ?ponele que pusieron mal el numero del arma ( en la armería ) o que te hiciste gran usuario y las medidas de seguridad no alcanzan  ,esa o esas tenencias de armas que presentaste, tenes que pagar de nuevo los formularios si te sale el tramite observado .
 :sm6:

Espartako

No, no hay que pagar de vuelta, te tenes que presentar para que te informen cual es la observación para tratar de subsanarla.
Puede ser cualquier cosa, desde que no se entienda alguna letra hasta que no les figure la entrada del arma, cosa que tiene que solucionar el vendedor.
No es nada grave.

kaka

el susto mio era pagar de nuevo algo  :) .esta bien sino el renar mandaría siempre tramites observados para juntar mas plata con cualquier escusa .

OSO

Eso depende de la observación, si te pasate a Gran usuario, una vez cumplimentada la obs, tu tramite sigue vía sin problema.
Ahora si está mal algo en uno de los formularios a ese formulario hay que hacerlo de nuevo, y OBVIO, volver a pagarlo.

FFTZONDA

normalmente si hay un error en los formularios, como por ejemplo si se puso mal el numero de arma, te van a pedir que subsanes el error con un formulario 05.

germantrelew

A mi me paso el año pasado..... tuve que mandar fotos de la Tohmson Center, por que decian que no podia ser una pistola calibre .308...... cuando en la tenencia asi estaba..... :sm340:  :sm307: , con las fotos salio enseguida..

robertt

me acaba de pasar lo mismo tengo que precentarme ante el renar con fotos del arma y un formulario 05 es una ballester rigaud .45  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

COMMANDER

Siempre que se tiene que corregir algo o verificar, lo que sea, tenes que pagar un formulario.

javierpichot

Cita de: "COMMANDER"Siempre que se tiene que corregir algo o verificar, lo que sea, tenes que pagar un formulario.
si lo haces en el central tambien?

COMMANDER

Si, cada movimiento del legajo es un costo que paga el usuario, por medio de los sellados.
 Saludos.

Espartako

A mi me pasó que me observaran y nunca tuve que pagar un peso, se salvo el error y listo.

javierpichot

Cita de: "Espartako"A mi me pasó que me observaran y nunca tuve que pagar un peso, se salvo el error y listo.

Por eso preguntaba, porque puede ser que el 05 sea por la gestion de la delegacion.