Se fue el de 7", pero para que llegue el de 9"

Publicado por Raul Gonzalez Melian, Octubre 28, 2011, 06:53:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Gonzalez Melian

Señores buenos días...
Con bastante pena me desprendí de mi Ruger Super Redhawk de 7" por un precio no tan bueno pero rápido, pero con la sola intención de poder adquirir uno idéntico pero en 9" que hay en una armería céntrica de la ciudad de Montevideo
El precio de la venta fue de U$$ 1300, y lo dí con unas 50 municiones Federal de 250 grains.
En cuanto se produzca la nueva adquisición posteo con fotos incluidas por supuesto, para presentarla en sociedad.
aquí les dejo la foto del que se fue.


Navarrense

#1
Hermosísimo revolver. Qué lástima para vos pero una alegría para otro.
Saludos.

380

#2
Pero que lindo fierro, la verdad hay que vender eso, creo que yo ni loco!!!

fernalopez

#3
Un M1 !!!!!!!!!!!


 :sm24:  :sm24:  :sm24:

sxfer

#4
Lo usas para el chancho ese?

marcri

#5
Lo vendiste a muy buen precio. Yo tengo el de 9 1/2 pulgadas.

Salvatore Giuliano

#6
:sm278: te vendo un caballete para q lo apoyes :sm273:

germantrelew

#7
:sm138:  :sm138: ... la cuestion que no salis de la marca.... eso es mucho... felicitaciones y esperamos las fotos....

Raul Gonzalez Melian

#8
En serio les parece buen precio? el de nueve me lo quieren vender a U$S 1600, tienen una mira Leupold idéntica a la que yo tenía en el 7, que se vé en la foto, pero su montaje es diferente, te permite apuntar con las miras abiertas del arma también.

Salvatore!!!
El te tomo la palabra con lo del caballete, cuando tenga el 9" 1/2 en una de esas lo necesito, de igual forma con todas esas pulgadas al blanco lo voy a fusilar a quemarropa...
(Pero sobretodo voy a obtener unas velocidades increibles!!!)

Macri...
Me decís que tenés uno como el que yo quiero, a sabiendas de las obvias diferencias de mercados, te parece que me están matando mucho con los U$S 1600 ???

SXFER...
Efectivamente, la idea es el chancho, aunque este aparato abate cualquier pieza de la fauna americana, desde Alaska hasta el punto más sureño de la Patagonia cualquier cosa que se mueva se puede convertir en un trofeo. Aún más que la caza me gusta el tiro a ¡a silueta, a grandes distancias.

380, Navarrense...
La verdad no se como hice para no llorar cuando se lo llevaron, creo que me volví un poco insensible como consecuencia de la calentura pocas veces vista que tengo por el de 9" 1/2

DIEGO77

#9
POR 2" vas a poner 300 dolares :sm340:  :sm340:  :sm340:  :lol:  :lol:  :lol:

sshatsan

#10
Felicitaciones por el que se fue y por el que viene!!!! muchas felicitaciones y me alegro por usted....
 que lo disfrute mucho señor..

saludos cordiales

Salvatore Giuliano

#11
agrego q celebro tu valentia por hacer publico que entregaste el 7 :)

FABIAN.45

#12
Felicitaciones Yorugua!!!! ahora te pregunto vale la pena el cambio, yo en lo personal no le encuentro mucho sentido!!!!
Saludos.

Fabián.-

Raul Gonzalez Melian

#13
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Felicitaciones Yorugua!!!! ahora te pregunto vale la pena el cambio, yo en lo personal no le encuentro mucho sentido!!!!
Saludos.

Fabián.-

Hola Fabian...
La verdad me preocupa que pasen los días y que el negocio no se concrete...
Yo busco más de 1500 F/S con puntas de 240 Gr.
Eso lo lográs con pulgadas, lamentablemente no pude medir la velocidad que otorgan las 7"! 1/2 del arma que fue mía, pero seguro que una dos pulgadas más tendrá más posibilidades de otorgarte mayor velocidad.
Sé que hay un límite logicamente, pero en esos largos de cañón todavía no está, esa es la razon de mi búsqueda.
No estoy muy seguro de que valga o no la pena en mi interna personal, creo que en el fondo se trata de dinamismo, de ir tras algo diferente, realmente me gustaría poder postear algún artículo hablando del 9"1/2 a la brevedad.
Lo que si te puedo contar es que el Smith fue declarado intransferible, veremos cual o cuantos Rugers lo terminan acompañando.

pecari357

#14
Hola Raul, lindo monstruito te compraste. Poseo uno como el que estas por tener y francamente estoy chocho. Pienso que si hubiese sido de 7 pulg. estaria igual que vos, un poco disconforme, ya que su fin practico es la caza y poligono ( aunque aun no salio mucho al monte ). Pero esto es mas cuestion de gustos, ya que a algunos, y con justa razon, le parecerá un bicho extremadamente largo, pesado y feo. Pero a otros dentro de los que me incluyo nos gustan las armas pesadas y de caño largo, aunque sean "armas cortas", ya que deseamos sacarle el maximo partido. Algunos diran mejor una carabina, pero ... no es lo mismo.
Espero que la tengas pronto asi subes unas fotos del 44 m.
saludos, y te mando foto del mio.






marcri

#15
[resaltar:12e70yzs]Macri...
Me decís que tenés uno como el que yo quiero, a sabiendas de las obvias diferencias de mercados, te parece que me están matando mucho con los U$S 1600 ???
[/resaltar:12e70yzs]

Raúl, ahora que decís de la mira que tiene, está bien el precio. No es barato.
Saludos!!

Comenten qué recargas están usando y qué resultados les está dando. Yo estuve usando puntas fundidas con gas check de 300 gn trafiladas a .430 con 18 gn de W296 y no me satisfacen. No abrochan como deberían.

Salvatore Giuliano

#16
que pedazo de fierro pecari :sm278:

serdiaz

#17
Que revolver por Dios!!!!!! Felicitaciones y sana envidia :sm137:

AgusCMrlin

#18
Que revolver dios!!

Felicitaciones por el que va y el que viene!

marcri

#19
Éste es el mío de 9 1/2 pulgadas. Ya tengo la mira Tasco Japan que traje de afuera.



Salvatore Giuliano

#20
mas que mira necesitas culatin y correa!

que hermosos fierros, a mi me da ganas de comprarme uno de 7 y 1/2 pero SA de los onda cowboy! :sm278:

Raul Gonzalez Melian

#21
BELLEZA TOTAL!!!

Todavía estoy esperando que vengan con el 9" 1/2 y me lo dejen, la plata está, pero pasan los días y el vendedor no me lo trae...
Alguien conoce algún buen ansiolítico? la espera me está matando, extraño al 7"1/2, el 9"1/2 que no aparece, si esta espera continua algunos días más de seguro me desencadena algún tipo de disfunción sexual...