barra de transferencia Taurus 94

Publicado por marc71, Noviembre 07, 2011, 10:42:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marc71

Hola

Se acaba de romper la barra de transferencia (transfer bar) de un revolver Taurus 94 .22”lr.
Mi consulta es si alguien sabe ¿donde se puede comprar esta pieza para su reposición?

Saludos

Jose

#1
Hola:
         se me ocurre que en el representante de Taurus en Argentina...Modestini.
Al ser un repuesto especifico, supongo que lo deben tener.
Caso contrario lo debera fabricar un buen armero, tipo Pablo Elliot
Abrazo

marc71

#2
Ahí les mande la consulta a Modestini, por medio de un mail, cuando me contesten les cuento como me fue.

Espartako

#3
Modestini en general no tiene repuestos, hace poco consulté por un resorte recuperador y la respuesta fue que no tenían, ni por asomo decir si iban a tener en algún momento, y si tienen te matan con el precio.

marc71

#4
Me dejas más tranquilo, o sea que ya voy viendo de comprar planchuela de acero de 2mm, armarme de paciencia y darle al Dremel. (Esa había sido mi primera intención, pero como ando medio haragán, dije: si se consigue la compro y listo.)  Se ve que voy a tener que hacer gala de mi habilidad nomás.   :sm96:   :)

Espartako

#5
Te cuento otra:
se me había roto la chaveta que sujeta el botón del reten del cargador, se desenroscaba y se caía por lo que pensé lo mismo que vos, lo compro y listo.
Llamé y me vendían todo el conjunto, la chaveta, el botón y el armazón donde va el botón, no me acuerdo cuanto salia peor no era barato, igualmente decidí ir a buscarlo.
Cuando llego y me lo dan veo que no tenia un "surco" donde pasa una segunda chaveta que sujeta todo ese conjunto al armazón, con lo cual no se podía colocar porque quedaba suelto, cuando le comento al vendedor que la pieza estaba mal fabricada o era de otra arma, (primero me entretuve tratando de hacerle entender que cosa estaba mal, creo que finalmente no entendió) me aseguró que era del arma solicitada y que si me la llevaba no tenia devolución, a pesar de estar mal la pieza, se la devolví y me fui a la mierda.
Le pedí a un amigo un clavo de acero inoxidable, me trajo 3, use 1, agarré el minitorno y le di la medida necesaria y ahí está firma desde hace algunos años. $0 de gasto.

marc71

#6
Aparentemente, es como varios de ustedes me comentaron, no les interesa el servicio post venta.
Arreglate como puedas! seria el lema de Trompia s.r.m.l.
 :sm136:

marc71

#7
Ya compré fleje de acero de 1" de ancho y 2mm espesor.  Mañana fabrico la pieza. y cuelgo totos del trabajo

marc71

#8
Me tomo 2 horas y 3 discos de corte del Dremel, pero ya esta solucionado. Después cuelgo fotos.
Trompia :sm216:

marc71

#9




condicionuno

#10
Exelente!!! Te felicito...siempre me asombro de estas cosas porque yo no soy muy habilidoso con el dremmel, soldadora, etc, etc
Te quedo 10 puntos!
Condicionuno

marc71

#11
La verdad que el problema lo solucione, y me quedo muy bien, para ser que no tenía muchas ganas de hacerla.
 
Pero es una vergí¼enza que los cosos estos, no tengan un stock de repuestos, para atender a los que compramos las armas que ellos importan.

Trompia, son de cuarta!!!

Espartako

#12
Cita de: "marc71"La verdad que el problema lo solucione, y me quedo muy bien, para ser que no tenía muchas ganas de hacerla.
 
Pero es una vergí¼enza que los cosos estos, no tengan un stock de repuestos, para atender a los que compramos las armas que ellos importan.

Trompia, son de cuarta!!!

Afirmativo.

Jose

#13
Hola amigo:
                excelente trabajo, dedicacion y produccion fotografica....y ganas de hacerlo por supuesto !!
(ya se a quien recurrir si me pasa algo parecido)
Felicitaciones.
Abrazo

Jabali45

#14
:sm137:  :sm137:  :sm137:
Muy buen trabajo lindas fotos. :sm138:

marc71

#15
La verdad es que la pieza anda bien. Me alegro que les guste!  :sm273:


Pero reitero, es una vergí¼enza que el importador no cuente con un stock, como para atender a los que compramos las armas que ellos importan.
SI le pasa a alguien con menos ganas de hacerla que yo,.... tiene que llevarla a un armero y esperar turno para que la realice. Cuando cambiar la pieza solo demoraría 15 minutos. Y bue…..

Esteban

#16
Si mañana consigo los materiales el fin de semana la hago, el fleje que compraste es de algun material especial?

Saludos
Esteban

marc71

#17
Si, era un fleje de acero ordinario al 0.4% o 0.45% carbono (1040 o1045), no me puse exquisito, porque era lo único que había en 2mm de espesor.