Necesito un armero de confianza- AYUDA

Publicado por JonyMza, Noviembre 04, 2011, 08:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JonyMza

Hola,
Tal como dice el título, necesito un buen armero y muy confiable.
Finalmente conseguí todo lo necesario para instalar los montajes al mauser 1935, pero me falta un armero que tenga las herramientas y sepa hacerlo bien.
Entiendo que no hay margen de error, si se hacen mal los agujeron no hay marcha atrás. La preocupación que esto significa para cualquier fierrero, en este caso es mucho mayor para mi porque era el fusil de mi abuelo.
Por favor, me podrían pasar algún armero de plena confianza.
Gracias

marcri

#1
Si estás dispuesto a venir por zona norte te recomiendo el mejor que te lo pueda hacer.
Lo seguimos por MP si te interesa.

Callahan

#2
JonyMza,

Conozco uno "muy bueno" en General Pico La Pampa, pero tendrias que decir donde vivis , para que no te recomienden alguien que esté a 800 km. .-


Saludos

JonyMza

#3
Si, tenés razón.
Estoy en capital, así que necesito alguno de la zona.
O a lo sumo en mendoza, que viajo una vez al mes.
Gracias

MarcosRodriguez

#4
O sea que yo, descartado... Bueno, espero que lo puedas solucionar en baires...
Una sugerencia sola: siempre es cien veces mejor soldar las pastillas con plata, que atornillarlas. Si las soldas, no se aflojan ni se mueven mas, secillo...
Asi que si ves que es posible, hacelo...

mecol09

#5
Yo e soldado algunas con estaño, me parese que es mucha tempratura con plata, pero puede ser :sm198:

MarcosRodriguez

#6
En realidad, no es demasiada temperatura, y la plata es mas firme, pero tambien anda con estaño... Fijate que el alza esta soldada en estaño...
Por ahi conviene primero estañar y aparte atornillar... mas vale prevenir que curar!!!
Hacele las dos cosas!!!
Te vas a ahorrar dolores de cabeza!!!

peladoR

#7
Jony, como andas?

Tengo uno es Zona Sur, Lanus Oeste. Avisa si te sirve.-

Abrazo!!

JonyMza

#8
Muchas gracias a todos por los comentarios y ofrecimientos.
Ya conseguí un armero más que recomendado en zona norte, así que voy a tratar de corrdinar el laburo con él.
Cualquier cosa aviso.
Saludos

firefighter33

#9
Cita de: "JonyMza"Muchas gracias a todos por los comentarios y ofrecimientos.
Ya conseguí un armero más que recomendado en zona norte, así que voy a tratar de corrdinar el laburo con él.
Cualquier cosa aviso.
Saludos
:sm137:  :sm137:  :sm138:
Exito
FF

JonyMza

#10
Gracias a vos por el dato!!!
 :sm138:  :sm138:

JonyMza

#11
Bueno, ya está hecho el laburo.
Estoy más que conforme con el trabajo que hizo el armero.
Muchas gracias por el dato a FF y marcri, y a todos por su ayuda.
Además quiero agradecer especialmente a marcri por haberse preocupado por mi dilema, y llevándome hasta su armero de confianza y haciendo enfasis en lo que representa este rifle para mi.  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Mañana, si el tiempo lo permite voy a probarlo y les cuento

Trabucos

#12
Cita de: "JonyMza"Bueno, ya está hecho el laburo.
Estoy más que conforme con el trabajo que hizo el armero.
Muchas gracias por el dato a FF y marcri, y a todos por su ayuda.
Además quiero agradecer especialmente a marcri por haberse preocupado por mi dilema, y llevándome hasta su armero de confianza y haciendo enfasis en lo que representa este rifle para mi.  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Mañana, si el tiempo lo permite voy a probarlo y les cuento

Jony, estoy seguro que el labura del barba no te va a defraudar. Es un excelente profesional y persona

JonyMza

#13
Bueno, lo prometido es deuda.
Finalmente fui a probar el mauser al TFBA.
Con mis primeras recargas logré una agrupación de 1" a 50m, y de alrededor de 2" a 150m, tirando parado y apoyado, que no es la forma que más me gusta para tirar al blanco. Me siento más comodo sentado.
Ergo, estoy más que contento con la primer jornada de tiro post colocación de mira.  :sm273:  :sm273:  :sm273:
Todavía tengo mucho que probar y jugar con la recarga, así que creo que puedo lograr mejores resultados.
Nuevamente gracias a todos los que me aconsejaron y ayudaron, especialmente marcri.