.40 sw Recarga. Waffen. FMJ. miren lo que ocurrio.NO COMPRAR

Publicado por esco61, Noviembre 11, 2011, 08:59:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

#25
muchachos, el tema del .40 no es tan asi, el tema es basicamente tirar con recarga propia, yo recargue y tire mucho para mi G23, y la verdad es que nunca un drama, pero es como ponen mas arriba, si usamos vainas de poligono, es peligroso ya que como saben se hinchan , luego las pasan por un die  especial que rectifica esa parte cerca de la base, y esto despues de unas recargas produce un efecto similar al de un alambre cuando le das para un lado y otro, en algun momento se corta!!!!
la otra es usar la polvora adecuada, podemos tirar con A2/a22b/231/ etc. pero tiros tranquilos, ahora si queres un tiro .40sw, metele Power pistol, y no vas a tener problemas!!!!.
saludos

juan manuel escobar

#26
Cita de: "javier"muchachos, el tema del .40 no es tan asi, el tema es basicamente tirar con recarga propia, yo recargue y tire mucho para mi G23, y la verdad es que nunca un drama, pero es como ponen mas arriba, si usamos vainas de poligono, es peligroso ya que como saben se hinchan , luego las pasan por un die  especial que rectifica esa parte cerca de la base, y esto despues de unas recargas produce un efecto similar al de un alambre cuando le das para un lado y otro, en algun momento se corta!!!!
la otra es usar la polvora adecuada, podemos tirar con A2/a22b/231/ etc. pero tiros tranquilos, ahora si queres un tiro .40sw, metele Power pistol, y no vas a tener problemas!!!!.
saludos
No es tan asi por que sos vos quien hace las recargas a conciencia, pero si compras recargas truchex, a las vainas las hacen durar hasta el final, no las desctan nunca, yo incluso en una recargas Decort de 44 magnum comprada en la armeria 3 grillitos pode ver una vaina rajada en la boca, y cuando les dije simplemente me cambiaron el cartucho por otro, y ese cartucho lo metieron en la otra caja de donde habían sacado el reemplazo, y chau, yo me quede helado pero las cosas son así con las recargas de medio pelo para abajo.
La recarga berreta es como ir a uno de los puterios de Constitución, si te agarras piojos, o te afanan la ropa en cuando te la sacas, o la chica en cuestión parece una pasa de uva o un cuco no te quejes, por 10 pesos no podes pedir mucho más.
Con que este con vida y sea de la raza humana es suficiente.
Lo mismo con esos tiros con que salgan y hagan algo de ruido ya cumplieron.

javier

#27
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "javier"muchachos, el tema del .40 no es tan asi, el tema es basicamente tirar con recarga propia, yo recargue y tire mucho para mi G23, y la verdad es que nunca un drama, pero es como ponen mas arriba, si usamos vainas de poligono, es peligroso ya que como saben se hinchan , luego las pasan por un die  especial que rectifica esa parte cerca de la base, y esto despues de unas recargas produce un efecto similar al de un alambre cuando le das para un lado y otro, en algun momento se corta!!!!
la otra es usar la polvora adecuada, podemos tirar con A2/a22b/231/ etc. pero tiros tranquilos, ahora si queres un tiro .40sw, metele Power pistol, y no vas a tener problemas!!!!.
saludos
No es tan asi por que sos vos quien hace las recargas a conciencia, pero si compras recargas truchex, a las vainas las hacen durar hasta el final, no las desctan nunca, yo incluso en una recargas Decort de 44 magnum comprada en la armeria 3 grillitos pode ver una vaina rajada en la boca, y cuando les dije simplemente me cambiaron el cartucho por otro, y ese cartucho lo metieron en la otra caja de donde habían sacado el reemplazo, y chau, yo me quede helado pero las cosas son así con las recargas de medio pelo para abajo.
La recarga berreta es como ir a uno de los puterios de Constitución, si te agarras piojos, o te afanan la ropa en cuando te la sacas, o la chica en cuestión parece una pasa de uva o un cuco no te quejes, por 10 pesos no podes pedir mucho más.
Con que este con vida y sea de la raza humana es suficiente.
Lo mismo con esos tiros con que salgan y hagan algo de ruido ya cumplieron.
es lo que digo, el calibre es exelente, pero las recargas tienen que ser propias!!!con respecto a los 3 grillos, cada 50 tiros en un g17 que tenia hace años casi rompo la uña estractora, se quedaban clavadas!!
eso y el TP me llevaron al mundo de la recarga!!!!!

juan manuel escobar

#28
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "colibri"Me quedo con la frase [resaltar:1w11avaw]ÁÁAveces conviene tener el calibre que uno puede pagar para poder practicar, y no tener mas de lo que uno puedeÁÁ[/resaltar:1w11avaw] tanto el 9 para como el 45 acp son más nobles (uno por el costo y el otro por las presiones).

Cuando tiraba con pistola el 40 s&w estuve a punto de comprarlo, pero no tenía recargadores de confianza y por eso lo descarté. Me fui al 45 y la cuestión de juntar las vainas me canso, amén que con el 9 para tiraba más cantidad amén del retroceso era más eficiente. Pero me quedé con los revolveres y excepto munición hiper pedorra no tengo problemas.

Comparto sólo en parte. Estoy de acuerdo con la premisa, pero también hay que tener en cuenta que quien vende esa recarga en teoría está homologaddo para hacerlo, no son recargas que se compraron a una fuente desconocida. El mayor problema está ahí, en quien hace una recarga "habilitada" usando las vainas que encuentra tiradas en el piso de cualquier polígono sin la más mínima idea de cuantos tiros tienen encima, el pobre tipo que va a comprar munición y le ofrecen varios tipos,desde UMC factory hasta una recarga de éstas, sólo intenta cuidar su bolsillo, y es logico que pretenda comprar lo más económico, sintiendose amparado por el hecho de que, esa recarga teoricamente esta habilitada.

Saludos.-
En teoría el Titanic no se podía hundir, y el Bismark no podía ser derrotado, y que el renar homologue algo testado por ellos en un determinado lote no quiere decir que esto sea siempre de buena calidad.
A las pruebas me remito, seguro que todos tenemos anécdotas con ese tema.
Por eso las recargas no son malas, siempre y cuando estén bien hechas, lo malo es lo berreta, las recargas decort o waffen se hacen con vainas recolectadas del piso, y nadie sabe cuantas recargas tienen encima.
Solo importa que el tirador entregue 50 vainas, pague un dinero y le dan 50 cartuchos recargados.
Si las vainas deben ser descartadas por fatiga el que pierde es el recargador por que el tomo 50 vainas como buenas pero solo una parte de estas 50 se pueden recargar.

Dingo

#29
Cita de: "juan manuel escobar"Me acuerdo la arregle con lo que se encontró en el lugar y despues de no poco trabajo, se le voló el reten de la corredera, se le salio el cargador como arrancado, le saco el eje en el que pivotea la cola del disparador con el consiguiente volado del resorte que le da tensión, una cacha quedo medio mordida con la biela de transferencia que se le salio en parte, y la corredera quedo bloqueada atrás, a y el alza regulable se salio también.
Eso ultimo no entiendo bien por que paso.
El tema es que el tipo se llevo un julepe terrible y el [resaltar:1lhq9nil]tiro sonó como uno de fusil,[/resaltar:1lhq9nil] acompañado del crashhh que hizo el cargador al pegar en el suelo con toda.
La munición Waffen calibre .40S&W con balas pintadas de azul. (simil teflonadas dado que son pintadas en epoxi) la cajita la compro en una de las armerias del TFLZ, pero la culpa no es del negocio, es de Waffen.

Carga Doble? + Vaina fatigada?

juan manuel escobar

#30
No se si doble, yo creo que directamente se rompio el culote de la vaina y parte del rebufo salio para atras, por eso sono mas fuerte dado que retumbo entre las lineas, y no salio el ruido por la boca hacia el exterior, pero el cargador salio volando como un exocet, junto a partes de la pobre pistola la que por otro lado se la banco mu bien y actuo en forma segura.

javierpichot

#31
yo recargo unos lindos tiros para 40, que son casi un factory y nunca un problema, tambien tire unas cuantas Stoping power y sin problema, el unico accidente que tube con un arma fue con una tala 22 (obviamente no era recarga) se desculo salto una esquirla y como yo no tenia anteojos se me metio en el ojo, me dolio bastante

juan manuel escobar

#32
No es tan grave, el tema es si se mete en otro lado en el que duela mas. Jodas aparte las recargas las haces vos, y eso no es problema incluso podes superar a las factori sin problemas tanto en calidad como en prestaciones, pero el tema es que los muchachos de decort y waffen solo buscan bajo precio y cantidad, no calidad.
Es mas la esencia de su mercado es el bajo precio, si les meten mas plata a sus recargas se les va de precio y nadie se las compra.

Claudia

#33
Cita de: "Steinweg"
Cita de: "CMIM"A mi me pasó hace años con una recarga que Barco vendía en el Centenario del TFABA, en una Beretta 92FS Compacta (9mm). Por suerte pude volver a armarla (con ayuda) de nuevo y seguir tirando. El único problema  es que como tiene cachas de madera, una de ellas se partió. Me quedaron las manos, parte de los antebrazos y la cara negra excepto los ojos porque tenía protección.  :sm198:
Desde ese día nunca más compré recargas. Las únicas recargas que compré fueron las de Waffen cuando era de Adrián. Por lo general hasta es preferible las FM factory si no hay dinerillos para quemar. Igual hace bastante que no voy a tirar, no tengo idea de precios.

 :bruja:

Raul Barco? :sm24:

Vendia recargas?
Mira vos...

Nop. El hermano.

 :bruja:

javierpichot

#34
Che clau, lo estas mandando en cana feo...

Claudia

#35
Cita de: "javierpichot"Che clau, lo estas mandando en cana feo...

Para nada. Lo que conté es verdad y me pasó a mi hace unos 13 años y tuve suerte que no hubo consecuencias para mi persona. Ese día recién comenzaba a disparar y había comprado como 400 tiros de esa recarga en el mismo polígono. Luego del accidente revisé una por una las recargas y más del 20% tenían vainas rajadas o en su boca o en la base antes de llegar a la ranura. La munición que fue la causante del accidente en mi Beretta, estaba rajada longitudinalmente desde la boca. Quedó atascada y tuve que sacarla con una pinza luego de bastantes improperios y esfuerzo de mi parte.

No tengo idea si sigue haciendo recargas. Tampoco tengo idea si siguió vendiendo recargas en el Centenario ni tampoco si se siguen vendiendo recargas de otra marca autorizada.

En todo caso si lo sigue haciendo de manera legal, yo no le compraría y al que le comprara le aconsejaría que revisen la munición una por una.

 :bruja:

sshatsan

#36
Como comente hace poco, estabamos en el tiro y habia un hombre que estaba tirando al lado, luego de criticar mi arma, se dispuso aa realizar unos disparos con su Glock calibre .40 municion waffen, la cosa que no lo pudo hacer.. el proyectil le quedo en la mita del cañon.... Asi que bueno, la calentura que tenia ese hombre era terrible y nosotros justo al lado, nos estuvo hablando del precio de la pistola y todo, tendria que haber adquirido una mejor muni...
 A las dos semanas  estaban dos pibes con GLOCK .40 y una Heckler tambien en el mismo calibre, tirando con waffen y cero dramas.
 Mi amigo Diego tiene una Bersa Thunder y le da de comer Winchester....... Cero dramas por suerte.
 en el calibre .44 Magnum entre Magtech, remington, y winchester noto una gran diferencia de poder inclinando la balanza a favor de las dos ultimas mencionadas.
 Me pasa lo mismo con las Magtech y las FM...


SALUDOS CORDIALES

cid_campeador

#37
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "bronius"Simplemente creo que se ve el chamuscon de la explosion de la muni
justo en la rampa

Bronius

Cita de: "bison74"que problema es el de la 2° foteli, no se entiendo, o soy  muy nabo (no aclarar)  :sm79:
Las fotos se sacaron con la pistola ya armada, no se por que la idea era sacarle a la vaina reventada, pero le saco mi hermano a la pistola, pero es como yo les digo, reventó de lo lindo y el cargador salio como escupida de músico.
El calibre .40 es lindo tiro pero es menos tolerante con las malas recargas que el 9mm o la .45acp, por su vaina recta y altas presiones de trabajo.
Y comparto lo de Waffen cuando era de Adrian era de lo mejor, y que puntas encamizadas que hacia, recuerdo las tardes que pasaba por la calle Fitz Roy 2011 a comprar munición, la verdad es que desde que vendió todo ahora es una cagada total la munición que hacen.

Totalmente de acuerdo, cuando era de Adrian Gomez (q.d.e.p) era otra cosa. Despues solo problemas.
Nos vemos :sm6:

nueces5

#38
antes de empezar a recargar, me recargaba un flaco del tfba, era muy bueno, en esa epoca no habia problema con las recargas, no habia que estar inscripto. el flaco revisaba y separaba todas mis vainas buenas y me devolvia las que no eran aptas
nunca tuve un problema con una recarga.
despues cuando me puse a recargar, al principio con cargas livianas, despues con mas experiencia, siempre consegui mejor agrupacion, confiabilidad y diversion con mis propias balas.
Si no falla el fulminante, confio mas en mi recarga que en la factory.
el problema de el calibre 40 esta en la union de la pared con el culote. luego de varios reSizing, esta zona se debilita y pasa lo que muestran en la foto.
es dificil advertirlo.
hay gente que tira mucho 40, como por ejemplo en tp. y nunca han tenido ese problema, yo creo que es debido a la suma de vaina mala + recarga picante.