Funda para palanquero

Publicado por Garrison, Junio 12, 2012, 11:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

En una de las vueltas de la vida, ayer me hice de un winchester 94 trapper top tang safety .44 rem mag (proximamente fotos en la seccion correspondiente). Ahora ando buscando una funda para palanquero, del material que sea, puede ser tipo scabbard o las que tenian el ojal para pasar el anillo del cajon de mecanismos (no me se el nombre de esta ultima). Una funda para llevarlo en la espalda tambien me sirve. Si conocen de alguien que fabrique este tipo de fundas (50 años atras eran muy comunes) se los agradezco.

Salvatore Giuliano

#1
fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Scat

#2
Garrison...busca Berazategui es un talabartero, creo q una funda en cuero color suela c conturas enceradas blancas le caeria pintado...hace a medida.

Garrison

#3
Muchas gracias snipercat. El tema es que estoy muy lejos, le tendria que mandar una foto con las medidas.

Scat

#4
Hace años q fabrica ...y es muy conocido...si no hizo una pega en el palo...muyyy prolijo...proba no perdes nada

Garrison

#5
snipercat pasame un e-mail/telefono no encuentro nada en google  :sm6:

Scat

#6
Cita de: "Garrison"snipercat pasame un e-mail/telefono no encuentro nada en google  :sm6:
creo q es este
http://miguiaargentina.com.ar/empresas/ ... teria.html

Garrison

#7
tiren mas ideas!  :sm203:

condicionuno

#8
Las cosas de Berasategui son de muy buena calidad, los he visto en persona...
Yo tengo este tel: DIEGO BERASATEGUI 4714-4223
Tambien aca hacen cosas muy buenas: http://www.talabarteriazafra.com.ar/
Suerte!
Y queremos fotosssssssssssssssss!!!!!! del palanquero!!!!
Condicionuno

Garrison

#9
Es exactamente igual a este:

Se fabricó entre el 2003 y el 2006.

Scat

#10
Cita de: "condicionuno"Las cosas de Berasategui son de muy buena calidad, los he visto en persona...
Yo tengo este tel: DIEGO BERASATEGUI 4714-4223
Tambien aca hacen cosas muy buenas: http://www.talabarteriazafra.com.ar/
Suerte!
Y queremos fotosssssssssssssssss!!!!!! del palanquero!!!!
Condicionuno

me parece q es este che...zafra...mos..buena condicion uno !!!

la put@ q bueno esta....

Garrison

#11
Me ofrecieron la funda que andaba buscando en zafra, bastante saladita pero bueno parece que sale esa. Me pasaron esta foto por si alguien mas anda detras de lo mismo.

Scat

#12
Mira la calidad es muy buena, es algo  se compra una vez....me imagino q no pensas vender ese fierro asi q ahi quedara...

fijate q tienen pagina de FB.... Berazategui

Garrison

#13
es como vos decis, fue una compra emocional mas que racional y se va a quedar en la familia eternamente. asi que la funda tiene que estar acorde   :sm266:

alfredo1

#14
Cita de: "Garrison"es como vos decis, fue una compra emocional mas que racional y se va a quedar en la familia eternamente. asi que la funda tiene que estar acorde   :sm266:



Muy bién pensado Garrison,aparte es un gusto para toda la vida.Saludos