Asi pega la 10-22<(Lo que me faltaba mostrarles)

Publicado por 9_mm, Noviembre 28, 2011, 11:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Hay 5 tiros de FM Arma Corta y 5 de FM Alta Velocidad Cobreada Punta Solida. Fué en Quilmes al fooooondo de todo (Calculo 25 mts), de pie.
Abrazo!

Paulo

no pega nada...... :sm18:

Salvatore Giuliano

:sm330: te pasaste

gitanodeazul

Felicitaciones, 9_mm. Muy buena agrupación.-
Por lo que comentás, tiraste a 25 mts.de distancia en posición de pié. Contá si usaste las miras abiertas o alguna telescópica y el diámetro del centro de ese blanco, aunque ya una idea me doy por el tamaño de la silueta que está pegada debajo.-
Un abrazo, amigo, y seguí disfrutando la 10-22.-

9_mm

COn una holografica tipo eotech
En el link hay un post con foto de la mira.
viewtopic.php?f=3&t=29205
Abrazo!

gitanodeazul

Me metí en el link y la verdad, esa mira es una hermosura. Muy moderna y sofisticada, perfecta para el arma que ensamblaste, amigo 9_mm.-
¿ Tiene algún aumento o la visión es 1-1 ?. Y me intrigaron las teclas con flecha descendente (izquierda) y ascendente (derecha). ¿ Cuál es la función de ellas ?.-
Ahhh...no mencionaste aún el diámetro del centro del blanco que usaste, pero como te dije antes, la agrupación a 25 metros es excelente.-
Un abrazo.-

9_mm

Estimado con las flechas se regula la intensidad del reticulo, no tiene aumento, pero se le puede poner un magnificador de hasta 5X y el centro del blanco tendra 2 o 3". Abrazo!

Jose

Esa agrupacion a 25 m de pie y amano alzada la consigo con la Bersa 223 con miras abiertas...!!!  jajajaja....:sm138:  :sm137:  :sm278:  :sm273:  :sm18:  :sm18:

smith & wesson

9mm. muy buena agrupación , mas pensando si la vas a usar en mini rifle , fijate a 50 mts. sin tocar nada de la mira como pega , sería una buena referencia , yo con mi revólver S&W modelo: 17 (K-22) de tiro a 25 mts. pego en 1" y a 50 mts. en las siluetas metálicas en Lomas apunto a ras del lomo de los bichitos y caen todos , por eso te digo que hagas la prueba si podés a 50 mts. a ver lo que cae y sin tocar nada empezá a buscar de pegar en donde vos querés , es una forma de tiro muy divertida. :sm210:  :sm104:

gitanodeazul

Cita de: "9_mm"Estimado con las flechas se regula la intensidad del reticulo, no tiene aumento, pero se le puede poner un magnificador de hasta 5X y el centro del blanco tendra 2 o 3". Abrazo!

Gracias por los datos, amigo. Disculpá la curiosidad y la insistencia, pero a pesar de no ser demasiado afecto a la transformación de las armas, la que hiciste con la 10-22 me gustó mucho y evidentemente armaste una máquina que pega, y muy bien, además de la capacidad del cargador que te brinda un mayor poder de fuego.-
Lo del tamaño del centro lo pregunté porque, como bien te lo sugiere el colega smith & wesson, estimo que podrías probar a 50 metros con un buen bípode o con otro apoyo (por lo corto del cañón), tanto como para confirmar cómo agrupa a esa distancia.-
Y lo de los detalles de esa mira en particular quería saberlo porque es un accesorio que (además de muy estético) puede llegar a brindar gratas sorpresas en tiros más largos, máxime que como me explicás puede magnificarse hasta 5X.- Voy a buscar si acá en Argentina puede conseguirse o si vos sabés algo al respecto y me lo hacés saber te lo agradezco desde yá.-
Felicitaciones nuevamente. Un abrazo.-

peladoR

Fijate de calibrarla de vuelta porque no quedo muy bien!! jajajaj

Por diooos, te felicito, muy buena agrupacion  :sm137:

CORDILLERANO

Cita de: "9_mm"Hay 5 tiros de FM Arma Corta y 5 de FM Alta Velocidad Cobreada Punta Solida. Fué en Quilmes al fooooondo de todo (Calculo 25 mts), de pie.
Abrazo!

espectacular.... que buena agrupacion.... tengo que probar las fm cortas que lindo que andan ..... las otras fm siempre malas experiencias.... pro lo menso a mi... saludos

Carlos 1º

Cita de: "CORDILLERANO"
Cita de: "9_mm"Hay 5 tiros de FM Arma Corta y 5 de FM Alta Velocidad Cobreada Punta Solida. Fué en Quilmes al fooooondo de todo (Calculo 25 mts), de pie.
Abrazo!

espectacular.... que buena agrupacion.... tengo que probar las fm cortas que lindo que andan ..... las otras fm siempre malas experiencias.... pro lo menso a mi... saludos

estas seguro?

CORDILLERANO

Cita de: "Carlos 1º"
Abrazo!

estas seguro?
si tiro de pie carlos creo que si no???? y mas o menos 25 metros????

Carlos 1º

Cordillerano cual de las 3:
Por lo menos
Pro lo menso
por lo menso
habia sido una jodita por haberte equivocado en la escritura nomas.
Saludos Carlos

CORDILLERANO

Cita de: "Carlos 1º"Cordillerano cual de las 3:
Por lo menos
Pro lo menso
por lo menso
Saludos Carlos
carlos si sipierona com escribo en casa aca la noche sin la luz con la unica uluminacion de la pantalla para no preder la luz, por eso a veces me sale cualquier cosa.... me habia asustado.... saludos

gitanodeazul

Por lo menos
Pro lo menso
por lo menso
Saludos Carlos
carlos [resaltar:1w4busls]si sipierona com[/resaltar:1w4busls]escribo en casa [resaltar:1w4busls]aca la noche sin la luz[/resaltar:1w4busls] con la unica [resaltar:1w4busls]uluminacion[/resaltar:1w4busls] de la pantalla para no [resaltar:1w4busls]preder[/resaltar:1w4busls] la luz, por eso a veces me sale cualquier cosa.... me habia asustado.... saludos

Y daaaaleeeee, Cordillerano. Vos seguí escribiendo sin prender la luz y de este lado no entendemos una pepa, ja ja jaaaa.-
Che, hay unas lamparitas que se conectan a la compu y te alumbran solo el teclado. Con eso no vas a joder a la familia que duerme,...¿ o te estás acostumbrando a andar sin luz para alguna vizcacheada ???.-
Jodita, amigazo, jodita. Como para ponerle un toquecito de humor al Foro.-
Un abrazo grandote.-

CORDILLERANO

Cita de: "gitanodeazul"
Por lo menos
Pro lo menso
por lo menso
Saludos Carlos
carlos [resaltar:238r9qoc]si sipierona com[/resaltar:238r9qoc]escribo en casa [resaltar:238r9qoc]aca la noche sin la luz[/resaltar:238r9qoc] con la unica [resaltar:238r9qoc]uluminacion[/resaltar:238r9qoc] de la pantalla para no [resaltar:238r9qoc]preder[/resaltar:238r9qoc] la luz, por eso a veces me sale cualquier cosa.... me habia asustado.... saludos

Y daaaaleeeee, Cordillerano. Vos seguí escribiendo sin prender la luz y de este lado no entendemos una pepa, ja ja jaaaa.-
Che, hay unas lamparitas que se conectan a la compu y te alumbran solo el teclado. Con eso no vas a joder a la familia que duerme,...¿ o te estás acostumbrando a andar sin luz para alguna vizcacheada ???.-
Un abrazo grandote.-
me cague de risa gitano...... ahora tengo la luz prendida..... la viscacha ni idea jamas cace una soy de la cordillera del sur de la argentina, ni la conozco..... un abrazo.... saludos

gitanodeazul

Cita de: "gitanodeazul"
Por lo menos
Pro lo menso
por lo menso
Saludos Carlos
carlos [resaltar:qeoeh4e6]si sipierona com[/resaltar:qeoeh4e6]escribo en casa [resaltar:qeoeh4e6]aca la noche sin la luz[/resaltar:qeoeh4e6] con la unica [resaltar:qeoeh4e6]uluminacion[/resaltar:qeoeh4e6] de la pantalla para no [resaltar:qeoeh4e6]preder[/resaltar:qeoeh4e6] la luz, por eso a veces me sale cualquier cosa.... me habia asustado.... saludos

Un abrazo grandote.-
me cague de risa gitano...... ahora tengo la luz prendida..... la vizcacha ni idea jamas cace una [resaltar:qeoeh4e6]soy de la cordillera del sur de la argentina[/resaltar:qeoeh4e6], ni la conozco..... un abrazo.... saludos

Okey, Cordillerano. Si un día bajás para estos pagos te enseñamos cómo es el tema de las vizcacheadas, te parece bien ?
Ahora....digoooooo... ¡¡¡ LINDAAA LA CORDILLERA PARA CAMINARLA EN PATAS Y SIN LUZZZZZ !!!, ja ja jaaaa.- Naaaaa, a mí dejame en el campo o en el monte, que me oriento más fácil.-
Abrazo magnum, amigo.-