Ayuda!!! Despiece de Winchester....

Publicado por MarcosRodriguez, Octubre 16, 2011, 10:37:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Hola gente, tengo un problema que tal vez apelando al foro tenga solucion rapida y menos... dolorosa digamos...
Me trajeron para restaurar un Winchester 1892 todo desarmado, le faltan varias piezas las cuales tengo que conseguir o fabricar. Algunas ya las hice, pero queria caonsultar, por ahi me ahorro trabajo si alguien tiene un despiece del arma, algo aunque sea...
Me falta el levantabalas, el almacen tubular y el extractor (este no es tan dificil de hacer, pero si alguien lo tiene mejor...)
Gracias

alfredo1

#1
edito

alfredo1

#2
Cita de: "Marcos45"Hola gente, tengo un problema que tal vez apelando al foro tenga solucion rapida y menos... dolorosa digamos...
Me trajeron para restaurar un Winchester 1892 todo desarmado, le faltan varias piezas las cuales tengo que conseguir o fabricar. Algunas ya las hice, pero queria caonsultar, por ahi me ahorro trabajo si alguien tiene un despiece del arma, algo aunque sea...
Me falta el levantabalas, el almacen tubular y el extractor (este no es tan dificil de hacer, pero si alguien lo tiene mejor...)
Gracias


Espero haberle sido útil.Saludos http://books.google.com.ar/books?id=Wj4 ... 22&f=false

MarcosRodriguez

#3
Alfredo 1 gracias, muy ilustrativo. Yo aparte necesitaria saber si alguien tiene alguna de las piezas que me faltan... Antes de romperme la cabeza fabricadolas

mecol09

#4
Tengo el elevador y la uña extractora, el tubo del almacen hay un caño que va josto, tendria que revolver para darte la medida, trata de co nseguir sin costura, porque si no  tenes que pasarle una mecha o alguna erramienta para sacarle la rebabalambien tengo una pua

Trabucos

#5
Buscando entre mis archivos, encontré este plano explosivo, quizas también te pueda ayudar.




Suerte,
Trabucos

mecol09

#6
La medida del caño deñ cargador es5/8" o 16mm de diametro ex y9/16" o 14mm el i nterior