mañana de tiro en lomas

Publicado por javier, Noviembre 28, 2011, 08:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

Hoy despues de unos meses me arme unos cartuchos para el tikka, y me mande para lomas a tirar en voz alta, les muestro los resultados con las distintas munis que arme!!!!l

este ultimo lo use para para acomodar la mira,soy malo pero con paciencia y polvora lo iremos corrigiendo!!!!
saludos

cdc

conta un poco con que tirastes, que recarga etc

javier

hola, las vainas federal , las puntas use, Speer gold metch y hornady A Max, las dos en 168grs, fulminante CCI200, y R15,en los blancos esta el peso de cada tirada.
saludos

Alejo ER

Buena tirada che!!!

condicionuno

Lindos grupos! Que calibre es? a que distancia tiraste? La mira que aumentos tiene?
Ponete una foto del Tikka!  :sm203:
Condicionuno

javier

les agradezco, pero  tendria que ser mejor, ya que tire con un tikka T3 .308W, con una mira Leupold de 18x, y a 150 mtrs!!!!
tengo que gastar mas polvora todavia para hacerle honor al equipo ,jajajaj
saludos

harry el sucio

hola buen dia

muy buena agrupacion, tal vez te falte agarrarle la mano un poco mas al fusil...  :sm138:  :sm138:  :sm138:

saludos  :sm44:

bronius

Para mi las puntas que andan mejor de las dos es la Hornady , las estoy usando

Contame que largo de municion estas usando  ?

Las adaptaste al freebore de tu fusil  ?

Yo estoy usando la misma combinacion Vainas Federal con CCI200 44gn de R15 y es un espectaculo

Bronius

javier

Cita de: "bronius"Para mi las puntas que andan mejor de las dos es la Hornady , las estoy usando

Contame que largo de municion estas usando  ?

Las adaptaste al freebore de tu fusil  ?

Yo estoy usando la misma combinacion Vainas Federal con CCI200 44gn de R15 y es un espectaculo

Bronius
hoa, esa convinacion es la que mejor me andubo, con las 2 puntas. el largo es de 73.20 las hornady y 72 las speer.
saludos