se escondia la muy Zorrita

Publicado por Bataan Super, Marzo 17, 2011, 03:20:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bataan Super

esta es una zorrita qe anda en uno de los lotes, es llamativamente manza este alo saco 4 cachorros, siempre que cruzo hace lo mismo se mete a la soja y me mira desde ahi adentro






despues cuando me iba encontre a mis amigos parlanchines.... hemosa,,  hermosa plaga digo... comiendo un sorgo silero...





tambien cruzando un esterito que tengo para llegar a otros lotes encontre un par de garzas rosadas. (hay quienes dicen que son patos; tiene patas palmadas, y el pico achatado, para mi garzas)





Espero les gusten,

saludos

Bataan Super

#1
disculpen si no son bien nitidas las fotos pero tuve que usar los 48x de zoom de la camara y pierde calidad la foto... (ls garzas estaban como a 50 mt) y otras veces me quise arrimar y vuelan a al put...

defpear

#2
Precisamente por tener el pico en forma de espátula se llaman así: "espátula)

Buenas fotos...

blak

#3
Muy lindas fotos, la zorrita es hermosa, lastima que se come las perdices :sm19:

ArielAntonio

#4
Muy guachita la desgrasiada  :sm6:

caverna

#5
Buenas las fotos, te felicito.

andresmuller

#6
Muy buena foto!!

Saludos

ferhoda

#7
Hermosas fotos

negro-jose

#8
Q lindos animalitos.........!!

mbeyu

#9
es simpatico el animalito, pero si no tenes un buen perro en el campo te hace centro el gallinero y te roba hasta los machetes.

Sixgunner

#10
Cita de: "defpear"Precisamente por tener el pico en forma de espátula se llaman así: "espátula)

Buenas fotos...

Exacto, los tenía conocidos como espátula rosada.

Buenas fotos, efectivamente.
saludos.-

peladoR

#11
Excelentes fotos!!!!! :sm137:

carlin

#12
MUY LINDAS LAS FOTOS Y TU LUGAR EN EL MUNDO,HAY MUCHA AGUA POR AHI.

Bataan Super

#13
bueno a ver, mi mentalidad con respecto a este bicho hdmp ha cambiado bastante desde que se hizo de mi BB 9300, que tenia solo un mes de comprado y aun me quedan 6 coutas por pagar.. asique ahora :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Alejo ER

#14
Mira la espatula para el guiso poffffff ajajajjajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

Scat

#15
Cita de: "Bataan Super"bueno a ver, mi mentalidad con respecto a este bicho hdmp ha cambiado bastante desde que se hizo de mi BB 9300, que tenia solo un mes de comprado y aun me quedan 6 coutas por pagar.. asique ahora :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

Lo q ? Q es eso BB 9300....

Esta guachita se choreo 2 bichas...ya va a ver...

ppk

#16
Cita de: "snipercat"
Cita de: "Bataan Super"bueno a ver, mi mentalidad con respecto a este bicho hdmp ha cambiado bastante desde que se hizo de mi BB 9300, que tenia solo un mes de comprado y aun me quedan 6 coutas por pagar.. asique ahora :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

Lo q ? Q es eso BB 9300....

Esta guachita se choreo 2 bichas...ya va a ver...


Esa es la que los cago el otro dia.??
Con esa cara de santa que tiene...... :sm198:

Bataan Super

#17
Black Berry 9300.... :sm268:  :sm268:   por lo de las vizcachas... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
en breve tiene la revancha.... y ahi no queda una