Tarde de tiro " ESPECTACULAR" en S. Jeronimo Sud.

Publicado por FABIAN.45, Julio 19, 2009, 12:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FABIAN.45

Bueno solo quiero exprersar mi alegría y lo bien que la pase ayer por la tarde, y agradecer infinitamentea a todos lo ahi estuvieron, me hicieron compartir una tarde como nunca lo habia hecho, cuelgo algunas fotitos.
 :sm6:

andres_357

Excelente Fabian, por fin de diste el gusto¡¡¡ Se comieron la picada en la ruta al terminar??
Ojo con el pelado de tu derecha, tipo jodido si los hay....... :sm305:

FABIAN.45

Cita de: "andres_357"Excelente Fabian, por fin de diste el gusto¡¡¡ Se comieron la picada en la ruta al terminar??

Vos sabes que no, los guacho no me digeron nada de la picada, después me quede pensando, me habran visto cara de que me morfo todo!!!!, pero la proxima los sigo ó no me muevo hasta que no arranquen es ecir ni loco me pierdo la picada.
Y el pelado de la derecha es un tipazo!!!! mi hizo sentir como si fueramos amigos de toda la vida, es más es un grupo excelente, me despertaron en bichito y desde ahora me prendo con ellos todos los sabados, el poligono me enamoro!!!!
Saludos.

DRU

Cita de: "FABIAN CARAMUTA"
Cita de: "andres_357"Excelente Fabian, por fin de diste el gusto¡¡¡ Se comieron la picada en la ruta al terminar??

Vos sabes que no, los guacho no me digeron nada de la picada, después me quede pensando, me habran visto cara de que me morfo todo!!!!, pero la proxima los sigo ó no me muevo hasta que no arranquen es ecir ni loco me pierdo la picada.
Y el pelado de la derecha es un tipazo!!!! mi hizo sentir como si fueramos amigos de toda la vida, es más es un grupo excelente, me despertaron en bichito y desde ahora me prendo con ellos todos los sabados, el poligono me enamoro!!!!
Saludos.
Lo que paso, amigo Fabian, es que juyiste rapido. La picada es un tramite apenas menos importante que los tiros. Qudas avisado pa la proxima... Un abrazo
 :sm6:  :sm6:

c3ntinela

Muy buenas las fotos! podrian poner el post en Reuniones tambien si les parece...veremos los demas foristas de imitar esta practica y colgar algunas fotos al menos cada vez que nos juntemos a tirar unos tiros y compartir una comida...es una manera de fomentar tambien la actividad entre nosotros creo.

Saludos