Mi nueva adquisición

Publicado por lugerp08, Noviembre 09, 2011, 08:49:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08

Les muestro mi nueva adquisición

Plegable hecha por el Dr. LISANDRO SUGEZKY,

Dr. HONORIS CAUSA en Plegables.

Adjunto la descripción hecha por el Artesano:

"Mediterranea"
la pude llamar así ya que estuve hace muy poco en la zona y tiene Olivo en las cachas y el Damasco lo recorrió desde siempre, para no precisar mas acerca de la influencia árabe, la hoja es de 440C de 4mm, mide libre 95mm, el damasco es de Ernesto Petrus y la vaina que no se ve es de vaqueta natural con cierre metálico, los tornillos son premeditadamente con ranura destornillador(para poder llamarlos en español) pero comprados en USA,el bolster del lado del bloqueo tiene un frezado que mejora el desplazamiento del liner.

Saludos

Mario

defpear

:sm37:

Scat

Augusto lo vas a babear...
Muy bien logrado, q nivel de detalle y manufactura, una pieza exquisita, Mario excelente mis felicitaciones !

Alejo ER

Linda pieza!!!

lugerp08

Muchas gracias muchachos.

La verdad, estoy muy contento con haberla comprado, aunque el año que viene se la voy a llevar de regalo a mi hijo que vive en España.

Saludos

Mario

defpear

Pero no... no vale la pena ir tan lejos. Hacé una cosa: me la regalás a mí y decile a tu hijo que te venga a visitar acá, mientras vas ahorrando para la de él... :sm273:

:sm6:

carlin

VEA USTED QUE HERMOSO ES,SI NO DAN GANAS DE USARLO

Satanas

La verdad que es muuy bonito, me podras pasar algun link donde se puedan ver los trabajos de este artesano?

lugerp08

Satanás:

Me alegro que te guste. Entrá aca  http://www.armasblancas.com.ar/foros/

Buscá Plegables y  buscá sus trabajos por su nick que es LISANDRO.

Saludos

Mario

CierreRelampago

nuy bonito felicitaciones

Manosanta

muy buena adquicision felicitaciones

cgonzi78

que lindo es, felicitaciones!!!!!

MISTERIX CZ

Hola a todos, el Dr LISANDRO SUGEZKY, es, para quien no lo sabe, un gran tirador de competencias y represento a nuestro pais en forma internacional en armas cortas, hoy es tambien un notable artesano en cuchilleria en todas sus variantes. Siempre adelante "LOBO ESTEPARIO"!!

Va un gran abrazo para vos y flia. y un deseo de !! FELICES FIESTAS !!