repuesto de linterna ultrafire

Publicado por javier, Noviembre 03, 2011, 12:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

se me jodio el led de la linterna ultra fire, alguno conoce donde puedo comprar un reemplazo
 es  el CREE R5.
saludos

Scat

#1
ups....se rompio como ? Tengo una espero q dure..hace mucho q la tenes ?Q modelo de linterna es?
Seguramente en deal extreme conseguis, por las dudas traete un par...

javier

#2
Cita de: "snipercat"ups....se rompio como ? Tengo una espero q dure..hace mucho q la tenes ?Q modelo de linterna es?
Seguramente en deal extreme conseguis, por las dudas traete un par...
hola German, no se que carajo tiene, primero hacia falso contacto,(tenia flojo un seguro)lo arregle, despues bajo la intensidad notablemente, pense que seguia el falso contacto y ahora no prende!!!,el modelo es la wf 501b, pero esta trae cree 5, que ilumina un monton!!!asique estoy al horno, si no lo consigo x aca, lo tendre que pedir afuera, el tema es que si me lo llegan a mandar a la aduana, mo tengo tiempo como para perder x lo que cuesta una linterna, si fuera algo mas groso me la banco....jajajaja
saludos

Scat

#3
Cita de: "javier"
Cita de: "snipercat"ups....se rompio como ? Tengo una espero q dure..hace mucho q la tenes ?Q modelo de linterna es?
Seguramente en deal extreme conseguis, por las dudas traete un par...
hola German, no se que carajo tiene, primero hacia falso contacto,(tenia flojo un seguro)lo arregle, despues bajo la intensidad notablemente, pense que seguia el falso contacto y ahora no prende!!!,el modelo es la wf 501b, pero esta trae cree 5, que ilumina un monton!!!asique estoy al horno, si no lo consigo x aca, lo tendre que pedir afuera, el tema es que si me lo llegan a mandar a la aduana, mo tengo tiempo como para perder x lo que cuesta una linterna, si fuera algo mas groso me la banco....jajajaja
saludos

Saca el led y probalo directo, ojo q tenes q respetar positivo y negativo. Sino no prende. Si prende queda a full pero el tema esta en la llave, sacale una foto al led y subila !

Marianeitor

#4
Y si lo compras en Dealextreme???
http://www.dealextreme.com/
http://www.dealextreme.com/p/ultrafire-wf-501b-ssc-p7-bin-c-5-mode-800-lumen-led-flashlight-with-strap-1-18650-39765

Fijate, la ultima debe ser tu modelo. El envío es gratis y seguro te sale mucho mas barato que comprar algo acá...
Saludos...

javier

#5
ahora mirando bien tiene unas soldaduras flojas, mañana se la llevo a un amigo para que le pegue una ojeada, capas que zafo!!!!

Scat

#6
agarra dos cablecitos y proba viejo...con la bateria de la linterna...es probable q se haya desoldado algo...sos medio fiaca o no te animas mucho...

ruger3006

#7
Estimado,  hay un foro, creo que es español,  que se especializan en estos temas

forolinternas.com

seguramente alli encontraras algun post o te podran ayudar

saludos.-

javier

#8
gracias a todos!!!por suerte era un contacto flojo!!!safe  :sm18: